Cap.7

3.8K 397 101
                                    

No se cuanto llevamos caminando, pero hoy me di cuenta de que esta escuela es jodidamente grande. ¡¿Pero quien carajo iso esta escuela tan grande?!

Tzuyu: Oye, vamos a sentarnos aqui - Dije seca - Estoy cansada.

Sana: E-esta bien - Dijo nerviosa.

Tzuyu: Por fin dejaste de llorar parecias una niña de 5 años - Dije burlona, nunca es tarde para molestarla - ¿Y porque te pones nerviosa? Ni que te fuera a violar.

Sana: N-no es por eso - Dijo nerviosa - Es la oscuridad.

Tzuyu: Bien - Dije con una sonrisa burlona.

Nos sentamos contra los casilleros, y solté un suspiro cansado.

Tzuyu: No puedo creer que deje plantada a Lisa, para venir a esta porquería de fogata - Dije en un murmuro.

Sana: ¿Es tu novia? - Dijo curiosa.

Tzuyu: No, ella es una chica con la que me entretengo - Dije tranquila - No es nada mío, nunca tuve novia.

Sana: Lo supuse - Dijo en un susurro.

Tzuyu: A que te refieres con eso? - Dije mirándola con una ceja levantada.

Sana: A que una persona como tu no puede tener pareja - Dijo jugando con sus dedos - Eres una chica muy... Fría y además...... - No la deje terminar.

La agarre de su nuca y acerque su cara bruscamente a mi rostro.

Tzuyu: ¡¿Y además que?! - Dije gritándole en la cara. Quien se cree esta tipa para decirme eso.

Sana: A-además e-eres..... - Dijo nerviosa.

Tzuyu: ¿Que? - Dije murmurando entre dientes.

Sana: N-nada - Dijo nerviosa y bajando la mirada.

Tzuyu: Si ibas a decir fea te informo que hay muchas chicas que querrían salir conmigo - Dije soltando la de un empujón y con aires de superioridad.

Sana: No creo - Dijo susurrando.

Tzuyu: ¿No crees que? - Dije estirando de su pelo.

Sana: Auuch - Dijo tocandose el pelo - Y no creo que tengas tantas chicas detrás tu yo, eres demasiado histérica, te gusta molestar a la gente, eres fría y manipuladora - Dijo todo eso alejándose de mi.

Tzuyu: ¿Tienes el número de una ambulancia? - Dije entre dientes. Esta niña no sabe con quien se metió.

Sana: N-no ¿por que? - Dijo asustada.

Tzuyu: La necesitaras - Dije agarrando su brazo con fuerza.

Sana: ¡Tzuyu suéltame! - Dijo pegándome en la cara.

Yo solté su brazo porque la maldita me pego en el ojo. Cuando mire me di cuenta de que estaba corriendo por el pasillo. Me levante para alcanzarla, cuando la tenga en mis brazos le daré una buena lección a la maldita.
Gire al pasillo de la derecha y mire como al final se cerraba una puerta. Esa puerta iba al vestidor de mujeres después de todo esto será divertido.
Entre al vestidor y como lo supuse estaba totalmente oscuro, no creo que Sana haya ido muy lejos le tiene miedo a la oscuridad.

Tzuyu: Sanita, ardilla ¿Donde estas? - Dije medio gritando mientras alumbraba los pasillos del vestidor.

Narra Sana

¡Hay dios! Por que hice eso, ahora estoy encerrada sola en un casillero del vestidor de mujeres estoy realmente nerviosa esta oscuridad me tiene sofocada.

Tzuyu: Sana ¿Donde estás? - Dijo caminando cerca de donde estaba.

¡No ahora! No puede ser justo ahora tengo ganas de estornudar.

Sana: ¡Ah chu! - Tape rápido mi nariz.

Tzuyu: ¿Sana? - Dijo ella alumbrando a la puerta del casillero.

Sana: H-hola - Dije saludando la.

Tzuyu: Jaja ¿Que estas haciendo hay adentro? - Dijo riendo.

Sana: Escondiendo Me de ti - Dije sonriendo tímidamente.

Tzuyu: Sal de hay - Dijo tratando de abrir la puerta - Creo que estas atrapada.

Sana: ¿Que? - Dije empujando la puerta.

Empujo la puerta con mucha fuerza, hasta que por fin la abrió.

Sana: Gracias - Dije saliendo.

Tzuyu: ¿De nada? - Dijo pegándome en el hombro.

Sana: Auuch, y eso ¿por que? - Dije sobándome el hombro.

Tzuyu: Por lo que me dijiste antes, soy todo lo contrario de lo que tu cree - Dijo seria - Realmente no soy haci.

Sana: Y ¿Como se si es verdad? - Dije cruzándome de brazos.

Tzuyu: Dejame demostrarlo - Dijo sonriendo de lado.

Sana: ¿Como? - Dije confundida.

Ella se acerco y medio un beso en la mejilla.

Tzuyu: Eres una chica... Muy dulce amable y eres muy buena persona, tienes una linda personalidad - Dijo jugando con sus dedos.

Sana: Ahhh, gracias eres muy tierna - Dije abrazándola.

Tzuyu: Bueno, bueno esta bien - Dijo separándome de ella.

En ese momento supe realmente cual era la debilidad de Tzuyu, ella tenía miedo a hacer lastimada, por eso es que tenía una personalidad tan dura. Pero realmente no era haci, era todo lo contrario.

GIRLFRIEND (Satzu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora