Cap 3. Fantasía indecente

2.2K 107 31
                                    

Smooky iniciará su entrenamiento en su primer día con el equipo Prime, pero su mayor desafío será encontrar la aceptación de sus compañeros y sobre todo de su líder.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Optimus*

Después de esperar unos minutos a Smokescreen en la sala de entrenamiento, lo veo entrar apresurado haciéndose notar que recién había despertado de la recarga.

-Lo siento. ¿Te hice esperar mucho?-. Descruzo mis brazos parándome firme.

-Sólo un poco. Comencemos-. Le hago una señal con los ópticos para que se acerque y cierre la compuerta; así lo hace caminando hacia mí quedando separado por unos metros.

-Enséñame tus habilidades físicas, quiero saber que tan bueno eres en un enfrentamiento cuerpo a cuerpo-. Adopto una posición de combate haciéndolo retroceder un paso. -Es sólo una demostración, Smokescreen, no pienso lastimarte. Sólo quiero saber que tan bueno eres.

-E...Está bien-. Más seguro de sí mismo, se aproxima corriendo hacia a mí dando un salto con intenciones de propinarme una patada en el aire la cual logro detener con mi mano y apartarla abriendo una abertura en su defensa.

-¡Whoa...!-. Aprovecho para tomarlo del cuello no muy fuerte y ponerlo en el piso boca arriba sin llegar a lastimarlo. Me observa pasmado e impresionado como si no la hubiese visto venir.

-¿Te pasa algo? Luces algo tenso.

-N...no es nada, sólo...-. Lo libero de mi agarre para ayudarlo a ponerse de pie.

-Buen intento, pero te hace falta velocidad. Hagámoslo de nuevo.

-¡Sí!-. Volvimos a comenzar y con ello, Smokescreen se fue acostumbrando a mis movimientos permitiéndole mejorar en sus ataques y alargando el plazo de las lecciones cada vez más. Llegó a un punto donde pudo seguirme el ritmo lo que me tuvo impresionado al demostrar lo rápido que aprende.

Cada vez que lo tiraba y se levantaba se notaba cada vez más emocionado por continuar, poniendo más y más empeño con el pasar de los minutos. Incluso llegué a sentirme cómodo en su compañía.

He entrenado y dirigido a incontables soldados durante mucho tiempo y no recuerdo que alguna de esas veces me halla sentido de la misma manera que con Smokescreen en este momento. ¿Qué es esta sensación? Han pasado horas desde que comenzamos; y sin embargo, siento como si apenas lleváramos minutos.

-¡Bien, aquí voy!-. Salgo de mis pensamientos cuando veo que planea hacer un nuevo movimiento saltando a la pared e impulsándose con sus pies de esta lanzándose encima mío; no logro retenerlo al no saber con que tipo de movimiento planea golpearme, sólo extiende los brazos hacia mí dejándome confundido.

*Smooky*

Me impulso hacia Optimus de un salto para sorprenderlo con mi movimiento, pero de repente me quedo en blanco sin idea del tipo de golpe que iba a dar en pleno aire, así que instintivamente sólo atino a reaccionar tontamente extendiendo mis brazos estrellándome fuertemente con él haciendo que ambos terminemos en el piso.

-Ouh-. Ugh, que idiota soy... eso ha dolido.

Cuando me doy cuenta que he terminado sobre él agarrado por sus brazos, me estremezco sonrojandome violentamente nervioso de tener que mirarlo a los ojos. ¡Primus!

Me levanto inmediatamente sentándome sobre él viendo si se encuentra bien y así resulta; se sienta sobando su cabeza por el golpe terminando por apoyar sus manos en el piso para recargarse viéndome fijamente. Espera...esta posición...

Hasta donde quiero llegarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora