Cap.34

2.4K 223 84
                                    

Narra Tzuyu

Toque el timbre de la casa de Jihyo, para después ser atendida por la antes mencionada.

T: Hola, lista para salir? - Dije abrazándola de la cintura.

Jh: Sip, solo dejame ir a buscar mi bolso - Dijo separándose de mi abrazo - Mientras tanto pasa y acomodate.

Ella se corrió de la puerta y fue directo a su habitación.

Yo mientras esperaba me puse a meditar lo que le diría.
Ya se que le prometí a Nayeon que volvería con Jihyo y no la lastimaria... Otra ves. Pero luego me puse a pensar las consecuencias que traería salir con ella por obligación, ya que no puedo sentir por ella algo mas que simpatía.

Ya se que no fui la mejor novia en el pasado aunque de echo fui una mierda de persona con ella por meterle los cuernos, pero lo nuestro ya paso y creo que lo mejor sería que quedemos como amigas, para evitar mas corazones rotos.

A si que como una loca total empeze a repetir el discurso que tanto había preparado y practicado.

T: Jihyo... Yo deberás me siento arrepentida por lo que te hice, pero creo que para el bien de las será mejor que seamos amigas... - Dije para mi misma en un susurro, pero fui interrumpida.

Jh: Tzuyu, te sientes bien? - Dijo soltando una risita baja.

T: EH? - Dije exaltada por su presencia - Ah, si estoy bien... - Dije tranquila pero nerviosa - Escuchaste algo?!

Jh: No, te lo preguntaba por que te vi... Hablando sola - Dijo confundida.

T: Oh... Okay nos vamos? - Dije acercándome a la puerta principal.

Jh: Si - Dijo sonriente.

Me destrozaba saber que esa sonrisa no duraría mucho.

Abrí la puerta y deje que ella saliera primero para seguirle yo.

Al llegar al auto me subí y le abrí la puerta a jihyo ella entró y nos pusimos rumbo al local de donas.

☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁

Narra Sana

Enrede mi dedo anular en mi cabellera jugando con ella para matar el tiempo. Aun no se por que Momo me dijo para vernos aqui... La curiosidad me esta matando, ¿Que me querrá decir? ¡Maldita Hirai que me deja con la intriga!... Mientras  maldecía a Momo mentalmente, la hora paso volando.

Y unas manos tapando mis ojos me hizo reaccionar.

S: Hola? - Dije nerviosa.

**: Quien soy? - Dijo una vos susurrando en mi oído izquierdo.

Obvio la reconocí al instante...

S: ¡Momo! - Dije riendo.

M: Hola - Dijo destapando mis ojos y sentándose a lado mío en la banca.

S: Holis - Dije sonriente ella paso su brazo sobre mis hombros abrasando me.

M: Y que cuentas baby? - Dijo con una brillante sonrisa en su rostro.

S: Nada todo bien - Dije abrazándola - Oye... Estas mas feliz de lo habitual, ¿Que me querías decir?

M: Pues estoy feliz porque estoy contigo, y no quería decirte nada... Era solo una excusa para verte - Dijo dándome un tierno beso en los labios.

S: Oh, no era necesaria esa excusa - Dije sonriendo - Y Aproposito... ¿Por que esta mañana no contestaste cuando te llame? - Dije recordando.

M: Oh... - Dijo nerviosa y separándose de mi - N-no, lo siento me dormí y no pude contestar - Dijo mirando para otro lado.

Debes en cuando casi siempre suelo ser muy distraída y despistada. Pero esta ves pude percatarme de que Momo no me estaba siendo sincera al cien por ciento.

S: Momo... Dime la verdad - Dije tocando su hombro - No me voy a enojar... Ahora somos novias se supone que debemos contarnos todo.

M: Estoy siendo sincera al cien por ciento - Dijo mirándome a los ojos - Es la verdad, me dormí no mas... - Ella se dio la vuelta por completo y me miro directo a los ojos, y pude entender que decía la verdad.

S: ... Okay... Te creo - Dije abrazándola, pero aun no le creía al cien por ciento.

M: Sana... Nunca mas dudes de mi, yo siempre te diré la verdad - Dijo separándose de mi y dándome un beso en la mejilla.

S: Okay... Prometo confiar al ciento cinco por ciento en ti - Dije poniendo mi mano en mi pecho y haciendo una cara muy cómica.

Ella solo río por mi actitud, y me dio un pequeño empujón.

M: Ahora que tal si vamos a comer unas donas en el puesto de Josh - Dijo sonriente.

S: No quieres helado? - Dije confundida, a ella le encantaban los helados.

M: No, siempre comemos helado - Dijo cansada - Quiero comer algo diferente.

S: Okay... A las donas se a dicho - Dije parándome del banco.

M: Una carrera - Dijo corriendo a toda velocidad sin dejarme reaccionar.

S: ¡Oye eso es trampa! - Dije empezando a correr.

Narra Momo

Me siento mal... Pero no puedo decirle la verdad, si lo hago de seguro me termina. Y si terminamos eso significaría que Zhou tendría una oportunidad con ella, ¡Y no puedo dejar que eso pase! Si, sin dudas hice bien...
Ella no puede saber, para nada debe saber la verdad.

Pero, no puedo sacar el sentimiento de culpa, ¡No! Debo reprimirlo...

No puedo decirle que me acosté con Nayeon.... Pero no fue del todo mi culpa, estaba borracha...

S: Oye... Por que me dejaste sola? - Dijo una Sana exhausta llegando a mi lado.

M: Vaya te hacia falta ejercicio - Dije burlándome de su estado físico - Vamos que tengo hambre - Dije arrastrándola.

S: Estas rara Hirai - Dijo riéndose como loca.

Mi loca y me asegurarse de que sea hací, cueste lo que cueste.

☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁

Narra Tzuyu

¿Que puedo pedir? Hay tantos platillos deliciosos que no se cual elegir.

Jh: Tzuyu... Que vas a pedir - Dijo mirándome con esos ojitos brillosos.

T: No se, todos los platillos me encantan - Dije indecisa.

Jh: Son solo donas - Dijo riéndose.

T: Si, pero es una decisión importante - Dije seria y elegí la dona con pistacho.

Jh: Que raro que nuestra cita sea en un local de donas - Dijo mirando el lugar.

T: ¿Que? ¿Acaso no te gusta? - Dije jugando con mis dedos.

Jh: No, de echo me dijeron que las donas son muy deliciosas.

T: Pues no es mentira - Dije sonriendo le.

Ella solo río. ¿Era momento de decirle? ... No, es mejor esperar un poco mas.

Nuestras miradas estaban conectadas, y para matar el tiempo empezamos a hacer ojos viscos. Parecíamos pareja, cual quiera pensaría que eramos pareja.

Jihyo desvío su mirada al escuchar la campana de la puerta principal, ella solo sonrió.

Jh: Hacen linda pareja - Dijo sonriendo de lado.

Yo la mire confundida. ¿A que se refería?

T: ¿Quienes? - Dije curiosa.

Jihyo solo apunto hacia la puerta, yo me di la vuelta para apreciar a las recién llegadas.

Encontrándome con la mirada fulminante de Sana...

¡Carajo!

GIRLFRIEND (Satzu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora