*Smokescreen*
Recibí la noticia. Hubiera preferido vivir sin saberlo, pero era inevitable.
La ciudad a la que Optimus y los demás fueron, era el hogar de Jack, Miko y Rafael. Al saberlo, no pude aceptar lo que les había pasado.
Jack era mi amigo. No pasamos mucho tiempo juntos pero era mi amigo.
Gracias a él, aprendí las cosas básicas que necesitaba para vivir en la Tierra, gracias a él, pude confesarle a Optimus el amor que le tras incontables décadas.
Yo simplemente, no sabía como afrontarlo, pero no tuve tiempo para lamentarme.
Tiene ppcos días desde que llegamos aquí: Marte. Ayudamos en la construcción de una nave con la capacidad de viajar con todos nosoteos hasta aquí en el menor tiempo posible, ya que los humanos aun no contaban con la tecnología suficiente.
Aún no nos acostumbrábamos, pues recién nos instalabamos con nuestra nueva base dentro de la nave y el portal que no sabía si lo necesitaríamos estando aquí.
Este planeta desierto es desolador. Es tan lejano que solo puedo ver la Tierra en la lejanía con el telescopio electrónico de Ratchet.
Optimus ha estado algo distante, seguramente por todo lo que habíamos pasado en las últimas semanas, él cargaba con todo y a pesar de entenderlo, me entristecía.
Antes de que regresara de aquella misión, nos habíamos prometido hacerlo incontables veces, tanto como quisiéramos, pero... no hemos vuelto a tocarnos desde entonces.
Mientras contemplaba el hermoso planeta azul, noté algo más. Era algo grande, escondido en la oscuridad del espacio.
No podía ser... ¡¿Una nave?! Era gigantesca a pesar de estar tan lejos. No es bueno.
No pudimos detectarlo porque las antenas aun no funcionan bien desde que llegamos aquí. Tengo que avisarle a los demás.
Estoy algo alejado de la base, pero confío en mi velovidad.
Di la vuelta, dispuesto a conducir, pero a mitad de camino, un disparo alcanzó a derretir una de mis ruedas, frenándome de golpe.
— ¡Ah!— Fue tan repentino que a la velocidad que iba, me volqué y rodé bruscamente hasta deshacer mi modo vehicular. Al alzar la vista con dificultad, me encontraba rodeado por terrorcons, y con ellos, frente a mi apareció el que al parecer comandaba ese pequeño escuadron. Un Bumblebee... ¿azulado?
Puso una D-pap a la altura de su pecho, mirandome con unos ojos amarillos y vacíos. En la pantalla en negro, aparecieron unas palabras.
Hola, viejo amigo
CONTINUA EN LA SIGUIENTE PARTE DE ESTA HISTORIA.
(En proceso)
¡Tachan! Decidí dividir este fic en dos partes, ya que se me estaba haciendo algo pesado continuarla y se me ocurrió que así la haría más interesante. No se preocupen, que ya tengo parte de ella en borrador y sigo trabajando en ello. Esperemos no tarde en publicarla ಥ⌣ಥ
PD: Pinshe imagen de portada más censurada que los animes modernos.
Recuerden que las imagenes usadas en mis historias, incluyendo las de las portadas, no me pertenecen, yo solo las ocupo para dar un mejor contexto y emoción visual. Créditos a sus artistas.
¡¡Nos vemos pronto en la próxima parte!!
ESTÁS LEYENDO
Hasta donde quiero llegar
RandomOptimus x Smokescreen (Opscreen) Sinopsis: No todos son lo suficientemente afortunados como para tener la oportunidad de conocer en persona a quien más admiras justo cuando tu vida se viene abajo. No hay nada de malo en experimentar el amor por prim...