Cap.13

3.5K 342 105
                                    

Sana: Mmm, no se Tzuyu.... Ya es tarde - Dijo dudosa.

Sana: Vamos Sana, por favor... - No lo puedo creer le estoy rogando... Sana. Que locura yo nunca le rogó a nadie.

Sana: Okay.... ¿Por que estas tan acelerada y apurada para que me quede? - Dijo confundida.

¡Y ahora! ¿Que le digo? No puedo decirle que que tengo unas ganas inmensa de besarla quedaría muy tonto.

Tzuyu: Bueno... Es que.... Tengo muchas cosas que enseñarte - Dije nerviosa.

Sana: Okay esta bien... - Dijo dudosa.

Tzuyu: Te quedas? - Dije esperanzada.

Ella me miro dudosa, tenía el presentimiento de que se ira.

Sana: Bien - Dijo sentándose en la cama.

¡Excelente! ¡Genial! No puedo creer que funcionara.

Tzuyu: Genial - Dije murmurando en vos baja solamente para escucharlo yo.

Me acerque a la cama y me senté, me incline hacia adelante y junte nuestros labios. Ahora son mas ricos que antes y no me había dado cuenta que tenía un labial sabor durazno.... Rico.

💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮

Narra Sana

Me desperté y aun sentía el ardor en mi labio inferior. No entiendo por que Tzuyu estaba tan acelerada ayer, estaba actuando de una manera diferente estaba demasiado anciosa, era tanto que incluso en medio de un beso me mordió muy fuerte el labio, ¡¿Que le pasa?! Ahora me esta saliendo sangre del labio y eso que me mordió ayer. Esto de las clases de como besar me están pareciendo muy tontas... Creo que será mejor terminar con ellas, es estúpido además las clases son con Tzuyu, raro no, aun no me acostumbro además esa chica es bastante capaz de luego usarlo en mi contra, cuando quiera algo. Después de todo es una brabucona y no va a cambiar.

Me dirigí al baño y encendí la ducha quería relajarme, me saque la ropa y entre a la ducha me deje llevar por el agua, limpio todo rastro de suciedad. Luego sali y busque mi ropa de la escuela.
Me vesti y baje, cuando entre a la cocina y me encontré con mi desayuno y una nota.

Nota
Hija tu padre y yo salimos mas temprano por asuntos del trabajo te queremos, hay te prepare tu desayuno.

Espero que te guste.

Me senté y comí mi desayuno, luego cuando termine puse los cubiertos en el lava platos. Sali y puse seguro, para comenzar a caminar rumbo a la escuela.

Al llegar, en la entrada de la escuela pude divisar a Tzuyu con una chica y estaban.... Besandose de seguro debe ser esa chica Lisa. Ahg que asco encerio no pueden buscarse un lugar mas privado.

Pase alado de ellas cautelosa mente, al parecer no se dieron no creo están bastante ocupadas.

Tzuyu: Hola barbie - Dijo gritándome, mientras abrazaba a la chica.

Yo simplemente la mire con asco, no pueden buscarse un lugar mas privado. ¿Por que siento una puntada en mi pecho, es una de asco y... ¿Celos?
Nah, no creo.

Seguí mi camino y llegue a mi casillero, guarde y saque todo lo que ocuparía y camine a mi salon. Haste que alguien me agarro de mi brazo.

**: Hola Sana - Dijo sonriente.

Sana: Momo ¿Como estas? - Dije sonriéndole.

Momo: Bien... Ahora que te veo - Dijo mirando sonrojada al piso.

Yo solamente me rei, es muy tierna.

Sana: Okay, ahora si me disculpas me ire a mi clase - Dije empezando a caminar.

Momo: Oh, yo te acompaño, después de todo estamos en la misma clase - Dijo empezando a caminar conmigo.

Sana: Oh, bien - Dije mirando hacia adelante.

Momo: Oye, yo me... Preguntaba si tu quisieras ¿Salir conmigo este fin de semana? Ah ver una película o ir a pasear por ahí - Dijo jugando con sus dedos.

Yo solamente la mire riéndome, ella levanto la mirada y sonrió avergonzada.

Sana: Claro me encantaria - Dije sonriéndole.

Momo: Genial - Dijo abrazándome por los hombros y dandome un beso fugaz en la mejilla.

Llegamos al salon y entramos para sentarnos en nuestros lugares yo me senté a lado de Mina.

Mina: Hola ardilla ¿Como estas? - Dijo susurrando ya que el profe estaba dando clase, lo raro fue que no nos dijo nada ni un regaño.

Sana: Bien ¿Y tu? - Dije susurrando.

Mina: Mm, bien tambien - Dijo mirando al profesor.

Sana: Ge... ¿Oye que es esa marca en tu cuello? - Tenía un... Chupetón en su cuello. OMG!!

Mina: Mmm, nada n-nada es solamente un golpe - Dijo tapándose su cuello y nerviosa.

Sana: No te creo... - Dije pero fui interrumpida.

Profe: Pueden hacer silencio - Dijo mirándonos.

Sana: Después hablamos - Dije susurrando.

¿Que será que habrá pasado? No será que.... ¡Mi pinguina tiene novia! No será eso posible.

♋♋♋♋♋♋♋

Hola gente ¿como están?
Solamente les escribia para decirles que en los capitulos futuros se viene el drama así que preparen sus corazoncitos que van a sufrir.

Claro los que amen el satzu con todo el Kokoro carajo.
Los amo nos leemos luego.

¡!Spoiler!
Habrá un poco de samo😏

GIRLFRIEND (Satzu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora