Cap 22. Misión mortal

1.5K 69 59
                                    

NOTA: SABEN QUE? ALV, este cap lo iba a subir junto con el 23 pero no lo tengo listo aún y ya no me aguanté las ganas de publicarlo. Cap 23 en proceso.

Una de las batallas más grandes de sus vidas empieza. El misterio tras la actividad inusual del vórtice espacial será lo que le dará un giro a la antigua y eterna guerra de autobots y decepticons que ha durado por eones.

El joven soldado Smookescreen será lanzado a la batalla, mientras tanto, su amado Prime esperará su regreso junto a sus compañeros.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Smooky*

--Bien, Smokescreen. Saldrás cuando knock Out y yo te digamos, ¿de acuerdo?-- Escucho atentamente a Ratchet mientras me engancha con un cable cobrizo incrustado en la pared --Mantén la comunicación en todo momento e informanos la situación.

--¡Lo tengo! Cuando ustedes quieran-- Levanto mi pulgar dando un guiño

--Es en serio, Smook. Si fallas, puede que jamás regreses-- La mirada de advertencia de Arcee me deja callado. Es verdad, debo actuar acorde a la situación. No es momento para la soberbia. Si me confío, podrían matarme.

--Tengamos fé en él. Confío en que lo hará bien-- Todos miran a Optimus como si su aporte estuviera fuera de lugar. Mi chispa palpita de emoción gracias a la motivación que me ha dado.

--Ojalá así sea-- Remata el doc.

--K. O. ¿Dentro cuanto tiempo Megatron comenzará a moverse?

--Hackiando la computadora de mi laboratorio, inspeccioné los avances de la operación. En estos momentos ya debe haber salido de la atmósfera para presenciar la activación del portal espacial.

--Entonces ya es hora.

--Saldrás dentro de 30 micro segundos. Doctor Ratchet, abre el portal. Te diré las coordenadas.

Joder, estoy muy nervioso. Tranquilo, eres bueno. Todo saldrá bien. Mi trabajo es averiguar lo que saldrá del vórtice y regresar. Si resulta ser un arma que nos ponga en desventaja, entonces... mis únicas opciones serán robarla o destruirla; si lo pienso bien, ambas parecen imposibles para mí solo.

Siento una mano familiar en mi hombro que me saca de mis pensamientos. Miro a Optimus dedicándome una mirada que me expía de mis dudas.

--No te dejaremos solo-- Tuve que resistir mis ganas de besarlo frente a todos, no pude evitar sonreír, pero me animaba el hecho de pensar que lo haría cuando regresara.

Me preparé mentalmente al escuchat la señal de K.O.

--10 micro segundos-- El portal fue activado iluminando la base. Me armé de valor y avancé con determinación para adentrarme en él y ser transportado hasta lo que sería el espacio. --Inicia la operación.

En cuestión de segundos, fui lanzado al infinito y oscuro espacio flotante apareciendo cerca de la luna, claro, prácticente junto a la colosal máquina de transporte y al frente, la nave decepticon fuera de la Tierra con escoltas aéreas de batalla como precaución.

Okey, soy tan pequeño a lado del portal que ni siquiera se han percatado de la aparición de un segundo vórtice que a esta distancia, es tan diminuto que debe ser casi imperceptible para ellos.

El portal terrestre permanecerá encendido mientras esté aquí, solo debo tirar del cable en caso de emergencia cuando necesite regresar de inmediato.

--Estoy en posición-- Oprimo el botón de mi comunicador colocado tras mi receptor auditivo. No tardo en recibir respuesta de Ratchet.

Hasta donde quiero llegarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora