Gracias a dios la ventana de su habitación estaba en el primer piso, me asome a la ventana y no la vi.
Pero pude escuchar unos ruidos provenientes de la cocina, de seguro es ella... Decidí dar la vuelta y me asome a la ventana que daba a su cocina y ahí estaba tomando un baso de jugo de naranja. Hasta tomando un simple jugo se ve hermosa, dejo el vaso en la batea y se fue directo a su cuarto.
La seguí hasta su habitación, me asome por su ventana, y pude observar como se tiro en la cama agotada. De seguro fue un día difícil para ella. Ella empezo sacándose el saco que tenía puesto, luego se saco sus botas y después el resto de su ropa, para terminar poniéndose su pijama de gatitos. Es mejor que entre ya antes de que se duerma.Golpee su ventana y ella asustada se dio la vuelta. Para terminar frunciendo el ceño, se dio la vuelta y siguió sacándose sus adornos.
Volví a golpear su ventana pero me rechazo olímpicamente, lo volví a hacer, y esta ves si se levanto y me abrió la ventana.Sana: ¡¿Que quieres?! - Dijo seria.
Tzuyu: Necesito hablar contigo - Dije con vos suave, a ella le encanta.
Sana: No ahí de que hablar, ya te dije que no mas... - Dijo pero paro de repente - ¿Me estuviste viendo todo este tiempo?
Tzuyu: Si... - Dije confusa.
Sana: ¡¿Me viste en ropa interior?! - Dijo empujándome - ¡Vete Tzuyu!
Tzuyu: Tranquila, ¿Por que eres haci conmigo? - Dije pero ella quiso interrumpir me - ¡Y no le voy a decir a nadie que te vi en ropa interior!
Sana: No es eso, es que no quería que me vieras... - Dijo agachando la cabeza - Tengo vergüenza.
Tzuyu: No diré nada, creeme que queda entre nosotras - Dije sonriéndole.
Sana: ¿Que quieres Tzuyu? - Dijo suspirando cansada.
Tzuyu: ¿Me dejas pasar? - Dije timida.
Sana: Pasa... - Dijo corriendose.
Entre y pude apreciar mejor su cuarto, era muy floreado y rosado, era tan... Sana sin dudas parecía su cuarto.
Sana: ¿A que vienes Tzuyu? - Dijo cansada.
Tzuyu: Lo siento, perdón por venir tan tarde, es que estabas hablan con M... - Hiba a mencionar a Momo pero me detuve a tiempo bueno eso pensé.
Sana: ¿Con quien? - Dijo mirándome con una ceja levantada.
Tzuyu: Nada... - Fui interrumpida.
Sana: ¿Desde hace cuantas horas me estas persiguiendo? - Dijo levantándose para cruzarse de brazos.
Yo solamente me rei.
Tzuyu: Lo siento, es que con ese pijama te ves demasiado tierna - Dije riendo.
Sana: ¡Tzuyu vasta! - Dijo riendo - Para.
Tzuyu: Perdón, no te molesto mas - Dije parando de reír.
Sana: Tzuyu... - La interrumpí.
Tzuyu: Vine a decirte que, entiendo que ya no soportes mis maltratos y quiero disculparme por eso - Dije estendiendole la mano.
Sana: Okay... - Dijo aceptándola.
Tzuyu: Y que tambien quiero quedar como... Amigas, tal ves compañeras - Dije sonriéndole - Quiero que olvidemos el pasado ¿Si?
Sana: Bueno, igual sabes que me tienes para lo que desees - Dijo sonriente.
Tzuyu: Si, gracias... Bueno y... Te recomiendo que no creas todo lo que te dicen las demás personas sobre mi, se que no e sido buena contigo, pero ahora me e dado cuenta que eres y serás una muy buena amiga. Deberás lo siento por todo lo que te echo y A veces esas personas simplemente dicen todo eso para manipular te y alejarte de mi, cuando realmente no soy tan mala - Dije agarrando su mano, estaba tibia y era suave y muy blanca - Tambien quiero que sepas que eres una mujer sumamente hermosa, y que cualquiera es afortunado de tenerte.
Sana: G-gracias Tzuyu, deberás tu tambien eres una mujer hermosa. Y que me encantaría ser y quedar como amigas es mas ¿Que tal si uno de estos días salimos juntas? - Dijo feliz.
Tzuyu: Bueno - Dije sonriendo de lado.
Ella se abalanzó sobre mi y yo la atrape, en ese momento pude oler su perfume a jazmin. Era delicioso.
Tzuyu: Bueno... - Dije separándome de ella - Me tengo que ir... Además tienes que descansar.
Sana: No, bueno si... Pero hablamos mañana - Dijo un tanto desesperada.
Tzuyu: Si, claro, mañana - Dije caminando hacia la ventana.
Sana: Tzuyu... - Me di la vuelta - No le digas a nadie que uso ropa interior de corazones, es que es vergonzoso - Hizo un muy lindo puchero.
Yo rei por lo maldita mente adorable que es. Pero todo esto luego tendrá sus frutos.
Tzuyu: No Sanita, no le diré a nadie - Dije agachándome para irme, hasta que sentí una mano en mi espalda.
Me di la vuelta y Sana me robo un beso fugaz en la mejilla, para luego darme otro en la nariz y en la frente.
Sana: Adiós - Dijo con vos de niña pequeña.
Tzuyu: Hasta mañana - Dije saliendo de su cuarto.
Sali de la propiedad de su casa y me encamine feliz a la mía, ya que esto puedo usarlo en contra de Hirai. Yo se que Sana no la ama, ella me quiere y sin dudas le pasa lo mismo que yo, nos amamos mutuamente, ella me quiere a mi y no a ella. ¡Eso es lo mejor! ¡Eso es fantastico! ¡Ella me quiere y mucho! ¡Y... Yo la amo!
¡La amo!
¡La amo!
ESTÁS LEYENDO
GIRLFRIEND (Satzu)
FanfictionTzuyu: Fría, le gusta molestar y no le gusta el contacto físico. Mejor amiga Jeongyeong igual que ella. Sana: Cariñosa, le gusta ayudar a los demás y no le gusta molestar. Mejor amiga Mina igual que ella.