Cap. 31

2.9K 256 72
                                    

Narra Nayeon

Me despedí del director y me fui al salon 12. Tenía que encontrar a Tzuyu.

Al llegar, abrí la puerta y vi a Sana rodeando el cuello de una muchacha.

N: Sana... Oh lo siento - Dije sorprendida e incomoda.

S: Nayeon... Que necesitas... - Dijo alejándose de la muchacha.

N: Has visto a Tzuyu.... Oh - Dije pero al final me calle, la muchacha era Tzuyu.

TZ: Hola... - Dijo rascando su nuca.

N: Hola, ¿Que hacian? - Dije con rabia.

Esta maldita tiene un compromiso que cumplir... Me prometió que no le seria infiel a Jihyo. Mas te vale que por su bien, no tengo nada con... Quien sea que sea esta cualquiera.

TZ: Nada... Solo estábamos hablando - Dijo nerviosa - Bueno... Me voy Sana, ¿Hablamos luego?

S: Si, claro... Adiós - Dijo acomodando su cabello detrás de su oreja - Te veo ¿Mañana?

TZ: Si... - Esto ya me estaba cansando.

N: ¡Bueno! ¡Ya vámonos! - Dije irritada.

TZ: Adiós - Dijo separándose de ella.

Salimos juntas de ese salon para encaminarnos a la salida. Durante el camino no dijimos nada

N: Tzuyu, no te olvides del compromiso - Dije cuando llegamos a la puerta de salida.

TZ: Okay... - Dijo bajando las escaleras.

N: No me ignores, juro que si tu tienes algo con esa chica... Te cobraré muy caro Tzuyu - Dije enojada.

TZ: No pasa nada entre ella y yo... - Dijo subiendo las escaleras furiosa.

N: ¿Como se que no me mientes? - Dije cruzando mis brazos.

TZ: Me voy, mañana hablamos - Dijo dándose la vuelta para irse - Ella y yo no tenemos nada Nayeon. A si que no le vayas a decir ninguna estupidez a Jihyo.

N: Okay... Te creo - Dije sonriéndole - Pero si es mentira juro que me las pagaras prima.

TZ: Okay, hermana de diferentes padres - Dijo sonriéndome - Prima... Jihyo y yo hace rato terminamos. Ella es libre de salir con quien quiera, al igual yo...

Dijo para retomar su camino, no puedo creer que mi querida Jihyo se halla enganchado con mi propia prima. Pero de algo estoy muy segura y es que si me entero que tiene algo con... ¿Como era su nombre?.... Sana, habrá un enorme escándalo. Hirai no estará feliz con eso. Y si estoy al tanto de lo que pasa entre estas dos chicas enamoradas de la misma mujer.

Espero que Jihyo no se entere de todo esto, aunque a estas alturas todo el instituto lo sabe... Pero es mejor averiguarlo.

Narra Momo

Termine de acomodar mi cuarto para bajar a tomar mi merienda, no se por que falte hoy a la escuela, de echo mi madre me dijo que hoy no asistiría no se por que pero de seguro debe ser algo importante.

Me pregunto que estará haciendo mi bebe ahora, de seguro estará pensando en mi, esa chica si que me conquistado... Aunque al comienzo fue parte de una apuesta termino gustando me. Obvio que ella no debe enterarse de eso ya que de seguro no me volvería a hablar jamás en la vida. Y la verdad eso no es lo que quiero, ya se que era una apuesta... Pero ahora ella realmente me interesa. Quiero algo con Sana, algo serio. Es por esa razón que tengo que alejar a Zhou, no permitiré que ella me la quite.


GIRLFRIEND (Satzu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora