Cap.33

2.5K 206 44
                                    

Narra Jihyo

Pase suavemente el peine por mi cabello, la verdad, no se por que no me teñi el pelo de morado antes... En mi opinion me queda muy bien.

Me ate el pelo en una media cola de caballo, me levante para tomar mi bolso y salir de mi cuarto, Tzuyu y yo quedamos en salir esta noche, esa niña me hace tan feliz no puedo creer que se fijara en mi.

Parece tan solo ayer cuando nos conosimos...

Flashback

Entre corriendo por la puerta del instituto, estaba llegando sumamente tarde, debo prepararme para el gran regaño del profesor.

Abri la puerta de golpe, asustando a todos mis compañeros de clases.

Profe: Ah, señorita Park, hasta que se digna en llegar... - Aqui viene el sermon - ¡Usted sabe muy bien que no me gustan las tardanzas en mi hora de clases! ¡Ahora por favor vaya a su lugar y sientese! Ya luego le dare su pase a detencion.

Jh: Maldito viejo... - Dije en vos vaja y sin percatarme de la presencia de una nueva chica en el aula, me sente en mi lugar de simpre.

**: Por lo visto es muy amargado... - Dijo una chica a lado mio.

Jh: Como? - Dije confundida y mirandola.

**: El profesor, es muy amargado - Dijo con una sonrisa burlona en su rostro.

J: Si, no tienes idea - Dije riendome mientras sacaba mis cosas de mi bolso.

**: Como te llamas? Mi nombre es Tzuyu... - Dijo estendiendome la mano como saludo.

Jh: Un gusto Tzuyu... Me llamo Jihyo - Dije sonriendole y estrechando su mano.

T: Oye, jihyo... Puedo pedirte un favor? - Dijo con una sonrisa coqueta.

Yo solamente me sonroje, no se por que, pero su mirada y sonrisa eran muy... Como decirlo?... Muy... Coquetas.

Jh: Si claro, que necesitas... - Dije mirandola de reojo ya que estaba copiando lo que el profesor escribio en el pizarron.

T: Tu numero... - Dijo sonriente.

No se si estaba jugando o era una apuesta o algo por el estilo, siento que me esta tomando el pelo.

Jh: Disculpa? Vaya que no pierdes tu tiempo... - Dije mirandola seria ahora - No me interesan las mujeres - Dije seca.

Ella solo rio mientras con su mirada me analizaba, despues paro su mirada en mis ojos.

No se si yo lo malentendi... Pero acaso... Me esta coqueteando o algo por el estilo?

T: No era para eso... - Dijo mirando hacia adelante - Me dijeron que eras la "mano derecha del profesor" es para mantenerme informada. Pero... Si quieres podemos salir algun dia, bueno si te interesa - Dijo mirandome con una sonrisa picara.

Excelente, ahora quede como una necesitada. Pero esta chica quiere algo mas, no me va a tomar el pelo de estupida.

Jh: Y no seria mejor que le pidas al profesor su numero, haci el te avisa directamente a ti - Dije con una ceja levantada.

Ella miro en direccion hacia el profesor... Para luego volver a mirarme a mi.

T: Encerio necesito tu numero - Dijo con una mirada suplicante - A este profesor no le caigo muy bien... Y no quiero volver a tener otro año mas Literatura con el - Dijo suplicante.

Yo solo la mire, era aun mas linda con la nariz arrugada. Sus lindos ojos cafes eran muy brillantes, no puedo negarle nada a esta lindura. ¡Pero que estoy diciendo!

GIRLFRIEND (Satzu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora