Me estaba preparando para mi lección con Sana, llegaría en cualquier momento y estas bragas ya me estaban molestando, estoy demasiado acostumbrada a usar boxer. Pero por Sana... Todo lo hago.
Escuche como alguien tocaba el timbre de la casa, baje las escaleras dando saltitos y me acerque a la puerta para abrirla y encontrarme a una Sana muy arreglada ¡Wao! Demasiado arreglada.... Esta muy linda... Demasiado linda y..... ¡Dios ese escote! ¿Desde cuando usa escote?
Tzuyu: Hola, Adelante - Dije corriéndome para que pasara.
Yo camine directo al patio de mi casa, la lección de hoy seria mas interesante que las anteriores. Me senté en las silletas de playa, y ella copio mi acción.
Sana: ¿Que aremos hoy? - Dijo en un tono coqueto mirándome.
Tzuyu: Hoy quiero que tu imagines que yo soy tu novia y estoy aqui conversando con amigas por el celular - Dije directa - Y tu quieres un besuqueo y simple me lo tienes que reclamar.
Sana: ¿Quieres que comienze un besuqueo? - Dijo confundida.
Yo suspire y gire mis ojos.
Tzuyu: Si, un besuqueo - Dije mirándola - Es facil, soy tu novia y tu quieres besarme, hazlo - Dije volviendo a mirar mi celular.
Ella acerco su silleta a la mía y poso una de sus manos en mi muslo empezando a brindarme unas caricias suaves y lentas, después de estar un rato dandome caricias, poso sus suaves labios en mi mejilla izquierda e hizo un camino de besos llegando detrás de mi oreja. Las sensaciones que siento en este momento son indescriptibles, las mariposas volvieron para provocar que mi corazon empezase a saltearse varios latidos. Ella siguió su camino de besos y esta ves llendo para mi cuello y dejarme un muy marcado chupetón producto de succionar mi piel y luego morder la, yo no pude evitar soltar un pequeño pero audible gemido a lo cual ella sonrió. Mis ojos se ivan cerrando producto de la pequeña excitación que ella provocaba en mi baje el celular y pose mis manos en su cintura apegando la mas a mi.
Ella fue subiendo su camino de besos hasta terminar besando la comisura de mis labios, ella paro y miro cada detalle de mi rostro, no la podía ver pero sabia que me estaba mirando, sentí su mirada sobre mi, sentí como poso una de sus manos sobre mi muslo derecho y nuevamente su mirada seguia en mi y repito no era necesario abrir los ojos para ver, su respiración se sentía mas cerca que antes, abrí mis ojos y pude observar la hermosa y cálida mirada de Sana, sus labios y los míos estaban a escasos centimetros de tocarse. Solamente un poco mas.....
ESTÁS LEYENDO
GIRLFRIEND (Satzu)
FanfictionTzuyu: Fría, le gusta molestar y no le gusta el contacto físico. Mejor amiga Jeongyeong igual que ella. Sana: Cariñosa, le gusta ayudar a los demás y no le gusta molestar. Mejor amiga Mina igual que ella.