Un planeta sucumbiendo ante la guerra, años de encierro sin saber los acontecimientos del exterior, captura y una persecución, y después...oscuridad.
Nos pueden pasar cosas muy malas, pero todo es por una razón; unos lo conocen como destino, otros como casualidad, y para otros, resulta una fortuna al final.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Era una situación difícil, pues Bulkhead se había lastimado gravemente y apenas podía moverse. Necesitaban fuerza de combate adicional y ellos eran pocos. Optimus perdido en sus pensamientos, se mantenía preocupado por lo ocurrido. Deberían ir con más cuidado si no querían perder a otro compañero. Si tan sólo ocurriera algo para que las cosas mejoraran.
La alarma del monitor sonó dando señal a los autobots de un objeto entrando en la atmósfera, todos se reunieron y Ratchet tecleó rápidamente dando un avistamiento de la imagen en pantalla.
--¿De qué se trata, Ratchet?
--Lo siento, Optimus, está demasiado borroso para distinguirlo claramente, pero puedo asumir que se trata de una nave cybertroniana.
--¿Es autobot a decepticon?--. Intervino Arcee.
-.No puedo saberlo, parece una cápsula de hivernación.-. Prime meditó la situación unos segundos y después habló dirigiéndose a su explorador.
--Bumblebee, tendré que pedirte que vayas a explorar el lugar. No sabemos de que se trata; sé precavido y si algo ocurre no dudes en decirnos.
--¡Entendido!--. Accedió decidido. Ratchet abrió un portal por el cual el abejorro cruzó a un lugar abierto con unos cuantos árboles altos alrededor; después de un breve avistamiento, descubrió el camino de tierra que fue arrasada por una cápsula que se estrelló destruyendo troncos y derramando combustible a su paso.
--Optimus, lo encontré.
--Bien. Procede con cautela, Bumblebee--. Este apagó su comunicador momentáneamente, fue acercándose a la casi destrozada cápsula y a través de un gran agujero que ésta tenía pudo ver a alguien dentro, al parecer inconsciente.
--¡He encontrado algo!--. Llamó por su comunicador. -Parece ser un mech mediano.
--¿Autobot o decepticon?-- Interrogó Ratchet.
--No lo sé, está oscuro dentro, voy a acercarme--. El explorador cargó su cañón por si se trataba de un enemigo, se inclinó hacia el cuerpo inmóvil del sujeto y buscó su marca ya fuera de autobot o decepticon hasta que dio con ella a un costado del hombro.
--¡Es un autobot!--. Optimus no tardó en dar la orden a Ratchet de abrir un portal al lugar con su equipo médico para comenzar a inspeccionarlo.
--Hay que trasladarlo a la base.
--¿Estás seguro, Optimus? Aunque parezca un aliado no podemos llevarlo así nada más.
--Te doy la razón, viejo amigo; pero estando aquí los decepticons también podrían venir si captaron la señal de esta nave.
--...Entiendo--. Ratchet obedeció después de meditarlo unos momentos y junto a Bee, cargaron al mech atravesando el portal hasta su base donde los demás los esperaban curiosos de conocer al nuevo.
Lo recostaron en la camilla de revisiones de Ratchet donde esté empezó a escanearlo.
--Sus niveles de energon son estables y sus puntos vitales están intactos. Todos sus sistemas funcionan perfectamente; al parecer, sólo está en estado de hivernación. Los golpes en su carrocería se deben al impacto que sufrió su nave cuando se estrelló en la Tierra; pero fuera de eso está bien. No debe tardar en despertar.
ESTÁS LEYENDO
Hasta donde quiero llegar
RandomOptimus x Smokescreen (Opscreen) Sinopsis: No todos son lo suficientemente afortunados como para tener la oportunidad de conocer en persona a quien más admiras justo cuando tu vida se viene abajo. No hay nada de malo en experimentar el amor por prim...