Una tragedia se avecina. La confrontación con Némesis Prime comienza.
------------------------------------------------------------*Optimus*
No pude procesar lo que estaba viendo. Ante mí tenía a un mech con mi misma cara, pero sabía que no era yo. Era alguien completamente diferente; probablemente de otro mundo.
Tenía muchas preguntas exigentes de respuesta, pero mis pensamientos se congelaron en el momento en que lo vi mostrar la cabeza de Megatron.
Lo había asesinado... tan sádicamente, pero además de eso, se atrevió a profanar su cadaver.
No puedo evitar que la ira se apodere de mí. Él fue... mi hermano alguna vez.
-Megatron fue un gran anfitrión, el mejor-Musita con descaro, tomando con ambas manos la cabeza, haciendo como que hablaba con ella. Burlándose en nuestras caras -¿No piensas lo mismo?
Mis compañeros están atónitos, emitiendo comentarios aún impactados.
-No puede ser...
-Ha matado a Megatron.
Escucho un bajo sollozo a mi espalda. Me giro a ver a Starscream de rodillas, boquiabierto de horror y tristeza, al borde de un desgarrador llanto.
Gatea tropesadamente, sin importarle sus fugas o piezas faltantes que se acumulan en la tierra.
- No...- Espeta con voz quebrada. -¡No...! Megatron...- Mi doble lo mira, doblegando su expresión con incógnita.
- ¿Te lo quieres quedar? Lo siento, lo trage especialmente para Optimus Prime, pero puedes decirle a él que te lo preste después. -Me mira, algo en mi interior se mueve con repudio. -Después de todo, reunirse con un viejo amigo es algo único en la vida, ¿no?
-¡¡¡AAAHHHH!!! ¡¡AAHHAAHHH!!-Starscream se derrumba en un llanto ensordesedor que me hace compadecerme de él, mientras llora desquiciado y sin consuelo.
-Tú, atrapa- Reacciono de mi transe cuando la cabeza de Megatron me es arrojada sin aviso e instintivamente la atrapo contra mi parabrisas.
Quedo estático al tenerlo entre manos mirandolo más de cerca. Su metal... está tan estropeado, sus ojos apagados y con grietas y una expresión de... ¿Resignación? ¿Tristeza?
Me es imposible descifrarla.
La tétrica voz de ese mech vuelve a atravesar mi aparato auditivo, agitando mi calma.
- Pensé en quedámelo, pero Megis no quiso hablar conmigo; así que es todo tuyo- Está por meterse en su nave de nuevo, mas no le permitiré retirarse tan rápido.
- ¡Alto! ¿A dónde te diriges?
- Quisiera quedarme a jugar con ustedes, pero estoy algo cansado después de destruir la nave de los Cons. Me tomaré mi tiempo para instalarme en este planeta y espero... que sus habitantes me entretengan.
-¡No te lo permitiremos!- Ruge Bulkhead apuntándole -¡Baja aquí y pelea!
- Bye, bye...- Un arma del costado de la nave es activada, apuntándonos con lo que parece un cañón explosivo. El mecanismo del interior brilla empezando a girar, preparando el disparo.
-¡Cubranse!- Apenas corremos unos pasos cuando una explosión a nuestras espaldas nos alcanza, levantando una nube de polvo y escombros donde vamos a parar al suelo, aturdidos.
- La próxima vez nos reuniremos para una emocionante competencia por sus vidas. ¡Les daré los detalles luego!- Fue lo último que alcancé a escuchar seguido del motor de la nave que se desvanecía en la distancia.
ESTÁS LEYENDO
Hasta donde quiero llegar
RandomOptimus x Smokescreen (Opscreen) Sinopsis: No todos son lo suficientemente afortunados como para tener la oportunidad de conocer en persona a quien más admiras justo cuando tu vida se viene abajo. No hay nada de malo en experimentar el amor por prim...