Cap.4

4.2K 389 53
                                    

El profesor entro y detrás de el una Ordás de alumnos. El salon se lleno en minutos.

Profe: Tomen asiento, y empezemos la clase.

La clase transcurrió tranquila y aburrida, este profesor si que es choto, es peor que el anterior.
Sentí una bolita pegarme en la cabeza, me di vuelta y era otra ves esa chica como puedo ver seré su víctima este año, pero yo no lo voy a permitir.

Mina: Oh no, Tzuyu te molesta ¿Cierto? - Dijo haciendo que me de vuelta y la mirara.

Sana: Si, no se que le pasa conmigo es realmente pesada, no la soporto - Dije irritada - Y eso que la conocía hace 1h.

Mina: Es tu primer día ¿Verdad? - Yo asiento con la cabeza - Ella todos los años elige una víctima, para molestar aunque bueno por lo menos dejara de molestar a Chaeyoung, lo siento es que a ella la molesta desde el año pasado.

Sana: ¿Es amiga tu ya? - Ella asintio con la cabeza - Oh, bueno tranquila yo no voy a hacer su juguete, no se lo voy a permitir quien se cree esa tipa para molestar a los demás - Dije con un tono de enojo - Odio las personas como ella.

Mina: Entiendo, pero ten en cuenta que todos en el colegio le tienen respeto o mejor dicho miedo - Dijo con una sonrisa de lado.

Esa tipa me tiene cansada se paso toda la maldita clase tirándome bolas de papel. Por fin toco el timbre de el segundo receso. Sali con el montón de alumnos, ya que no quería encontrarme con Tzuyu. Faltan 3 clases mas y este día se termina.
El resto del día paso normal, gracias a todos los santos no me volví a encontrar con Tzuyu, Mina se encargo de enseñarme el resto de la escuela.

Mina: Bueno, nos vemos mañana Sana hasta luego - Dijo despidiéndose.

Sana: Hasta luego Minari - Dije empezando a caminar hasta mi casa.
Mañana tengo que venir en auto, esto de caminar no es lo mío. Tenía la sensación de que había una persona detrás mío, me di la vuelta y... ¡Que tiene esta tipa conmigo! ¡Ahora me sigue hasta mi casa!

Sana: Okay, ahora me quieres molestar camino a mi casa - Dije enojada - No tuviste suficiente hoy.

Tzuyu: No, no quiero molestarte ahora, mi casa queda en esta dirección - Dijo con una sonrisa burlona.

Sana: Bien, solo mantén distancia si - Dije alejándome lo suficiente de ella.

Tzuyu: Si, claro como si quisiera estar serca de ti - Dijo en un tono frio y seco - Estúpida - Dijo en un murmuró, pero la escuche.

Yo simplemente la ignore y el resto del camino no dijimos nada, al llegar a la esquina ella se fue hacia la derecha y yo hacia la izquierda. Llegue y lo primero que hice fue ir corriendo hacia mi habitación y tirarme en la cama, estaba cansada. Cansada de Tzuyu, la conocí hoy y ya no la quiero volver a ver en mi vida.

Narra Tzuyu

Me levante temprano hoy, estaba feliz por fin tenía una nueva víctima me estaba cansando de molestar todos los días a la Enana de Chaeyoung. Ya me estaba aburriendo. Me levante y me vesti con una remera de color negro y una calza pantalón de color azul oscuro con mis votas, me peine y me hice trenzas chicas para luego amarrarme lo  en una cola de caballo.
Y baje para desayunar, hoy era día de tocinos con waffles, es mi comida desayuno favorito.

Papa: Buenos días hija ¿Como amaneciste? - Dijo mirando el periódico.

Tzuyu: Bien, a por cierto esta noche habrá una fiesta en casa de una amiga así que llegaré un poco tarde - Dije comiendo mi tocino.

Mama: Que no escuchaste cuando te dije que estabas castigada - Dijo mirándome seria.

Tzuyu: Ahhh, vamos ¿Era encerio? - Dije rodando los ojos.

Papa: Hija... ¡Trajiste a una completa extraña a que se acostara en tu cama y en nuestra casa! Lo cual me tiene muy enojado ¿Como pudiste hacer eso? - Dijo enojado.

Tzuyu: No es una extraña es una amiga y no hicimos nada, simplemente nos acostamos a dormir - Dije irritada.

Mama: Bueno, como digas pero no iras a esa fiesta - Dijo tomando su jugo de naranja.

Yo simplemente resople con fastidio. Esto me tiene cansada.
Termine de desayunar y me levante de la mesa, para ir me a la escuela.

Tzuyu: Adiós - Dije sin mirarlos.

M/P: Adiós que tengas un buen día - Dijeron al mismo tiempo.

Me fui a la cochera, me subí a mi auto lo prendi y tome rumbo a la escuela.
En el camino me puse a pensar sobre mis castigos, y me di cuenta de que prácticamente vivía castigada si quería estar libre y poder asistir a las fiestas tendría que aggh.... Portarme... Bien. No creo que sea tan difícil.

🌑🌒🌓🌔🌕🌗🌘

Perdón si los capitulos son muy cortos por hay pero encerio me cuesta escribir capitulos largos. Pero igual espero que les guste la historia y la disfruten. Y Medem una estrellita.
Además estoy tratando de escribir una variedad de capitulos para después ir publicando los de apoco, ya que el lunes comienzo las clases y después voy a estar muy ocupada.
Muy adiós Chao los quiero😘🙋💙💚💛💜

GIRLFRIEND (Satzu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora