Cap.23

2.8K 281 26
                                    

M: Ella y yo salimos durante 3 meses, era una chica sumamente difícil de tratar - Dijo pensativa - Era en muy raras ocasiones tierna y dulce, ya que su comportamiento a seguido era duro y frio - Ella me miro - De seguro tu sabes acerca de eso ¿Cierto?

Me quede pensando un rato en todo lo que paso entre ella y yo.... Era sin dudas una mujer complicada, no me había puesto a pensar en eso.

S: Si, tienes razón - Dije sonriendo de lado.

M: Ella y yo terminamos por que me fue infiel, otra cosa que debes saber de ella, es que no siempre es fiel - Dijo suspirando profundo - Puede ser la perra mas mala si se lo propone. O si la provocan.

S: Vaya, no me había dado cuenta - Dije con cierto sarcasmo.

M: Si... - Dijo riendo - Bueno, ¿Vamos a tomar esa malteada? - Dijo sonriente.

S: Claro - Dije para pararnos y salir de mi casa - ¿Podemos ir a Maltealandia? - Dije emocionada.

M: Claro - Dijo para luego subir al auto y ponerlo en marcha, obvio después de que yo subiera.

En todo el camino ninguna dijo nada, simplemente nos mirábamos de ves en cuando, eran miradas de reojo, pero las dos nos dábamos cuenta de las miradas, a si que terminamos riendo.

M: Llegamos... - Dijo aparcando el auto - Oh, excelente - Dijo mirando con furia la moto mal estacionada en frente del auto - ¡¿Que genio estaciono la moto de esta manera?! ¡Es un estúpido! ¡Ah! - Dijo bajando del auto con rabia.

Espero que no haga una tontería. No quiero problemas.

Ella empezo a mirar hacia todo su alrededor, buscando tal ves al dueño de la moto. Ahora que me fijo, esta moto me parece conocida. Pero ¿De donde?

Su vista se quedo fija en dirección a la plaza de en frente, las facciones de su rostro se tornaron tensas y su rostro reflejaba furia. Mi vista miro en la misma dirección de ella, para encontrar a una muy seria Tzuyu caminando hacia nosotras.

¡Demonios! ¿Por que? ¿Por que? De todas las plazas de esta maldita ciudad, ¡Tuviste que venir justo a esta! ¡Ah, te odio Zhou!

Narra Momo

Tenía que ser de ella, de quien mas podía ser. Nadie Más estaciona tan mal como Zhou, esta basura de moto le pertenecia.

Estaba muy cerca, apunto de cruzar la calle.

TZ: ¿Que ahí Hirai? ¿Que pasa? - Dijo sonriente - Veo que traes compañía.

M: Si, y lo que pasa es que necesito que corras tu mugrosa moto y la estaciones bien... - Dije cansada, pero ella simplemente se quedo mirando a MI Sana por el vidrio.

TZ: Ah, okay... - Dijo caminando hacia su moto, para subirse a ella y prenderla y estacionarla sobre la vereda - Listo... ¿Que hace Sana... - No la deje terminar.

M: Estamos saliendo - Dije sonriente.

💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗

Hola, listo nueva actualización... Perdón es que wattpad anda mal últimamente, pero aqui esta... Espero que les guste. Los amo chao🙋💗💖

GIRLFRIEND (Satzu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora