Cap.26

2.9K 281 56
                                    

Narra Tzuyu

Mensaje: Sana
Hola Tzuyu, te quería decir que nuestras lecciones se acabaron, encerio no quiero tener nada mas que ver contigo debemos dejar las cosas hasta aqui. Necesito a alguien mas sincero, honesto, cariñoso conmigo, y tu no eres esa persona. Te quiero y te deseo lo mejor. Pero desde ahora en adelante no quiero volver a verte.

Ese era el mensaje que recibí... ¡El maldito mensaje que recibí!
Esto es obvio que es obra de Momo, es culpa de ella, esa maldita le metió ideas en la cabeza. Pero de seguro sabrá que  tiene que estar atenta a cada paso de su día a día, ya que puedo atacarla en cualquier momento, y en cualquier punto débil. Por que ella tiene diferentes puntos débiles y yo se cuales son... Y pienso utilizarlos.
Me pregunto ¿Que tanto le importa el bombón de su hermana Hana?

Pero antes le voy a dar una visita a mi linda Sana, estos días me e puesto a pensar por que me afecto tanto el echo de que Sana cancelo todas nuestras lecciones... Aunque no lo crean, esas lecciones me... Gustaban y mucho, me encantaba sentir sus labios y su piel tan blanca como la nieve, e llegado hasta un punto en que ya no era solo contacto físico y mucho menos venganza. Ahora que me e puesto a pensar... Cada ves que digo su nombre mi corazon se agita, cosa que no pasaba al comienzo, cada vez que pienso en su sonrisa mi corazon se agita, eso tampoco me pasaba al comienzo y lo mas raro que me a pasado es que... Cada vez que la veo con Hirai mi corazon no se agita... Este se achica, siento una presión horrible en mi pecho... E incluso pienso que si... Tal ves ella sea mejor que yo en muchos sentidos, como novia, como estudiante etc. Por eso es que cada ves que la veo con Momo, me siento tan poca cosa, me siento desechada, y estoy segura de que ella me supera en muchas cosas y que....

Ya se gano el corazon de Sana. De seguro esa linda Japonesa ya debe estar rendida a sus pies. Si ya se se conocen a se poco tiempo, pero Hirai es astuta, y sabe como ganarse el corazon de una chica.

Me pare y abrí la ventana, pienso ir caminando ya que mis padres me sacaron la moto y el auto. Sali por ella y salte a la rama del árbol que esta justo en frente de mi ventana.
Camine en dirección a la casa de Sana, se preguntaran como se para donde queda, facil, la Seguí. Faltaba solamente una cuadra para llegar, al dar la buelta me di cuenta que el auto de Hirai estaba estacionado justo enfrente de la casa de MI Sana. Me escondí detrás de los arbustos, y me dedique a escuchar su conversación.

Sana: No te olvides de pasar por mi para ir al convierto con Mina - Dijo mi ardillita - No quiero llegar tarde.

Momo: Okay, te prometo que pasaré por ti si mi amor - Dijo la tarada para luego darle un beso en los labios... Acaso ¡¿Ya son novias?! - Lo mejor que me paso en mi vida fue conocerte.

Sana: La mía tambien... ¿Por que quieres pasar por mi para llevarme a la escuela? Si sola puedo ir - Dijo confundida.

Momo: Por que si Sana, ya te dije... Tengo miedo de que te pase algo - Dijo dandole otro beso, estoy segura que es por mi - Además, no quiero que te encuentres con Tzuyu.

Sana: Pero ya cancele todas nuestras lecciones Momo - Dijo haciendo puchero.

Momo: Y tu crees que ella se dará por vencida haci como haci - Dijo riendo - No mi amor, es Zhou Tzuyu. Ella nunca se da por vencida tan facil estoy segura de que si te ve intentará hacerte algo - Dijo mirándola, como me conoce, si no me doy por vencida tan facil pero, Jamás le haría nada a Sana - Tengo miedo de que te haga algo.

Sana: Bueno, esta bien, si es tan loca como dices te esperaré todos los días - Dijo con vos de niña, ¿Como pudiste caer en su trampa? ¡Yo nunca te haría nada Sana! - Okay.

Momo: Okay, te veo mañana bebe - Dijo dandole... Bueno prácticamente le comió la boca, pero lo peor es que tuvo el descaro de tocarle la cola - Adiós.

Sana: Adiós - Dijo entrando a su casa.

Muy bien, hora de entrar al juego....

GIRLFRIEND (Satzu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora