Cap 2. Acercamiento

2.3K 113 48
                                    

Un nuevo aliado, joven e inexperto pero con un gran espíritu, además de que su spark palpita por el mismísimo Optimus Prime por quien se esforzará por obtener su atención incluso si debe actuar imprudentemente.
-----------------------------------------------------------

*Smooky*

Después de pasar el día con el humano llamado Jack, vuelvo solo conduciendo a la base ansioso por mostrarles mi modo vehicular terrestre, pero para mi sorpresa no hay nadie más que el doc y Bulkhead.

--¿Dónde están los demás?

--En una misión--. Me responde el doc sin apartarse de los monitores --Hubo un avistamiento de Starscream tratando de robar energo rojo.

--¿Energon rojo? ¿Starscream? He oído historias en Cybertron sobre ese traidor. Llévame ahí.

--De ninguna manera, sólo cuando Optimus lo requiera lo haré; además es poco probable ya que te hace falta más entrenamiento--. Hum, que carácter, tal vez tenga razón pero puedo ser de utilidad. Me cruzo de brazos disgustado.

Momentos después, una alarma de emergencia llama mi atención en la pantalla donde las imágenes de Optimus y compañía parecen mientras la señal se distorsiona.

--¡Optimus, ¿qué sucede?!-- No hay respuesta a la pregunta del doc, sólo se escuchan golpes fuertes y mucha interferencia en la comunicación. Bulkheaf se levanta de su lugar preocupado.

--¡Ratchet, me necesitan! ¡Llévame allá!--. Este lo ignora siguiendo en lo suyo lo cual molesta al wreker.

--¿Arcee? ¿Bumblebee?

--¿Escuchaste lo que dije?-- Pregunta más alterado

Creo que ha llegado mi momento de actuar. Cuando saque de apuros a Optimus y los demás, indudablemente me elogiarán y el me felicitara. Je je... Me retiró dejándolos discutir dirigiéndome a las bovedas de las reliquias  y no tardo en ir a buscar la que tengo en mente.

Abro la compuerta pero soy descubierto por Ratchet que me llama enojado.

--¡Hey! ¡¿Qué crees que haces?


*Bumblebee*

En medio de la noche vamos en busca de la recuperación del energon rojo pero inesperadamente Starscream con su fuerte armadura también tiene las mismas intenciones.
Optimus nos ordena recuperar el energon escalando el vehículo que lo contiene en lo que él trata de hacerle frente, pero como era de esperarse de una de las reliquias más fuertes de Cybertron, con ella el decepticon logra superar a Optimus en fuerza y lanzarlo contra unos contenedores, me preocupo distrayéndome cuando escalo junto a Arcee.

--¡Bee, sigue avanzando!-- Reacciono siguiendo a mi compañera hasta que siento al decepticon pisándonos los talones subiendo justo debajo de nosotros.

--No van a escapar--. Alzo mi vista encontrándome con Optimus quien ha subido hasta la punta de un transporte alto para luego saltar hacia nosotros propinándole un potente golpe a Starscream que lo hace soltarse y caer en picada al suelo.

Justo cuando vamos a por el contenedor del energon sentimos tambalearse el lugar donde estamos parados. Miramos abajo descubriendo que se trata de nuestro adversario el cual tiene intenciones de tirar nuestro punto de apoyo despegándolo del piso.

--Sujétense--. Trato de aferrarme tanto como puedo a la superficie con mis pies imponiendo presión para no caerme; Starscream carcajea asumiendo su victoria hasta que un portal se abre a unos metros donde surge un vehículo de carreras veloz y muy a la moda juvenil. Es...¿Smokescreen?

Hasta donde quiero llegarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora