Cap.25

2.8K 287 52
                                    

Momo: Sana... Tal ves esto te moleste, pero... - Dijo pensativa - Deberías parar esas lecciones con Tzuyu.

Sana: Ah, Momo ya hablamos de esto... - Fui interrumpida.

Momo: Pero todavía tengo cosas que decir... Tu sabes que ella esta jugando contigo ¿Cierto? - Dijo seria.

Sana: Si, pero ella no es tan mala... - Fui interrumpida.

Momo: ¡¿Que?! - Dijo gritando - Tu sabes muy bien que no es verdad. Desde que llegaste te a tratado mal.

Sana: Si, pero... Estos días me a demostrado que a cambiado, y que quiere ser amiga mía - Dije esperanzada.

Momo se empezo a reír.

Momo: Ahí Sana eres tan inocente, ella solamente esta fingiendo no quiere ser tu amiga - Dijo riendo.

Yo la mire seria, me sentía muy ofendida, ¿Como se atreve a decir eso? Estoy segura de que Tzuyu cambio.

Sana: Y... Tu... Tal ves seas igual a ella... Desde que llegue e escuchado cosas muy malas de ti - Dije contraatacando.

Momo: Ah, okay... Y dime... Desde que me conociste. ¿Te e parecido que soy ese tipo de persona? - Dijo parando el auto.

Yo gire mi vista para la ventana.

Sana: No... - Dije murmurando.

Momo: ¿Sabes por que? - Dijo agarrando mi mano, yo negué - Por que me gustas, por que tu eres hermosa Sana... Por eso te digo constantemente que te alejes de Zhou, por que ella si no es buena persona - Dijo apretando mi mano, yo gire a verla - Te amo Sana, por eso te pido de corazon que te alejes de ella. Sonara egoísta, pero... ¡Quedate conmigo Sana! Yo te prometo que te haré la mujer mas feliz de la tierra. Conmigo estarás bien, te daré todo lo que quieras - Después de haber terminado me beso la mano y eso le siguió una dulce sonrisa.

Sana: Momo... - Me acerque mas a ella - Yo... Tambien te amo - Dije murmurando - Y haré lo que me estas pidiendo, por que me demostraste que tu eres... La indicada.

Momo: Creeme que es lo mejor... - Dijo susurrando sobre mis labios. Para después seguirle un tierno beso.

Narrador Omnisciente

Luego de eso, Sana decidió cancelar cada una de las lecciones con Ztuyu.
Sin dudas las palabras de Momo la enamoraron. Pero... Momo sabia que se estaba metiendo en terreno peligroso, se estaba metiendo con alguien sumamente peligrosa, cuando ella se entere de lo que le dijo a Sana lo mas probable es que primero la tome como la primera culpable de todo esto. Bueno de echo es la única culpable, ya que ella sola le metió eso en la cabeza a Sana. Desde ahora en adelante tendrá que estar atenta a todo su alrededor, ya que Tzuyu puede atacar en cualquier momento, y lo mas probable es que incluso la muy loca llegue a meterse con su familia. ¡Por que Zhou Tzuyu es capaz de hacer eso, eso y muchas cosas mas! Momo sabe que tiene que llevar un arma con ella, ya que Zhou es tambien capaz de llevarla a su tumba. Tzuyu es capaz de todo, sin importar las locuras que implique eso, ella simplemente lo hara.
Desde ahora en adelante Hirai debe estar atenta a todo. Ella sin dudas se va a vengar y Momo lo sabe.

GIRLFRIEND (Satzu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora