Cap.28

2.9K 276 65
                                    

Narra Tzuyu

Me levante por el estruendoso sonido de mi alarma, era otro día de mier.... Espera, hoy era el día en el cual hiba a poner en marcha mi plan. Anoche estuve varias horas planeando lo que hiba a decir y hacer. Ahora si que empieze el juego.

Me vesti y desayune, hoy estaba por primera ves en mi vida tan feliz de ir a la escuela. Al llegar fui directo al campo Universitario que estaba cruzando el campo de entrenamiento.

A lo lejos pude ver a Hana hablando con Momo, tengo que esperar hasta que ella se vaya no me puede ver con su hermana y mucho menos saber que somos "amigas", después de horas por fin se fue la molesta de Hirai, ahí como habla esa mujer.
Entonces me encamine haci las tribunas donde se encontraba la lindura de Hana. Se preguntaran que por que ataco a Hana si ella no me hizo nada... Pues lo hago por que es el punto débil de Hirai y además.... ¡Quiero venganza! Y que mejor forma que atacando a su linda hermana.

TZ: ¡Hola! - Dije gritando desde abajo.

Narra Sana

S: Y eso paso - Dije finalizando mi relato.

MN: Entonces... ¿Se te declaro? - Dijo Mina confundida.

S: No exactamente - Dije pensando - Ella simplemente se fue a aclarar las cosas.

MN: Pero... Hace un rato estabas gritando que Zhou se te declaro... - Dijo confundida - Y... Espera... ¿Momo lo sabe?

S: No - Dije susurrando - Y tampoco debe enterarse.

MN: Okay, no diré nada... - La interrumpí.

S: Por cierto ya que estas aqui... ¿Que eran esas marcas en tu cuello la otra ves? - Dije curiosa - Eran... ¿Chupones?

MN: Luego te explico - Dijo nerviosa y levantándose para marcharse.

S: No, me lo dirás ahora - Dije agarrándola del brazo evitando su escape.

MN: ¡Sana! Me tengo que ir... - La interrumpí.

S: ¡No! Me lo cuentas ya - Dije estirando la para que se siente de nuevo - Tienes novio ¿Verdad?

MN: Mas bien... - Dijo nerviosa y con la cara roja de la vergüenza - Es... Novia - Dijo susurrando.

S: ¡Ahhh! - Grite pero Mina me cayo tan pronto se giraron a vernos.

MN: Shh, Cállate - Dijo ella susurrando - Quiero mantenerlo en secreto.

S: Okay... - Dije susurrando - ¿Quien es?

MN: Es... - Soltó un suspiro pesado - Es...

S: ¿Quien? - Dije murmurando.

MN: Es... Chae - Dijo con la cara roja.

S: ¡Ahhh! - Dije gritando pero me Calle rápido - Wao, eso no me esperaba, Pero es linda y tierna.

MN: Si... Lo se - Dijo ilusionada.

Yo rei por eso sin dudas son la pareja perfecta, aunque se veian muy bien como amigas.

Luego de estar hablando un buen rato toco el timbre de comienzo de clases. Ahhh, otra ves, que comienze la tortura... Ja eso es algo que diría Tzuyu... Y hablando de ella... Ya toco el timbre y ella aun no viene...

¿Me pregunto donde estará? ¿Y en que problemas se estará metiendo ahora MI chica mala?..... MI chica mala, suena bien.... Muy bien de echo.

🌹🌸🌹🌸🌹🌸🌹🌸🌹🌸🌹🌸🌹🌸

Hola linduras aqui otro capitulo. Espero que les guste. Los amo chao🙋💖

GIRLFRIEND (Satzu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora