El mech que viaja entre galaxias arrasando con cualquier forma de vida, invade territorio decepticon imponiendo miedo.
La misteriosa entidad del nombrado Némesis Prime es tan intrigante como algo inquietante.
------------------------------------------------------------*Starcream*
Paralizado y aturdido, surgen sin parar un centenar de preguntas por quien se me ha presentado y permanece de pie bajo la destrucción de la nave que a cada astro ciclo el techo colapsa haciendo más peligrosa la estancia en el lugar.
--¿Qué demonios...? ¡¿Qué hiciste, Prime?!-- Hace una mueca de extrañeza.
--Oh, ¿me conoces?
--¡¿Eso que significa?! ¡¿Es obvio, no?! ¿Qué clase de juego ruin decidiste hacer hasta este punto? ¿Después de pasar siglos como un cobarde por fin decidiste venir a mata...?-- Quedo mudo cuando el filo de una espada se suspende al costado de mi cabeza en un parpadeo, amenazando con cortarme.
--No me gusta tu tono-- Trago en seco al encontrarme con sus ópticos escarlatas que resplandecen en las sombras de las llamas que penetra en mi spark. Me siento mucho más pequeño al mirarlos, aunque sea de forma fugaz --En realidad no sabes quién soy, ¿me equivoco?-- La mueca expectante con la que inquiere en mi ser, es tan macabra que siento cada pieza temblar con desespero, y apenas si puedo hablar. Sus ópticos totalmente abiertos, atentos, con un brillo intenso que resplandece entre las sombras de su rostro formadas gracias a las llamas; sin expresión específica. Su mirar da una impresión de curiosidad. Entre más contemplo su aterradora mirada, más me pregunto... Si no es Optimus Prime, entonces, ¿quién demonios es este?
--N... no... no entiendo de qué chatarras hablas
--Por lo que veo, conoces a Optimus Prime, ¿está en este sistema tan pequeño?-- No puedo responder gracias a que mi confusión no me permite procesar lo que está pasando. Hace unos microciclos atrás solo había un Optimus Prime, ¡¿y ahora hay dos?!
--Oye,te estoy hablando-- Me estremezco temblando al escuchar que su voz es más grave que antes, ¡pero no soy capaz de pronunciar palabra alguna!
--Si no vas a hablar, entonces no te necesito-- Posando en alto la hoja de su arma, pasó su glosa por sus sonrientes labios apreciando el panorama con satisfacción, como si saboreara cada momento. Cerré mis ópticos al momento en que blandió su espada esperando que mi muerte fuera rápida.
Fue en un momento fugaz, mi acelerada circulación de energón y el retumbar de mi pulso electromacnético no me permitió seguir el instante en que mi brazo derecho fue desprendido de un corte limpio. Unos astro segundos bastaron para terminar de procesar la amputación y el dolor surgiera en una bombeante explosión de angustia. Dejé escapar un alarido de dolor que seguramente resonó en un agudo eco dentro de la que quedaba de la nave.
--¡AHG...! ¡¿Por qué...?! ¡¿No ibas a matarme?!-- Me retuerzo en el suelo chillando mientras que el malnacido me contempla aparentando no entender el significado de mis palabras.
--Nunca dije que lo haría de inmediato e indoloro, así pierde la gracia, ¿no crees?-- Me giré boca abajo, intentando de forma inútil ponerme de pie --No tiene nada de entretenido ver morir a alguien que no sufre-- Mi pánico hace que las piernas no me respondan y mi cuerpo se mueva únicamente por instinto.
Gateo sobre esforzándome por mi brazo amputado con el inconmensurable deseo de escapar, pero con un par de pasos lentos y serenos, me da alcance cancelando mi intento de escapar posicionando un pie sobre mí con todo su peso.
ESTÁS LEYENDO
Hasta donde quiero llegar
RandomOptimus x Smokescreen (Opscreen) Sinopsis: No todos son lo suficientemente afortunados como para tener la oportunidad de conocer en persona a quien más admiras justo cuando tu vida se viene abajo. No hay nada de malo en experimentar el amor por prim...