Al llegar estacione mi auto y me encontré con Jeong.
Jeong: Hola ¿Lista para la fiesta de esta noche? - Dijo emocionada.
Tzuyu: Nop, no ire estoy castigada de verdad - Dije con fastidio.
Jeong: Ah, cierto por lo de Lisa y ¿Desde cuando le haces caso a tus padres? - Dijo con el ceño fruncido.
Tzuyu: Desde ahora, mas adelante podré ir a mas fiestas además estoy aburrida de estar castigada a cada rato y si quiero que esto termine rápido será mejor portarme bien - Dije lo último con asco.
Jeong: Tu ¿portarte bien? - Dijo en un tono burlón.
Tzuyu: Sip, es lo mejor creo - Dije dudosa.
Jeong: Mira quien esta haya la Barbie - Dijo apuntando a Sana.
Tzuyu: Vamos a divertirnos - Dije feliz, corriendo en dirección a Sana.
Pase por a lado de ella y le saque su celular de la mano con un tirón.
Tzuyu: ¿Aqui en le mandas mensajes barbie? - Dije mirando su celular.
Sana: ¡Dame eso Tzuyu no te interesa! - Dijo estirando me el braso.
Tzuyu: Si te pregunto es porque me interesa estúpida - Dije mirándola obvia. Avia un contacto llamado V ¿Quien será? - Así que mandándole mensajes a tu novio eh.
Sana: No es mi novio ¡Devuélveme eso! - Dijo estirando me fuerte el braso.
Tzuyu: ¡Jeong atrápalo! - Dije tirándose lo, para luego agarrar su mano y apretarla fuerte, ella soltó un gemido de dolor - Ten cuidado donde pones esa mano si no quieres que te parta la cara de una cachetada muñeca estúpida - Dije soltando la de un empujón.
Ella me miro con odio mientras se frotaba la mano del dolor.Sana: Devuélveme mi celular - Dijo con firmeza.
Tzuyu: Sino que muñeca me vas a tirar brillantina - Dije burlona.
**: No, te vas a ganar una buena suspención - Dijo una vos masculina a mis espaldas. Carajo. Me di la vuelta y era el vicerrector.
Tzuyu: Vice, ¿Como esta? Todo bien - Dije nerviosa.
Vice: Devuelvale su móvil señorita Zhou - Dijo mirándome seria.
Jeong: Ten - Dijo mi amiga dandole su celular.
Vice: Muy bien, tengan las dos - Dijo dándonos un papel.
Tzuyu: ¿Que es esto? - Dije confundida.
Vice: Es para la clase de castigo hoy en el segundo receso - Dijo sonriendo de lado.
Tzuyu: Bien, asistiremos a su estúpida clase de castigo - Dije mirándolo con una sonrisa de lado.
Vice: Tenga cuidado de como me habla - Dijo acercándose a mi y apuntando me con un dedo amenazante - La veo esta tarde.
Tzuyu: Bien - Dije dandome la vuelta. Mire a Sana que estaba sonriendo, la agarre del braso - Esto no se queda haci, muñeca.
Sana: Yo creo que si... Jirafa estarás muy ocupada en detención - Dijo con una sonrisa cínica. Esto no se queda haci, no voy a dejar que se burle de mi de esa manera.
Narra Sana
Por fin justicia, ya era hora quise acercarme a agradecerle al Vice pero ya no estaba. Decidí entrar y esperar a que suene el timbre, al entrar pude ver a lo lejos a Mina hablando con otras dos chicas.
Sana: Hola minari ¿Como estas? - Dije abrazándola efusivamente.
Mina: Hola Sana - Dijo correspondiendo mi abrazo. Escuchamos como alguien tosió falsamente - Ah, si Sana ellas son Dahyun y Chaeyoung son unas amigas mías.
Dahyun: Un gusto Sana - Dijo una chica con ojos de rayas eran muy graciosos.
Chaeyoung: Hola Sana - Dijo la otra chica era muy chiquita, ternurita.
Sana: Un gusto chicas, Dahyun tus ojos son muy graciosos - Dije con una sonrisa.
Dahyun: G-gracias - Dijo sonrojada.
Sana: Y tu eres muy chiquita - Dije mirando a la otra chica.
Chae: ¡Claro que no! - Dijo asiendo puchero.
Mina: Si claro que si - Dijo Mina riendo.
Yo rei, pero luego deje de hacerlo porque sentí un codazo en mi hombro. Y justo pasaba Tzuyu alado mío mientras le tomaba la mano a una pelirroja, debe ser su novia, ella simplemente me miro seria y fría. Se dio la vuelta y se acerco a la pelirroja para prácticamente devorarle la boca.
Dhayun: Eres la nueva víctima de Tzuyu ¿Verdad? - Dijo mirándome con preocupación.
Sana: Eso creo pero... - Fui interrumpida.
Chae: ¡Si viva soy libre! - Dijo abrazando a Dahyun, yo la mire confundida - Lo siento es que ella solía molestarme a mi - Dijo apenada.
Sana: No te preocupes, yo también me sentiría haci si alguien me molestara - Dije triste.
Mina: No te preocupes nosotras te defenderemos de Tzuyu cuando ella te moleste - Dijo Mina dandome un abrazo.
Dahyun: Si yo tambien - Dijo Dahyun uniéndose al abrazo.
Chae: Yo tambien - Dijo la enana uniéndose al abrazo.
Cuando nos separamos del abrazo grupal, el timbre de comienzo de clases sonó, Mina y yo entramos justas ya que Chae y Dahyun están en otro salon. Al entrar nos sentamos juntas y la clase empezo.
Chong: Hola alumnos, ¿Como están? - Dijo el profesor.
Tzuyu: Pésimo por su presencia - Dijo Tzuyu haciendo vos agrave, haciendo que el curso riera.
Chong: Señorita Zhou, si se levanto chistosa será mejor que se ahorre sus comentarios para soltarlos en su casa - Dijo el profesor mirándola seria.
Tzuyu: Bueno - Dijo sonriendo burlona. A esta chica le gusta molestar. Estúpida.
Chong: Alumnos les quería informar que esta noche habrá la fogata aqui en la escuela así que habran sus cuadernos y escriban el comunicada a sus padres - Dijo el hombre sentándose en su escritorio.
Empezamos a escribir el comunicado, cuando terminamos le pregunte a Mina que era la fogata.
Sana: Mina ¿Que es la fogata? - Dije curiosa.
Mina: Es como acampar, pero en la escuela y mirando películas con tus compañeros - Dijo sonriente.
Sana: Suena divertido - Dije feliz.
Tzuyu: Lo es, recuerdo que el año pasado miramos El mago de Oz - Dijo pensativa.
Sana: Que bien - Dije abrazándola.
Mina: Veo que eres una persona muy cariñosa - Dijo mirándome de reojo.
Sana: Sip, lo soy - Dije levantándome y dandole un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
GIRLFRIEND (Satzu)
FanfictionTzuyu: Fría, le gusta molestar y no le gusta el contacto físico. Mejor amiga Jeongyeong igual que ella. Sana: Cariñosa, le gusta ayudar a los demás y no le gusta molestar. Mejor amiga Mina igual que ella.