Cap 28. El misterio de Némesis

800 48 20
                                    

*Bumblebee*

Tenía que ser una especie de sueño, o algún truco, no solo por el hecho de estar enterrados en este agujero lleno de huesos humanos en una ciudad en llamas, sino que estaba viendo una copia de mi mismo observándonos desde arriba del abismo.

Era igual a mí, excepto por el color del armazon y las luces de sus ópticos. Estaba viendome a mi mismo como un decepticon.

¿De dónde había salido?

- Bien hecho, Bee- ¿Acababa de llamarle Bee? -Oh, ¿sorprendido, pequeño abejorro? Es como verte en un espejo, ¿verdad? Es de mis subordinados más leales... De hecho, somos bastante íntimos.

Volví a mirar a mi doble, aún sin creer lo que veía.

- Pero... ¿cómo?- Balbuceó Arcee.

- Esto tiene que ser un broma- Bulkhead habló, siendo ayudado a levantarse por Wheeljack y Knock Out.

- Dudo que haya sido con una fotocopiadora- Bromeó el ex-con, no era el momento debo decir, pero él parecia demasiado acostumbrado a ese tipo de cosas tan torcidas, después de todo, había sido subordinado de Megatron.

- Y tú te me haces familiar- Nemesis señaló a K.O.

- ¿Eh? ¿Yo?

- Eres como aquel guardia incompetente que tuve que diseccionar- Nemesis pareció ponerse pensativo. - Oh, de hecho es muy probable que lo seas.

Knock Out se sobresaltó notoriamente intimidado.

- Bu-bueno, eso... no es nada agradable. Aunque no entiendo bien de qué chatarras hablas.

- Lo entenderán con el tiempo- Puso una macabra sonrisa que me dio escalofríos, indicio de un pensamiento desagradable, al menos para nosotros.

- ¿Que es lo que quieres?- Espetó Optimus, como si fuera una orden.

- Quiero algo de entretenimiento, así que ayúdenme a acabar con este aburrimiento- Se sentó más cómodamente en su asiento, haciendo un ademán con la mano. - Ahora, veamos cuanto resisten.

Comenzamos a escuchar gruñidos y pasos pesados arriba de nosotros. Mi otro yo retrocedió mediante una gran horda de cybertronianos muertos se acercaban a la orilla rodeando el aguhero. Se lanzaron hasta nosotros como fieras y nos preparamos para luchar; tanto con cañones como con espada, los enfretamos.

Aquellas bestias vacías y sin uso de razón, se avalanzaron sobre nosotros escurriendo energon purpura y opaco. Nos defendimos como pudimos, desesperados por encontrar la manera de escapar.

Mientras peleaba, veía ocasionalmente hacia arriba, fuera del agujero, a mi otro yo parado al borde de este. Me cruce con su mirada por un fugas microsegundo; un estremecimiento recorrió mi cuerpo cuando vi sus opticos llenos de vacío. Había algo en ellos que me infundía temor, pero más que nada, tristeza.

- ¡Bumblebee!- Dos terrorcons me atraparon desprevenido, a nada de dañar mi armazón, Arcee llegó en mi ayuda, apartando ambos cadáveres.

- ¡Optimus, tenemos que irnos! A este paso nos matarán.

- Debemos recuperar la comunicación si queremos regresar- Anunció nuestro líder deseccionando a tres cybertronianos vivientes.

De repente, el ataque se detuvo.

Nuestros enemigos retrocedieron y dejaron de bajar al agujero. En medio de nuestra confusión, dirigimos la mirada a Némesis, que con su mano hizo señal a sus subordinados de detenerse.

Hasta donde quiero llegarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora