Cap 7. Estos sentimientos

2.3K 99 68
                                    

ANTES DE EMPEZAR con el cap, una pregunta de parte de @aaaaa1314:

*¿cuál es tu personaje favorito de los autobots y decepticons y explica porque y que te gusto?

R= De los autobots, mi favorito es Optimus, obvio nwn, ¿por qué? sencillo: es perfecto :v <3. Mi favorito de los decepticons es Megatron porque se me hace demasiado baddas; es un verdadero villano despiadado y astuto, digno de ser el líder de un gran ejército malvado aunque a veces me llega a sacar de mis casillas XD 

Bueno, sin más que decir, ahora sí con el cap.  
....

Con el regreso de un autobot más, el equipo se extiende, y con ello, puede que las confusiones también.

-------------------------------------------------------------

*Optimus*

Releo y releo aquel segundo mensaje que se me ha dado y aún me cuesta asemejarlo, lo que me hace plantearme la misma interrogante: ¿cuál de mis autobots fue el que lo escribió? ¿quién de ellos está...enamorado de mí? Veamos, descartemos...Ratchet no, ni mucho menos Wheeljack o Bullkhead, lógicamente; eso me deja con Bumblebee, Arcee y...Smokescreen. No puede ser Bumblebee, es como un hijo para mí, no obstante, recuerdo que hubo veces en que me decía cosas algo extrañas, pero jamás le presté atención a sus "coqueteos inocentes". Por otro lado, Arcee sonaría como la más lógica sino siguiera pensando en Cliffjumber que en paz descanse. Ahora sólo me queda...Smokescreen. Mis pensamientos se bloquean en el instante en que me viene a la mente, la verdad no sé qué pensar de él al respecto. Desde que me volví un Prime nunca he sido bueno analizando mis propias emociones o este tipo de sentimientos; para mí, estas situaciones son incluso más difíciles que los combates contra los decepticons.

Será mejor que deje esto de lado por ahora, pensaba en reposar un rato, pero siendo un nuevo día, Megatron volverá a atacar otra vez; seguramente estará buscando el resto de las reliquias, armas de destrucción masiva. Sin embargo, me falta energía, no recargué en toda la noche, y pensar en el texto de las D-paps no me ayudan a centrarme en mis prioridades. En fin.

Abro mi compuerta caminando por el pasillo rumbo a la sala principal donde se escucha varias voces animadas.

--Es bueno que hayas regresado, Jackie.

--Claro, tenía que volver en algún momento, amigo.

--Empezaba a creer que no regresarías.

--Ya sabes, Arcee...al final sigo siendo parte del equipo.

--Me da gusto que hayas regresaso, Wheeljack.

--A mí también, explorador--. Y de entre todos los bots, escucho la voz de Smokescreen justo cuando me reuno con ellos.

--¿Tu eres Wheeljack? ¡Mucho gusto!-- Extiende su mano. --Soy Smokescreen, un placer--. Wheeljack corresponde el saludo estrechando sus manos.

--Así que eres el nuevo, no pensé que fueras un soldado siendo tan joven.

--Lo sé, soy bastante bueno y hábil, sabes, ¡incluso escapé yo sólo de una nave decepticon donde era prisionero! Pero fui tan sigiloso y astuto que nadie me vio. Pateé a un par de guardias y robé una de sus cápsulas--. Este adopta una pose arrogante lleno de orgullo mientras narra su anécdota.

--Pero muy despistado...-- Murmura Bumblebee.

--Buenos días, Optimus.

--¡¿Optimus?!--. Cuando Arcee se percata de mi presencia, Smokescreen da un salto volteando hacia mí creyendo que no lo estaba escuchando al no estar presente. Se sonroja avergonzado cubriendo su rostro con ambas manos.

Hasta donde quiero llegarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora