Cap.10

3.9K 341 77
                                    

Estaba caminando de un lado para el otro en la sala de mi casa, razón, estaba muy nerviosa por lo sucedido con Tzuyu. No puedo creer que se ofreciera a darme clases de besos, ¡Pero si ese tipo de clases no existen! No creo.... Que a Tzuyu le guste... ¿Verdad? No, no creo es imposible que ella se fijé en mi, ella me dijo que hacia esto para demostrarme que si beso bien para que tenga confianza.
El timbre de mi casa sonó, ahí ¡Ya llego! ¿Que hago? Así primero tengo que abrirle la puerta, pero.... Que tal si... Ahí ¡Sana dejate de estupideces y abre la maldita puerta!. Okay.

Sana: Hola - Dije sonriente.

Tzuyu: Hola - Dijo seria. Para luego entrar e ir a la mesa ratona de mi sala para dejar las llaves de su casa - Bien, estas lista.

Sana: Si... - Dije tratando de sonreir pero me salio una mueca mas que una sonrisa.

Ella tomo mi mano y juntas subimos hasta mi habitación. Al entrar ella se saco sus zapatillas y se sentó en mi cama, mientras yo seguia para en el marco de la puerta de mi habitación.

Tzuyu: Ven - Dijo arqueando las cejas, como esperando a que yo obedeciera.

Y eso hice, me acerque a paso lento a la cama y me senté enfrente suyo, me levante de golpe al sentir su mano en mi rodilla ella simplemente rodó los ojos.

Tzuyu: Tranquila Sana, no pasa nada esto no es nada del otro mundo - Dijo volviendo a poner su mano en mi rodilla - Soy yo Tzuyu, si quieres hacer esto es necesario que te relajes ¿Si?.

Sana: Bien... - Dije soltando un suspiro pesado.

Tzuyu: Ahora yo pondré mis manos en tu espalda y cintura, y tu pondrás tus manos en mi nuca o hombro y en mi cintura ¿Bien? - Dijo mirándome con una sonrisa de lado.

Sana: Okay - Dije poniendo mis manos en el lugar donde ella me indico - Y... Ahora... Tengo que ¿Besarte? - Dije volviendome a poner nerviosa.

Tzuyu: Sanita relajate recuerda - Dijo acariciándome la espalda - Y si puedes besarme.

Siempre pensé que yo siendo mayor que ella le tendría que enseñar esto, pero... Por lo visto ella sabe mas que yo y no necesita que le enseñe nada. Me incline hacia delante y presione mis labios con los suyos, vaya eran mas suaves de lo que pensé. Empeze a mover mis labios torpemente y ella me seguia en ese momento sentí como un pequeño cosquilleo en mi estómago, entonces la bese mas rudo de la nada... Siento como algo húmedo hace contacto con mis labios. Yo me separe.

Sana: ¿E-so era tu l-lengua? - Dije nerviosa.

Tzuyu: Si, Sana esa era mi lengua - Dijo rodando los ojos - ¿Por que te separaste?.

Sana: Es que tu lengua me asusto, y... ¿Que hago cuando pasa eso?.

Tzuyu: Cuando te tocan el labio con la lengua en medio de un beso, tu simplemente separa un poco tus labios - Dijo acariciando mi mano.

Sana: De a-acuerdo - Dije asintiendo con la cabeza.

Me volví a inclinar hacia adelante para empezar un nuevo beso, pero este beso por parte de Tzuyu era mas... Intenso y duro, sentí como apego su cuerpo mas al mío nuevamente sentí su lengua acariciando mi labio yo entre abrí un poco mis labios, y sentí como introducía su lengua en ella pero... ¿Ahora que tengo que hacer?

Sana: ¿Mm, hmm, Tzuyu?... - Dije cuando me separe, pero ella volvio a juntar nuestros labios rápidamente.

Su lengua empezaba a moverse dentro mío con desesperacion, y ella cada ves me besaba mas duro y rápido, como si no quisiera parar. Este beso ya era mas un beso desesperado.
Sus manos empezaron a bajar hasta llegar un poco mas abajo de mi cintura casi en mi trasero.

Sana: ¿Mm, hmm, Tzu... - Ella nuevamente unio nuestros labios con rapidez. Me estaba empezando a faltar el aire.

Nuevamente movió sus manos pero esta ves hasta posicionar las en mis muslos, para luego apretarlos con fuerza. Hay fue cuando reaccione.

Sana: ¡Tzuyu para! - Dije respirando agitada mente.

Tzuyu: ¿Que pasa? Lo estabas haciendo bien Sanita - Dijo acariciando mi muslo.

Sana: No... No... Podía respirar - Dije con la respiración agitada.

Tzuyu: Okay, volvamos a intentarlo - Dijo poniendo sus manos en mi cintura nuevamente.

Sana: Amm, ¿Tzuyu? - Dije mirándola.

Tzuyu: ¿Que? - Dijo acariciando mi cintura.

Sana: Yo... Tu... ¿Yo te... Gusto? ¿Porque no querias dejar de besarme? - Dije hablando muy rápido a lo último.

Ella frunció el seño, para luego poner una cara de pocos amigos. Eso no es buena señal.

💙💙💙💙

Holis ¿Como están? Les quería preguntar si saben si existe algún ship entre Sana y Nayeon.

Nunca vi algún nombre para su ship o si  existe. Si saben díganme por fis. Los amo Chao💖

GIRLFRIEND (Satzu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora