Cap.12

3.7K 371 98
                                    

Narra Tzuyu

Confundida..... Confundida es haci como me siento ahora, ese beso con Sana fue algo... Especial para mi sentí... Como si no quisiera parar sentí un cosquilleo en mi interior, cuando ella me abrazaba sentía mariposas en mi estómago pero cuando la bese sentí un cosquilleo en todo mi cuerpo no puedo esperar para esta noche..... Nuestra segunda lección de besos. No se por que me ofrecí a darle una lección de besos si ella apenas me cae bien, me costo mucho intentar ser su amiga ella en cierta parte es amigable pero tambien es muy empalagosa y pesada con los besos y abrazos.
Me metí tanto en mis pensamientos que no me percate de que jeong me llamaba.

Jeong: ¡Hey! Te estoy hablando desde hoy ¿En que tanto pensabas? - Dijo mirándome espextante.

Tzuyu: En algo - Dije quitándole importancia - Nada especial.

Jeong: De acuerdo - Dijo dudosa.

Tzuyu: No me crees - Dije ofendida.

Jeong: No, no mucho - Dijo sincera - Estabas pensando en alguien.

Tzuyu: Claro que no - Dije mirando al profesor no tengo ni la menor idea en que materia estamos.

Jeong: Claro que si - Dijo segura - Estabas pensando en... Mírame.

Tzuyu: No - Dije seria y escribiendo lo que el profesor escribio en el pizarrón.

Jeong: ¡Que me mires dije! - Dijo levantando la vos.

Profe: Señorita Yoo ¿Sucede algo? - Dijo el profesor mirando a mi amiga amenazante.

Jeong: No, no sucede nada - Dijo empezando a escribir.

Profe: Bien hagan silencio - Dijo volviendo a sentarse en su escritorio.

Jeong: Diré que estas pensando en.... Sana - Dijo susurrando.

Tzuyu: ¡Que no! ¡Claro que no! - Dije susurrando - No estoy pensando en esa Barbie plástica - Gran mentira.

Jeong: Claro que si - Dijo sonriendo - ¿Que no eran amigas?

Tzuyu: Algo haci.... No creo - Dije jugando con la lapicera - Dije que si a eso por que no quería que me molestara mas en ese momento.

Jeong: Entonces no son amigas? - Dijo mirándome.

Tzuyu: Nop, somos muy diferentes - Dije escribiendo.

Entonces si no somos amigas ¿Porque me ofrecí a darle clases de besos? Eso no tiene mucho sentido. Bueno por lo menos no besa tan mal, Como puede pensar que besa mal si besa muy bien. Además tiene... Un... Lindo cuerpo y unos ojos hermosos al igual que sus labios finos y rosas, tan.... Besables, tan suaves, y unas piernas muy blancas pero ejercitadas y.... Sus muslos tan suaves y su piel blanca y sedosa muy linda para morder...... ¡OKAY TZUTU BASTA! Pero que estoy pensando. ¡Es Sana por dios! ¡Tzuyu basta! ¿Que me esta pasando?

💮💮💮💮💮💮

Llego la noche y me encuentro de una manera..... Excitada por la presencia de ella le dije que esta ves nos encontremos en mi casa. De todas formas mis padres no están, solamente estamos mi prima Nayeon y yo, además ella esta durmiendo.
Me vesti de una forma que no suelo acerlo muy a seguido, tenía puesto una remera ajustada y unos shorts bastante cortos, ya me quedan algo chiquitos, pero igual los uso.

¡Tind tond! Era el timbre de la puerta, baje corriendo y no me importo estar descalza, abrí la puerta y ahí estaba. Tan linda como siempre ¡Tzuyu ya basta!

Tzuyu: Ven pasa - Dije jalando la de su brazo - Deja tus cosas hay.

Sana: C-claro - Dijo mirándome nerviosa de arriba a abajo - N-nunca te vi vestida haci.

Tzuyu: Si, esta es mi ropa de casa - De echo no suelo usar mucho estos shorts ya que son cortos, pero esta ves hice una escepcion.

Sana: B-bien ¿A donde... - No la deje terminar.

Tzuyu: Vamos a mi cuarto - Dije agarrándola de su brazo para arrastrarla a mi cuarto. No entiendo por que estoy tan acelerada y excitada por la presencia de Sana.

Subimos a mi cuarto y me senté en la cama, ella se quedo parada viendo mi habitación. ¡Quería besarla ya! ¡¿Por que da tantas vueltas?!

Tzuyu: Sana, ¡¿Puedes sentarte en la Cama de una maldita ves?! - Dije desesperada. ¿Que me pasa?

Ella me miro con el ceño fruncido, y se acerco y se sentó a lado mío.
No podía esperar más.

Sana: Tzuyu te quería preguntar si... - No la deje terminar.

Me acerque y la bese desesperadamente, ¡Se supone que ella tenía que besarme a mi! Pero no me importo, además si espero que ella me bese estaremos un año aqui. La acosté con cuidado en la cama y puse mi pierna entre las suyas, comenze a frotar mi pierna derecha con su pierna, mientras mi lengua pedía permiso para entrar. Ella me lo nego, gruñi por eso, por que no simplemente me deja entrar y ya. Baje mi mano y le pellisque su muslo, ella dio un saltito del susto.

Sana: ¿Mm, hmm? - Dijo intentando separarse de mi. Pero no la voy a dejar ir haci como haci.

Metí mi mano debajo de su blusa, comenze a acariciar su estómago, su piel es suave como seda, me dan ganas de morder la. Pero eso mas adelante. Volví a lamer su labio para pedir permiso pero ella no me dejo, haci que pellisque si muslo mas fuerte y su estómago tambien, haciendo que ella gimiera. Es normal que cada ves me sienta mas desesperada.

Sana: ¿Mmm, hmm? - Dijo intentando otra ves separarse de mi pero hice mas presión para que no se levantara.

Nayeon: Tzuyu ¿Donde.... Oh, lo siento - Me separe bruscamente de Sana y me senté en la cama limpiando mis labios llenos de labial rojo de Sana.

Tzuyu: ¿Que sucede Nayeon? - Dije de mal humor. No puedo creer que nos interrumpiera.

Nayeon: ¿Quien es ella? - Dijo mirando a Sana con odio.

Tzuyu: Es... Sana....una amiga - Dije aturdida por el beso.

Sana: H-hola - Dijo bajando a cabeza.

Nayeon: Vaya amiga la tuya, muy bien sigan con lo que hacian - Dijo con cara de asco y cerro con un puertazo.

¿Que demonios acaba de pasar? No me interesa mucho por que por mas que Sana no me caiga bien, quiero seguir con el beso. Hoy estoy raramente desesperada y excitada por besar a Sana y quiero hacerlo ahora.
No se que me esta pasando no puedo explicar la desesperacion que tengo en este momento. Mire a Sana y ella seguia con la cabeza baja y jugando con sus dedos.

Tzuyu: Sana.... ¿Que tal si.... Seguimos con lo que estábamos haciendo? - Dije un tanto nerviosa.

Ella levanto la cabeza y me miro con el ceño fruncido.

Sana: Encerio después de lo que paso recién - Dijo ¿enojada?

Tzuyu: Vamos es solo mi prima - Dije acercándome a ella. Pero se levanto de golpe.

Sana: Será mejor que me vaya a mi casa, mis padres me esperan - Dijo dirijiendose a la puerta - Además no creo que tengas nada mas para enseñarme después de haberme toqueteado todo no - Dijo con cierto enojo.

Me levante de la cama bruscamente, antes de que ella abriera la puerta y la cerré.

Tzuyu: ¡Tu no te vas! - Dije pero luego decidí tranquilizarme haci iba a hacer que se enojara. Tenía que lograr que se quede - Perdón si, yo no me supe controlar debí separarme cuando me empujaste, Lo siento, esta ves intentemos lo pero a tu ritmo - Dije mas tranquila.

Espero que esto funcione. No se que me pasa, pero lo único que quiero ahora es besarla. Sentir sus labios.

GIRLFRIEND (Satzu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora