Cap 14. La fuerza para amarte

3.7K 103 128
                                    

Ahora que Smooky y Bumblebee se han vuelto amigos, sólo queda un importante asunto que resolver.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Optimus*

Permanezco sobre mi losa con la vista clavada en un punto ciego del techo sin poder entrar en estado de recarga, se debe a todo lo que ha pasado hoy. Aún no puedo creer lo que dije.

"Tal vez... Smokescreen es mi peor debilidad, pero ¡también es mi mayor fuerza!"

¿Por qué dije eso tan de repente siendo consiente de que él estaba presente? Creo que... en ese momento, lo único que quería era salvarlo, no pensé claramente, ahora me doy cuenta de que pude librarme de Megatron gracias a Smokescreen; además de haberme salvado, me motivó a levantarme aún cuando parecía que había perdido la batalla. Smokescreen es tan único... tan valiente y tan entusiasta; a parte de tener una sonrisa tan maravillosa, una mirada alegre, un buen humor tan contagioso, sin mencionar su cuerpo tan... Espera, espera... debo relajar mi mente para no tener imágenes sucias de él de nuevo, como el extraño sueño que tuve, o la vez que tropezó y se expuso frente a mí; desde aquello no he podido dejar de pensar en su retaguardia...

Tal vez sea mi imaginación, pero desde que entró al equipo, de cierta manera, hay más color en el ambiente, al menos en el mío. Ya no puedo seguir negando ni rechazando esto que siento. Es confuso este sentimiento, pero creo saber de que se trata.

Siento la chispa de mi pecho palpitar más fuerte de lo normal al pensar en ello.
Está bien, me rindo... Estoy enamorado de Smokescreen. No puedo evitar sonreír inconcientemente ante eso, el saberlo, no puedo esconderlo... me hace tan feliz, siento como si... pudiera olvidarme de todos mis problemas de solo pensar en él.

Es esto a lo que se refería Alpha Trion respecto al amor: una sensación maravillosa y única, incomparable. Pero... ahora que Megatron posee un poder tan grande representa una gran amenaza para todos; me preocupa el hecho de que si le llega a pasar algo a Smokescreen como hoy o peor, no sé que sería capaz de hacer... Vuelvo a recordar las palabras de advertencia de mi mentor que implican una terrible catástrofe si llego a flaquear en mis decisiones. Sé perfectamente que tiene razón; es verdad que mis sentimientos por él pueden nublar mi juicio; tiene mucha razón, pero no puedo soportar este dolor en el pecho cada vez que miro a Smokescreen o pienso en él (siempre está en mi cabeza); mis ganas de querer tenerlo aumentan cada vez más, mi anhelo de escucharlo me tortura, la necesidad de estar con él crece con cada momento que pasa, la tentación de tocarlo también es demasiada.

Me veo interrumpido por el sonido de mi compuerta abriéndose en plena madrugada, elevo mi vista encontrando a... ¡¿Smokescreen?! Este entra a mi habitación haciéndome estremecer. Pero espera... No está despierto.

Camina tambaleándose hasta mi losa donde toma lugar acostándose a mi lado, yo bastante confuso le hago un espacio sin quitarle la vista de encima comprobando que evidentemente recargaba profundamente; lo observo acurrucarse de lado recargando su cabeza sobre sus manos disimulando una almohada o algo por el estilo, flexiona leve sus rodillas para más comodidad; por último, esboza una pequeña sonrisa tranquila y tierna que contemplo con una calidez creciente en mi pecho.

En mi vida, nunca me he sentido tan atraído con algo tan simple como observarlo a él. Antes me creía imperturbable; sin importar los atributos de las femmes o la posición de sus cuerpos, jamás despertó en mí algún tipo de interés, tampoco el de ningún mech; pero extrañamente, sólo con Smokescreen me siento así. Este se gira en su lugar quedando boca arriba aún descansando. No hay problema si lo toco un poco, ¿verdad? Me debato mucho antes de hacer cualquier cosa, pero antes de darme cuenta ya me he acercado a él lo suficiente acortando demasiado la distancia entre nuestros rostros. No me he encimado sobre su cuerpo totalmente, sólo me he inclinado hacia su dormido rostro recargando mis manos en ambos costados de su cuerpo.

Hasta donde quiero llegarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora