Un nuevo avistamiento en el espacio exterior es el presagio de una nueva e inevitable lucha entre los dos bandos. Su guerra se intensifica con sus diferentes ideales de proteger a la Tierra y destruirla.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Wheeljack*
Bulk y yo volvemos a través del portal donde siempre es costumbre, somos recibidos por mi Ratchet.
--Hey, ¿qué fue lo que encontra...?-- Después de cerrarlo, se gira hacia nosotros dejando de hablar cuando nos mira detenidame--¿Qué les sucedió?
--Tuvimos un encuentro con Megatron, no fue nada agradable-- Le respondo sin más viendo como cambia su expresión a una preocupada. Camina hacia mí extrañándome por lo ansioso que se ve.
--¿Estás bien? Te ves... lastimado-- Mi spark se estremece de ternura. Saca su scanner de su brazo y comienza a inspeccionar mis heridas con dicho aparato comprobando el daño a detalle. --¿Qué pas..?-- Al alzar su mirada, lo interrumpo besando su boca y acariciando su mentón.
--Estoy bien, sunshine. De verdad-- Veo su sonrojo crecer por hacerlo en un momento tan inapropiado.
--¡No es el momento para esto! ¡Mírate! Tienes una fuga.
--¿Qué? Claro que no ten...-- Al mirar hacia abajo descubro que, efectivamente, mi combustible escurre de un pequeño pero profundo corte en mi torso del cual no me había percatado.
Ese desgraciado... ¿cuándo lo hizo?
--Te curaré en un momento. Siéntate-- Hago lo que me dice esperando a que saqué su botiquín.
--Me encanta que te preocupes tanto por mí.
--Y yo estoy bien por cierto. Dejen eso, tórtolos. Tenemos cosas más importantes que tratar aquí-- Casi me había olvidado de la presencia de Bulkhead que había permanecido en silencio hasta ahora. Es verdad. Tenemos una nueva situación peligrosa en nuestras manos.
--¿Qué cosa?-- Arcee quien estaba cerca, se une a la conversación, al igual que Bumblebee que recién iba entrando a la base por la puerta principal.
--¿Dónde está Optimus? Debemos decirle de inmediato lo que pasó-- Tanto Bulkhead como yo lo buscamos con la mirada sin encontrarlo, y de paso tampoco a Smokescreen. Nadie dice nada, ni siquiera mi doctor que me mira de reojo.
Hum... Antes de salir, ambos se veían abatidos y no de muy buen humor que digamos, no los culpo, la situación era delicada y difícil de digerir, yo aún no lo puedo creer. Pero ahora ninguno está aquí. ¿Será que ellos dos...?
--Iré a buscarlos-- Cuando el explorador dice eso, me levanto de inmediato sin dejar que Ratchet me cure.
--¡No! Es decir... iré yo-- Logro llamar la atención de todos mis compañeros que se me quedan observando incrédulamente.
--¿Qué?-- Interfiere Ratch molesto advirtiéndome con la mirada de que tome asiento y lo deje tratar mi herida. --Lo hará Bumblebee. Siéntate ahora-- Me advirtió con seriedad, pero yo ya había empezado a apartarme con pasos cortos haciendo oídos sordos. Pasé junto a Bumblebee y me miró extrañado.
--Ya vuelvo.
--¡Wheeljack!-- Me adentré rápido en el pasillo dejándolos atrás sintiendo alivio de que no me seguían.
Fiuuu... Puede que Prime y el chico hayan pasado por un mal momento, pero si ambos están ausentes sin que nadie sepa donde están, eso significa que deben estar juntos. No me arriesgaré a que Bumblebee los encuentre en una situación que pueda delatarlos, es mejor que vaya yo, pero ¿dónde podran estar?
ESTÁS LEYENDO
Hasta donde quiero llegar
RandomOptimus x Smokescreen (Opscreen) Sinopsis: No todos son lo suficientemente afortunados como para tener la oportunidad de conocer en persona a quien más admiras justo cuando tu vida se viene abajo. No hay nada de malo en experimentar el amor por prim...