Cap.8

3.8K 373 32
                                    

Era dulce, cariñosa a su manera, respetuosa y muchas cosas mas.

Tzuyu: Muy bien hay que seguir buscando a donde queda el patio - Dijo sonriendo de lado - Está escuela no puede ser tan grande.

Sana: Oye, por si acaso la oficina de la Directora no quedaba cerca del vestidor de mujeres - Dije pensativa.

Tzuyu: Si ¿Por que?..... - Dijo primero con una cara confundida para luego de apoco ir formándose una sonrisa en sus labios.

Hay recordamos que estábamos en el vestidor de mujeres.

Tzuyu: Sana, no puedo creer que diga esto pero ¡Eres una genio! - Dijo sonriéndome.

Sana: ¡Si viva! - Dije alzando mis brazos en modo de celebración.

Caminamos hacia la salida del vestidor, y ya en el pasillo.

Tzuyu: Bien, vamos por aqui - Dijo caminando a paso rápido.

Sana: ¡Tzuyu! - Dije gritando y abrazando su brazo al mismo tiempo.

Tzuyu: ¿Que pasa? - Dijo parando en seco.

Sana: La oscuridad - Dije abrazando su brazo mas fuerte. No puedo caminar sola por la maldita oscuridad, mi temor a la oscuridad era fuerte debería superarlo.

Tzuyu: Sana.... No hay ningún monstruo aqui - Dijo seria, pero sabia que quería reírse.

Ella siguió caminando, hasta llegar a un pasillo donde podíamos ver una luz blanca saliendo del vidrio de una puerta.

Tzuyu: Es aqui Sana - Dijo corriendo hacia la puerta.

Sana: ¡Viva! Llegamos - Dije dando pequeños saltitos.

Ella golpeo la puerta, y nos abrió la Directora.

Directora: Niñas ¿Que hacen aqui? - Dijo mirándonos confundida.

Tzuyu: Estamos perdidas señora - Dijo con vos dulce.

Directora: No me haga esa vos señorita Zhou se de sus travesuras - Dijo cruzándose de brazos.

Tzuyu: Valió la pena el intento - Dijo sonriendo de lado.

Directora: Llamaré al Vice - Dijo entrando a la Dirección - Entren ustedes.

Entramos y nos sentamos en las sillas.

Sana: Me encantaria que intentemos ser amigas Tzuyu - Dije mirándola a los ojos.

Txuyu: No creo.... - No la deje terminar.

Sana: Por favor Tzuyu, por lo menos intentemos lo seque nos llevaremos muy bien - Dije acariciando su mano.

Tzuyu: Esta bien.... Acepto intentemos lo - Dijo mirándome con una sonrisa de lado.

Sana: ¡Viva! - Dije abrazándola.

Tzuyu: Si vas a hacer mi amiga debes saber que no me gusta el contacto físico - Dijo rompiendo mi abrazo.

Sana: Esta bien... Entiendo - Dije con una sonrisa triste.

Tzuyu: Así que... Trata de no abrazarme mucho y mucho menos darme besos entendiste - Dijo apuntando me con un dedo amenazante.

Sana: Si claro - Dije riéndome. Pero pare al notar la seriedad en su rostro.

Tzuyu: Hablo enserio - Dijo fría, seria y levantando una ceja.

Sana: Esta... - Trague seco - Bien.

Directora: Muy bien niñas el vice viene en camino, dice que hubo un pequeño corto sircuito y por eso se corto la luz, pero ya lo están reparando - Dijo sentándose en su cilla detrás del escritorio.

Sana: Disculpe... Pero ¿Usted que hace aqui? - Dije curiosa mirándola.

Directora: Haciendo guardia, para que nadie se escape - Dijo lo último mirando fijamente a Tzuyu.

Tzuyu: No pienso escaparme señora eso no es lo mío - Dijo sonriente.

Nos levantamos de nuestros asientos cuando el vice entro.

Vice: Niñas aqui están, las llevo buscando hace mas de 1h - Dijo suspirando cansado - Vengan vamos las luces ya funcionan.

Sana: Vamos, nueva amiga - Dije golpeando el hombro de Tzuyu suave.
Ella me miro seria sin ninguna expresión, pero sabia que quería reírse.

Al llegar mis amigas al segundo de verme se acercaron a mi corriendo.

Mina: Sana aqui estas - Dijo abrazándome.

Dahyun: Ardilla - Dijo uniéndose al abrazo.

Chaeyoung: Sanita - Dijo tambien uniéndose al abrazo.

**: ¡Tzuyu! - Escuche como alguien grito el nombre de Tzuyu. ¿Quien es esa chica?

GIRLFRIEND (Satzu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora