Cap 24. Nunca me sueltes

1.7K 58 36
                                    

Notas: ¡Chan Chan chaaaaaan! Nuevo caaaaaap. (Le tiran piedras por tardar tanto) Lo sé, lo sé :'v he estado ausente con los fics, pero pienso terminar esta vaina aunque me tarde una eternidad.
-----------‐-----------------------------------------------------------------------------------

*Smooky*

En medio de la oscuridad, las luces de mis opticos se iluminan nuevamente activando mi sistema. Lo primero que veo es una gran lámpara blanca colgando del techo sobre mí.

Mi cabeza se siente pesada al igual que una de mis manos.

Espera...

Volteo, con Optimus sentado a mi lado tomando mi mano, perdido en sus pensamientos.

-¿Estás bien?- Sale de su estado absorto y me mira, sus ojos perdidos y preocupados se agrandan contentos.

-Smokescreen... has despertado- Le sonrío tiernamente. Con ganas de abrazarlo, intento levantarme, quedando a medio camino, pues un dolor en mi costado inferior me detiene de una punzada.

Optimus vuelve a recostarme en la losa.

-Descansa. Necesitas recuperarte.

-Pero... estoy bien...¡Es verdad! El mech de la nave... ¿donde...?- Haciéndome una señal con la mirada, me señala a sus espaldas una camilla con el mech de gran tamaño recostado, inconciente; siendo monitoreado y revisado por Ratchet y Knock Out.

-Lo salvaste, Smokescreen.

-Que alivio... ¿Cómo está?- Me mira, con una expresión extraña, como si estuviera pensando en qué decirme.

-Despertó alterado, así que le dimos un sedante para que pudiera descansar.

-Ah...- Observo mis alrededores, notando la ausencia de mis compañeros. -¿Y los demás?

-Salieron- Contesta sin más.

Soy yo o... ¿el ambiente está un poco gris? Se siente como si Optimus estuviera preocupado.

-Eh... ¿Pasa algo, Optimus?- Vuelvo a captar su atención. Se pone de pie y se queda mirando hacia la camilla donde aquel autobot reposa.

-Ultramagnus fue mi segundo al mando en la guerra de Cybertron- Enmudezco sorprendido.

¡Lo conoce!

-¡¿Qué?! ¿Ese de allá?- Asiente.

-Whoa... eso... Eso es bueno, ¿verdad? Te encontraste con él después de tanto tiempo. Algo así no pasa seguido. Ja, ja...- La tensión en su expresión parece relajarse, pero cambia para verse decaída y pensativa.

Se acerca a abrazarme con delicadeza, procurando no dañar mi herida, extrañándome su comportamiento.

Está empezando a preocuparme la forma en que actua.

-Optimus...- Nos separamos, para poder mirarnos a la cara. -Más tarde... ¿podemos hacerlo como prometimos?- Mis pulsasiones aumentan y mi cara se calienta.

Me mira sorprendiéndose un poco. Gira a ver a los doctores para verificar si me han escuchado.

¿Acaso lo olvidó? ¿Por qué siento como si estuviera pensando en algo más a pesar de que estamos hablando?

-Ah, lo siento... ¿Es un mal momento?- Bajo la cabeza avergonzado.

-Me temo que sí, Smokescreen. Han surgido inesperados conflictos, pero sobre todo porque estás herido.

Hasta donde quiero llegarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora