NOTAS: Echemos un vistazo a un poco del pasado de Megatron junto a Starscream. ¿Qué sentía el despiadado líder en realidad? ¿Cuál es su historia?
------------------------------------------------------------------Cinco mil años en el pasado/Espacio exterior-----
*Strascream*
Megatron, ese es el nombre del mech que amo, a quien siempre he seguido en secreto, a quien he conocido por más tiempo que a cualquier otro. He visto la evolución de su ser, presenciado sus logros y su avance en la causa que él mismo creó y ha distribuido entre nosotros los auto proclamados y temibles decepticons.
Le descubrí cuando aún no tenía nombre, le miré cuando parecía y se comportaba como una bestia salvaje y lo conocí en el momento en que se volvió un guerrero casi insuperable. Desde las gradas lo observé ejecutar a sus enemigos con tenacidad y fuerza, como si tuviera su propia danza de batalla. Pese a que él no tenía ni una remota idea de mi existencia, yo siempre lo miraba desde lejos con una carga pesada en el pecho y aleteos rondando mi cámara estomacal. Eramos unos completos extraños; sin embargo..., me sentía atado a ti por el destino; sentía que sin importar cuanto tiempo pasara estaríamos juntos. Extraño, ¿verdad? Yo tampoco me explicaba la manifestación de esas emociones, pero así era.
Verte sin ninguna pizca de temor al luchar aún si eso significaba tu muerte, me llenaba de valor, haciéndome sentir capaz de cualquier cosa; más seguro de mi mismo.
Tuve mi oportunidad de acercarme a ti y hablarte por primera vez, la oportunidad de hacerte saber que existo, pero...Todo se arruinó. "Él" lo arruinó.
Mis recuerdos agradables se ven opacados por los eventos que ocurrieron después, volviéndose amargos y cargados de desilusión, y todo por...
En un glorioso día, el gladiador recién había concluido con su batalla más fiera y gráfica contra tres salvajes guerreros en una fosa, sin reglas. Uno por uno dio batalla, con todo tipo de armas y escudos esparcidos por la arena, incluso estando ante tres oponentes, el gladiador sin nombre fue el único en terminar de pie en medio del campo sangriento levantando en lo más alto la cabeza de su último adversario en un estado deplorable y una expresión agónica, exponía su victoria con soberbia expresándola en un gutural grito triunfante que nos hizo estremecer al público de emoción, sobre todo a mí que me encontraba paralizado y maravillado por el salvajismo expresado. Su cuerpo y rostro estaban pringados de energon fresco. El líquido vital de sus manos escurría a lo largo del brazo alzado que sostenía el pedazo de chatarra inerte ensuciando el armazón metálico de superficie plateada. Por fin. He estado por mucho tiempo esperando este día, por fin he reunido el suficiente valor para acercarme al dueño de mi spark y hacerlo consciente de mi existencia. Ahora que ha terminado su batalla, puedo acercarme.
--¡Es suficiente!--. El show y mis intenciones se vieron interrumpidas por aquella voz desconocida y cargada de disgusto. Los presentes (incluso el gladiador) buscamos con la mirada a su portador ubicándolo casi de inmediato a un extremo del coliseo. Avanzaba con pasos firmes entre las sombras hasta cruzar la reja de acero levantada con cadenas que daba paso a la arena de batalla donde el individuo fue iluminado dando a conocer su figura bicolor. No parecía un gladiador del coliseo.
ESTÁS LEYENDO
Hasta donde quiero llegar
RandomOptimus x Smokescreen (Opscreen) Sinopsis: No todos son lo suficientemente afortunados como para tener la oportunidad de conocer en persona a quien más admiras justo cuando tu vida se viene abajo. No hay nada de malo en experimentar el amor por prim...