Cap.14

3.3K 329 52
                                    

Me encontraba alistándome para mi "cita" con Momo. La verdad no se si es una cita pero sea lo que sea planeo dejarle en claro a Momo que todavía no quiero intentar tener ninguna relación seria, todavía no.

Me puse mi perfume favorito y baje para esperarla.

Mama: ¿Estas lista? - Dijo sonriente.

Sana: Si, creo... - Dije lo último susurrando.

Mama: Bien... - La interrumpieron.

Papa: Wao! Te ves muy linda hija, ¿A donde vas? - Pregunto curioso.

Sana: Voy a salir con unas amigas - Dije encontrando una escusa rápido.

Papa: Bien.

El timbre de la puerta principal sonó y me levante corriendo. La abrí despacio. Y ahí estaba... Wao! Muy linda por cierto.

Momo: Hola - Dijo timida.

Sana: Holis - Dije feliz.

Momo: Lista - Dijo tomando me mi mano - Te tengo una sorpresa.

Sana: Si, estoy lista - Dije sonriente - Y no era necesario.

Momo: Si, si era necesario yo.... - Fue interrumpida.

Mama: Ajam - Era mis Padres, cierto.

Papa: Ni un adiós, nada - Dijo ofendido.

Sana: Adiós Papi, adiós Mami - Dije como niña pequeña.

M/P: Adiós - Dijeron gritando los dos ya que cerré la puerta.

Momo: Tus padres son muy cariñosos - Dijo sonriendo de lado.

Sana: Si, aun creen que soy una niña - Dije cruzándome de brazos - Aunque ya soy grande.

Escuche una risa por parte de ella.

Sana: ¿De que te ries? - Dije mirándola seria.

Momo: Es que.... Si eres una niña, eres muy infantil - Dijo jugando con sus dedos.

Sana: Claro que no - Dije haciendo puchero.

Ella me miro burlona. Para luego comenzar a reírse escandalosa mente.

Sana: ¡¿De que te ries?! - Dije perdiendo la paciencia.

Momo: Que eres un amor - Dijo dejando de reír y agarrando mi mano - Oye no se si recuerdas el beso que nos dimos pero... Fue muy torpe - Dijo riendo al final.

¿Por que? ¿Por que? ¿Por que tenía que mencionarlo? No era necesario hacerlo, y si fue muy torpe.

Sana: Si, si fue muy torpe y feo no debí hacerlo.... - Fui interrumpida.

Momo: Me gusto - Dijo sonriendo.

Sana: ¿Que? - Dije sorprendida.

Momo: Me gusto el beso y que fuera torpe, me gusta que seas torpe es adorable y muy atractivo para mi, me gusta mucho eso de ti - Dijo acercándose mas a mi y tomando mi otra mano.

Sana: G-gracias.... - Dije nerviosa.

Momo: Tengo una sorpresa... - Dijo muy cerca de mi cara - Esta en el auto - Dijo en un suspiro sobre mis labios, mi piel se erizo por la acción. Sus labios.

Momo: Vamos - Dijo agarrando mi mano y llevándome a su auto, que era un mercedes benz.

Sana: ¿Que es? - Dije curiosa.

Momo: Si telo digo dejara de ser sorpresa - Dijo abriendo la puerta del piloto.

Vi como sacaba de allí una bolsa de color negro, para luego sacar de ella una cajita de color roja... ¡Hay dios!

Momo: Ten, esto es para ti - Dijo abriendo la cajita y mostrándome un lindo y elegante collar - Compre este por que me pareció que era perfecto para ti, era el mas caro pero eso no importa total el dinero me sobra.

Sana: Wao... No debiste gastar tanto en un collar solamente para mi no era nece..... - Ella me interrumpió.

Momo: Si... Linda era necesario - Dijo sacando el collar de la cajita - Yo quería regalarte algo.

Sana: Gracias, ¿Me dijiste linda? - Dije mirándola sonriente.

Momo: Eres muy linda - Dijo dándome la vuelta y poniéndome el collar - Bueno que tal si nos vamos, tengo el presentimiento de que tus padres van a salir en cualquier momento.

Yo me rei por su comentario, y nos subimos al auto.

Momo: ¿Adonde queres ir?... Linda - Dijo riendo al final.

Sana: Que tal si vamos a ver una película - Dije feliz - Linda.

Ella rio por lo que dije y asintió con la cabeza.

Momo: Al Cinema se a dicho - Dijo asiendo una vos graciosa.

En el camino no hablamos, y nos quedamos en un silencio bastante cómodo. Hasta que llegamos al cinema.

Momo: ¿Que película quieres ver? - Dijo mirándome sonriente.

Sana: Am, que tal... Coco me dijeron que esa película es muy linda - Dije emocionada.

Momo: Okay, una película infantil para una chica infantil - Dijo riendo.

Sana: ¿Que dijiste? - Dije mirándola dudosa.

Momo: Nada - Dijo bajando del auto.

Ella rodeo el auto y me abrió la puerta, nos adentramos al cinema y compramos las entradas. Para luego dirijirnos a la sala.

GIRLFRIEND (Satzu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora