Narra Momo
Me encontraba caminando en dirección a el gimnasio, tenía que saber quien fue el chistoso que arruino mi cita con Sana.
Momo: ¡Oigan! ¡Escuche Me todos! - Dije gritando llamando la atención de todo el equipo de futbol - ¿De quien es este balón? - Dije gritando pero todos negaron que era de alguno de ellos.
**: ¡Ey! Déjame verlo - Dijo un chico del equipo. Le entregué el balón y el empezo a examinarlo.
**: Este balón es de... Zhou Tzuyu - Dijo apuntando al equipo de futbol femenino - Las iniciales son de su nombre, además ella viene todos los días con este balón.
Momo: Okay, gracias - Dije acercándome al equipo de futbol femenino - ¿Disculpen? ¿Vieron a Tzuyu? - Les pregunte a las chicas del equipo.
**: Si, creo que esta en los vestuarios - Dijo una chica.
Momo: Gracias - Dije dirijiendome a los vestuarios.
Entre a dicho lugar y empeze a buscarla, estaba bastante vacío así que seria fácil encontrarla.... Pare en seco al escuchar un gemido junto a los chasquidos de unos labios besandose. ¡Oh no! ¿No creo que....? ¿O si lo están...? Los sonidos provenían de la cuarta fila de casilleros.
Me acerque lentamente, y me puse detrás de un casillero.**: Tzuyu... Aqui no... - Dijo una vos femenina - Basta Tzuyu, okay ya si.
Tzuyu: Ahhh, ¿Por que? - Dijo triste, asome mi cabeza y pude ver a las dos chicas abrasadas una contra un casillero y la otra acorralando la - Nadie nos esta viendo.
**: No importa, aun así estamos en los vestuarios - Dijo haciendo puchero.
Tzuyu: ¿Y eso que? Ya te dije que hoy estas muy linda y tambien diría que.... - Dijo posando su mano en la mejilla de la chica para comenzar a besarla.
Y aqui es donde decidí interrumpir, por que no quería ver mas de lo pensado.
Momo: ¡Lo siento, perdón por interrumpir su momento! - Dije y las dos chicas se separaron de golpe - Pero quería traerte esto... Tzuyu, lo olvidaste cuando me diste en la cabeza, de seguro por salir corriendo, ah y la próxima ves si estas celosa de Sana y de mi solamente dímelo, no es necesario darme un golpe linda - Dije sonriente.
**: No entiendo a que se refiere Tzuyu - Dijo la chica pelirroja.
Tzuyu: Ah, nada luego hablamos Lisa - Dijo dandole un beso a la chica como despedida.
Lisa: Adiós - Dijo caminando a la salida.
Momo: Adiós, esos shorts...... - Dije sonriéndole y guiñándole, ella me sonrió coqueta.
Tzuyu: ¿Que quieres Hirai? Eres una mujeriega sin remedio, saliendo con Minatosaki y coqueteando con otras - Dijo mirándome seria y enojada.
Momo: Oh, cállate tu eres la menos indicada para hablar - Dije riéndome - O me negaras que mientras sales con esa chica andas coqueteando con otras.
Tzuyu: ¿Que quieres Hirai? - Dijo perdiendo la paciencia.
Momo: Yo, nada simplemente vine a darte tu balón - Dije dandole el balón - Ahora con permiso me voy con mi futura novia, me esta esperando.
Sentí como ella me daba vuelta bruscamente. Justo es lo que quiero.
Tzuyu: ¡Escúchame estúpida! ¡Alejate de Sana! ¡Me escuchaste! - Dijo seria y empujándome.
Momo: Okay, relax, no a la violencia - Dije riendo. Y alejándome de ella.
Tzuyu: No te metas en mi camino y cuando digo eso, me refiero a que te alejes de Sana - Dijo acercándose amenazante.
Momo: Yo no te tengo miedo - Dije acercándome amenazante tambien.
Tzuyu: Deberías Hirai - Dijo riendo.
Momo: Muy bien, me tengo que ir - Dije alejándome - Adiós Zhou.
Tzuyu: Alejate de Sana, hablo encerio - Dijo apuntando me amenazante.
Momo: Clarisimo - Dije sarcástica. Para salir de ese lugar.
Esta mas que claro a donde ire ahora.
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻
Hola, lo siento por no actualizar pero es que no tenía creatividad y si ella no puedo escribir, pero ahora voy a estar actualizando. Así que agarrense que viene el drama. Y sin mas chao los quiero🙋💖💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
GIRLFRIEND (Satzu)
FanfictionTzuyu: Fría, le gusta molestar y no le gusta el contacto físico. Mejor amiga Jeongyeong igual que ella. Sana: Cariñosa, le gusta ayudar a los demás y no le gusta molestar. Mejor amiga Mina igual que ella.