Cap.16

3.3K 343 75
                                    

Narra Tzuyu

Listo termine, estaba todo listo para cuando llegara Sana. Básicamente lo que tengo en mente es seguir con nuestras "clases", de apoco voy a ir logrando que Sana sienta cosas por mi hasta llegar a tal punto de alejarla de Hirai, ayer me puse a pensar en lo que vi y me di cuenta de que no me gustaría que Momo estuviera con Sana, tan solo pensar en vivir viéndolas a las dos tratándose como novias me da unas ganas de vomitar tremendas, por lo tanto tengo que alejar a Momo de Sana. Y eso voy a hacer, usando a mi favor las "clases", pero para lograr lo que quiero tengo que ser mas..... Mas.... Amo-morosa con.... S-sana, ahí como cuesta decirlo. Pero no creo que sea tan difícil. No voy a permitir que esas dos lleguen mas lejos, una cita fue suficiente. Pero mas NO.

Escuche como el timbre de mi casa sonaba, baje tranquila las escaleras y sin ninguna prisa, me acerque a la puerta principal y gire la perilla.

Tzuyu: Hola - Dije sonriente.

Sana: Hola - Dijo seria y entrando a mi casa a toda velocidad, casi corriendo - Bien, ¿Que es lo que quieres? Dímelo de una ves - Dijo seria y con el ceño fruncido.

Tzuyu: Am, bueno lo que quería decirte es que.... Quería tratar de ser.... Tu.... A-amiga, si eso, quería tratar de llevarme bien contigo y eso implica tambien la escuela... Solamente contigo no con los demás - Dije suspirando pesado - Me e dado cuenta de que bueno me caes bien y que podíamos tratar de ser amigas. Por eso te llame, para pedirte unas disculpas sinceras de como te trate - Dios esto va a ser mas difícil de lo que pensé - Me perdonas - Dije estirando mi mano.

Ella parecía estar en Shock, no reaccionaba, solo me miraba. Yo aparte mi cabello y desabroche mi camisa para rascarme el cuello. Creo que la distraje, bueno por lo menos se que le atraigo físicamente.

Sana: Okay, bueno - Dijo estrechando mi mano y mirándome de arriba a abajo.

Tzuyu: Genial, y acerca de las... Clases pues si quieres terminarlas esta bien, no tengo ningún problema - Dije calmada y lo mas amable posible, incluso con sonrisa y todo.

Sana: Bueno... No se si terminarlas.... Pero... - Creo que vestirme con una camisa y solo mi ropa interior abajo funciono, vaya forma de provocar - No, no hace falta terminarlas después de todo somos... Amigas, No.

Tzuyu: Claro... Te parece si... Seguimos... Ya - Dije con un tono de inocencia.

Sana: No, no para nada, vamos - Dijo mas feliz - Pero ¿Vas a continuar.... Haci vesti-tida? - Dijo nerviosa.

Tzuyu: Si, es que toda mi ropa se esta lavando y no tengo nada para ponerme - Dije sonriendo de lado.

Sana: Okay... - Dijo comenzando a subir las escaleras.

Yo la seguí hasta llegar a mi cuarto, abrí la puerta y ella paso, después la cerré poniéndole la traba.

Sana: ¡Oye! ¿ Tu prima esta en la casa? - Dijo exaltada.

Tzuyu: No, tranquila nadie esta - Dije riéndome. Ella hizo lo mismo.

Sana: Oh, bien.... - Dijo nerviosa.

Tzuyu: Sientate en la cama, hoy te enseñaré algo mas... Avanzado si se puede decir haci - Dije sentándome y ella hizo lo mismo.

Sana: ¿Avanzado? - Dijo confundida.

Tzuyu: Si, de seguro viste que las parejas tienen ciertos roces con sus cuerpos... Bueno hoy te enseñaré esa parte - Dije mirándola sonriente.

Sana: Am, bien.

Esto es lo que tanto eh preparado....

GIRLFRIEND (Satzu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora