Me quede paralizada.
No sabia que decir.T: ¿Que cosas dices bebe? - Dije entrelazando nuestras manos.
Jh: No me digas bebe... - Dijo alejando su mano de la mía.
T: ¿Que te pasa jihyo? - Dije preocupada.
Jh: Contesta mi pregunta - Dijo seria - ¿Desde cuando te gusta Sana?
T: Ella no me gusta... - Dije nerviosa, a jihyo no le puedo mentir, aunque lo este haciendo - Yo estoy contigo...
Jh: ¡Tzuyu ya no mientas mas si...! - Dijo con lágrimas en los ojos - No me tomes el pelo de tonta.
Y sin mas se levanto para correr fuera del negocio.
Por un segundo me quede estática pensando.
No podía seguir mintiendo.
No podía seguir mintiéndole a jihyo.
No podía seguir mintiendome a mi.
Fui tras ella, no podía dejarla ir.Al salir de la tienda no la pude ver, me cruce y la empeze a buscar en la plaza de enfrente.
¿Donde estas? Por favor jihyo aparece.La estuve buscando durante 15 minutos para por fin encontrarla sentada en la fuente de la plaza.
Estaba a 5 metros de ella. No sabia si acercarme o no.
¿Que le digo?Solamente dile la verdad.
¿Quien eres?
Tu subconsciente
¿Podrías callarte? Estoy en una crisis
No pienso callarme, abrete con ella dile la verdad y deja de mentir. No vas a solucionar nada mintiendo.
No empeores las cosas.No lo dude mas e hice caso a mi subconsciente.
T: Perdón... - Dije una ves a su lado - Perdóname por ser una mentirosa.
Perdóname por ser una pésima novia.
Perdóname por haber jugado con tus sentimientos. Soy una imbécil - Dije rascando mi nuca nerviosa y apenada.Jh: Lo eres... - Dijo en un tono seco y frío - ... Pero te perdono.
Camine avergonzada y me senté a su lado.
T: Me enamore de Sana... Y no lo pude evitar - Dije mirándola a los ojos apenada - Fui una estúpida que te fue infiel otra ves. Y si soy una basura de persona y tienes todo el derecho de insultarme y decirme lo que quieras.
Jh: ... Si, eres una estúpida, infiel, imbécil y muchas otras cosas.
Pero no estábamos destinadas a estar juntas. Todas las cosas que pasaron son claras señales de que esto... - Dijo señalándonos - No tiene futuro. A si que estas perdonada, no ahí rincores.T: Pero... - Me acerque más a ella tomando de su mano - Eso no significa que no podamos ser amigas, terminar en buenos términos.
Jh: No, claro que no... - Dijo dándome una sonrisa sincera.
T: Te deseo lo mejor jihyo - Dije dándole un efusivo abrazo el cual acepto - Estoy segura que pronto encontraras a alguien que te aprecie y no sea una estúpida como yo.
T: A ti también te deseo lo mejor con Sana... - Dijo abrazándome mas fuerte.
T: Si, aunque tenga pareja... - Dije recordando aquel asqueroso beso de Momo y Sana.
Jh: No creó que duren mucho... Tiene una novia infiel...
Me separe bruscamente de ella y la mire para que siguiera hablando.
T:¡¿Que dijiste!? - Dije alterada.
Jihyo solo tapó su boca y cerro sus ojos.
¡Perra maldita! ¡Juro que la asesinare!
¡Estas muerta Hirai! ¡Date por muerta!T: ¡Jihyo habla por favor! ¿Quien es la otra? - Dije alterada.
Jh: Nadie... T-tzuyu no... No es seguro lo que dije, se me escapo - Dijo nerviosa tratando de cubrir lo antes dicho.
T:Jihyo... No intentes encubrir a Hirai y habla de una buena ves - Dije riendo.
Jh: Mucho antes de que tú llegaras, Momo me llamo diciéndome que hibas a terminar conmigo y que te gustaba Sana... Pero en el transcurso de la llamada ella menciono a Nayeon y me dijo que estaba en su casa.
T: En su casa... Adiós jihyo - Dije dándole un beso en la frente - Ten toma un taxi y ve a tu casa hablamos luego.
No era necesario seguir escuchando, mi querida prima me lo va a explicar.
Y si no lo hace, entonces Hirai lo hará.Narra Momo
S: Fue una tarde muy linda Momo - Dijo dándome un beso en la mejilla.
M: Me la pase muy bien contigo aunque me hubiera gustado que no te comieras mi dona - Dije riendo.
S: Es que estaban ricas... - Dijo apenada.
M: No pasa nada linda - Dije para luego acercarme y darle un tierno beso en los labios.
S: Nos vemos Momo - Dijo abriendo la puerta de su casa y entrando en ella.
Me di la vuelta y camine con tranquilidad a mi auto, una ves adentro.
Recordé que quede con Nayeon para vernos esta noche.
Una sonrisa involuntaria se formo en mi rostro.
Encendí el auto y tome rumbo a su casa.
En todo el camino me puse a pensar en lo pasado con Nayeon.
Ebrias o no lo disfrutamos.Cuando llegue a mi destino, apague mi mercedes y camine a la entrada de la casa, espere unos 5 minutos hasta que me atendió una Nayeon en maya.
M:Hola conejita - Dije sonriendo.
N: Hola... No esperaba tu visita - Dijo tranquila.
M: ¿Molesto? - Dije entrando a la casa.
N: Claro que no tontita - Dijo abrazandome y dándome un beso.
La alce y ella rodeo mi cintura con sus piernas. Camine hasta el sofá y la recosté en el.
M: Te queda muy bien esa maya - Dije volviendo a besarla.
Mis manos bajaron hasta sus muslo para empezar a dar caricias y apretones en el.
Las mano traviesas de Nayeon se colaron en mi camisa acariciando mi plano abdomen.Todo era perfecto y parecía que terminaríamos las nubes.
Hasta que tocaron el timbre.
Maldigo a quien nos interrumpe.
ESTÁS LEYENDO
GIRLFRIEND (Satzu)
FanfictionTzuyu: Fría, le gusta molestar y no le gusta el contacto físico. Mejor amiga Jeongyeong igual que ella. Sana: Cariñosa, le gusta ayudar a los demás y no le gusta molestar. Mejor amiga Mina igual que ella.