Cap 8. Compañerismo

2.1K 74 103
                                    

Pasada la reñida pelea para la recuperación de las reliquias, los ambientes tensos siguen incomodando a algunos mechs por diversas razones.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Smooky*

Saltamos hacia al portal llegando a parar en la base cayendo en el suelo de esta; termine posicionado justo encima de Optimus jadeando por la reciente emoción.

--¡Eso estuvo de locos!--. Alardeó la chica humana rompiendo el silencio del lugar, a lo que Jack reacciona irritado por su actitud tan insensata.

--¡Miko, ¿crees que se trata de un juego o algo así?! ¡Por poco y no la cuentan!

--¡Pero están bien! No les pasó nada, además lograron regresar con ambas reliquias después de patearles el trasero a los Cons--. El pelinegro se lleva una mano a la cara resignado.

--Jack tiene razón, Miko, esta vez tuvimos suerte de salir de una situación así--. Le reprocha Bulkhead.

Dejo de prestarles atención dirijiendo mi vista hacia Optimus, el color se me sube a la cara por la corta distancia entre nosotros.

--...Y...yo...--. Su expresión no me permite saber si está enojado o desconcertado. Vaya tipo que soy...volví a desobedeserlo, pero a veces no puedo evitarlo por mucho que quiera, es cómo si mi motor fuera tan poderoso que ni yo mismo puedo parar cualquier impulso que me nace por más temerario o atrevido que sea.

--Al menos estás bien--. Ese comentario tan sereno salido de su boca me corta la voz; en algún momento desvió mis ópticos hacia Bumblebee quien con una expresión de frustración, tiene la mirada ajena a nosotros clavada en el suelo.

Al tomar en cuenta los sentimientos de Bee, me quito de encima muy apenado dejando levantar a Optimus que parecía bastate pensativo, es como si estuviese ajeno a la situación. Tal vez yo no le agrade mucho a Bumblebee, pero no puedo hacerle esto frente a sus ópticos, no es correcto.

Estando de pie, Ratchet se me acerca con una cara explosiva estando a punto de darme una reprimenda.

--¡¿Cuántas veces seguirás con lo mismo?! No se te puede confiar nada sin que alguno de nosotros esté a punto de perecer por tus errores.

--Hey, hey, doc, no te pongas tan eufórico; lo hizo bastante bien; es sólo un chico, cualquiera comete errores. Al final nadie salió herido, ¿cierto?

--Wheeljack, no te metas en esto, no estuviste aquí los primeros dos días; además, no eres el más apropiado para hablar de errores y su justificación--. Ese comentario le cerró la boca al wreker amargamente y dejó a los demás presentes en una situación incomoda al no encajar en la conversación, a mí haciendome sentir culpable de todo.

--Optimus, ¿no vas a decirle nada?--. Arcee tomó la palabra provocando que me encogiese de hombros. No tengo el valor de mirarlo a los ojos en este momento.

--Ha...¿Saben qué? Parece que ustedes deben resolver algunas cosas, así que creo que Miko, yo y Jack debemos irnos a otro lugar...Bee, ¿nos acompañas? Traje videojuegos--. Este asiente algo despistado siguiendo a Rafa y a los chicos no sin antes mirarme discretamente una última vez antes de irse.

--Smokescreen, si hay algo que me desagrada bastante, es que mis autobots hagan que me preocupe por ellos cuando se someten al peligro innecesariamente como en este caso; no te atrevas a desechar tu valiosa vida por un objeto--. Bajo la cabeza humildemente. --Si tu spark corre riesgo de apagarse, debes seguir mis órdenes, ¿de acuerdo? No me obligues a amarrarte--. ¡¿A...amarrarme?! Enrojezco cuando una imagen obscena sobre mí en poseción del Prime atraviesa mi cabeza. Espera, ¿en qué sentido lo dice? ¿Por qué lo haría? ¡Optimus nunca haría algo así, Primus! No debo malinterpretar sus palabras.
Alzo mis ópticos encontrándolo en silencio, yo impactado por su comentario, parezco haberle transmitido mis pervertidos pensamientos, ya que se retracta mirando a otro lado.

Hasta donde quiero llegarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora