Continuando con la historia del pasado, Megatron y Starscream tienen un momento de intimidad después de eones combatiendo lado a lado.
NOTA: Como Optimus no esta disponible, solo me queda emparejar a Megatron con Starscream (Mi NOTP >:'v) Todo sea por el bien de la historia!
SE ADVIERTE DE LENGUAJE VULGAR Y DESCRIPCIÓN GRÁFICA DE ESCENAS SEXUALES
------------------------------------------------------------*Starscream*
--Ha... Lord Megatron...-- Sus caricias rasguñan mi metal por donde sea que me toque. He entrado en un estado de excitación descomunal en cuanto empezó a tocarme. Me he acostado con varios mechs, pero el único que realmente he deseado que me posea es mi señor Megatron.
Ah, sí... tan salvaje... tan irresistible. Lo quiero ya.
Toca mi válvula ansiosa con dos dígitos debilitando el soporte de mis piernas por lo excitado que estoy.
Me restriego contra su miembro escondido en su capo provocándolo significativamente.--Starscream... ¿Has hecho esto antes?-- Me quedo helado, tenso acerca de la respuesta que debería darle. No sé como reaccionará si le digo la verdad, pero tampoco debería mentirle.
--...No, nunca-- Contesto manejando mi nerviosismo con una sonrisa fingida --Sólo me lo he imaginado por mucho, mucho tiempo...-- Tomo su rostro entre mis manos susurrando sobre su boca. -- Me he tocado pensando en usted-- Sonrió de forma satisfactoria apretando mi metal con sus toscas manos. Liberó su cable de tamaño descomunal y lo frotó contra mi urgida válvula.
No puedo creer que esto esté pasando. Si estoy soñando espero no despertar nunca.
Empuja su punta intentando entrar, mi cuerpo reacciona contrayéndose por lo grande que es. Estoy acostumbrado a cable grandes, pero el de lord Megatron es único en tamaño. Me pregunto si podré aguantar.
--Ngh... Mi lord...-- Tímido pero decidido, voy aproximando mis labios a los suyos que desde mi perspectiva, el tiempo pasa lentamente hasta quedar a centímetros de distancia. Enorme es mi confusión cuando gira mi cuerpo hasta darle la espalda, dirigiendo mi vista al resto del cuarto oscuro.
--Muy bien, espero que estés listo--
--¡Ah!-- Toma unos cuantos micro segundos, pero finalmente, su cable logra abrirse paso en mi tunel interno introduciéndose con lentitud. Tiemblo al sentir como se extiende mi válvula con su invasión.
--Hah... Mi lord... Ah...-- Toma mi quijada desde atrás pegando mi espalda a su pecho, rodeando mi cuerpo con su brazo ondeando su cadera para que me acostumbre a su miembro por completo dentro de mí, aunque no lo necesito mucho que digamos, pero no puedo hacerle saber que estoy demasiado acostumbrado a esto. Contraígo mi interior estrujando su cable insitándolo a moverse, lo escucho jadear excitado apretándome más fuerte.
--Maldita sea, Starscream-- Se mueve bruscamente dándome la primera estocada que me hace estremecer arqueándome hacia atrás. --¡Ahh! Siga... ¡Siga por favor!
--Te lo haré más fuerte aunque no lo pidas-- Siguiendo sus palabras, me agarra de las caderas y mueve mi cuerpo de arriba abajo sentándome una y otra vez sobre su grueso falo, apoyo mis manos sobre sus rodillas para evitar caerme de frente. Siento cada estocada hasta adentro haciéndome enloquecer de placer. Se siente mejor de lo que me imaginaba, es tan exquisito que no quiero que se detenga nunca. Pensar que por fin mi válvula sería abierta por lord Megatron recibiendo su enorme miembro. Me siento tan abierto, no quiero que pare, quiero más rápido y que me someta sin piedad.
ESTÁS LEYENDO
Hasta donde quiero llegar
RandomOptimus x Smokescreen (Opscreen) Sinopsis: No todos son lo suficientemente afortunados como para tener la oportunidad de conocer en persona a quien más admiras justo cuando tu vida se viene abajo. No hay nada de malo en experimentar el amor por prim...