*Optimus*
Después de lo que pasó en la cámara de recarga, me tomé un tiempo de reposo junto a Smokescreen esperando el regreso del resto de mi equipo.
Cuando los escuché entrar a la base, los convoqué nuevamente, incluido Smokescreen.
A pesar de lo que tenía que decir, no parecían demasiado preocupados de momento.
-Por primera vez en mucho tiempo tenemos suficiente reserva de enegon de emergencia, Optimus. ¡Es genial!
-Por suerte para nosotros, las minas estaban casi vacías.
-Pensé que no volvería a ver tanto energon a nuestra disposición. ¡Parece que estoy soñando!
-Es nuestro primer botín de guerra en siglos.
Incluso Ratchet se ha unido a la celebración. No quiero arruinarles el momento, pero...
-A pesar de que la suerte estuvo de nuestra parte esta vez, la ausencia de los decepticons obreros en las minas es cuestionable.
-Concuerdo, Optimus- Argumentó Ratchet pensando sobre el asunto con más seriedad. -Megatron no tenía a todas sus tropas en el frente cuando Smokescreen, es por eso que pudo regresar a salvo, pensándolo detenidamente... Parece que reunió a todo su personal, incluyendo los mineros, después de la batalla sin motivo alguno. ¿Con qué motivo?
Todos permanecimos en sutil silencio meditando la situación, sin una idea de las acciones de Megatron, y lo que era aún más sospechoso; su nave no daba indicios de haber vuelto a adentrarse en la atmósfera terrestre.
Megatron, ¿qué vas a hacer esta vez?
-¡Ja! Seguramente está tan intimidado por mi gran hazaña que necesita de hasta sus decepticons más débiles para sentirse seguro- Todos hemos girado a ver a Smokescreen, aturdidos por la estupidez de su argumento, yo incluido.
Al parecer... necesita un poco más de tiempo para madurar y aprender a asumir las cosas con seriedad.
Arcee se lleva una mano a la cabeza, irritada por las soberbias palabras de su compañero.
-Sabes, Smooky-, pronuncia conteniendo su enojo. -No es el momento para que te pongas a decir tonterías, esto puede significar algo peor que antes.
-Arcee tiene razón- Intervengo en la conversación. -Además, hay cosas inciertas y preocupantes que aún tengo que contarles.
Mi conjux baja la cabeza avergonzado al darse cuenta de su error.
-¿Qué? Apenas acabamos con una misión suicida contra Megatron y los asquerosos Cons, ¿y todavía hay más?
-Así es, Bulkhead. Escuchen con calma- Todos me miran expectantes, a excepción de Ratchet que al imaginarse perfectamente de qué se trata, se queda hasta atrás esperando pacientemente y en silencio. -Creemos que la llegada de nuestro camarada Ultramagnus puede involucrarnos en una nueva guerra.
-¡¿Qué?!- Gritan al unísono, a excepción de mi amigo el médico que los ha interceptado a calmarse y no hablar hasta haberlo escuchado todo.
Me puse a explicar y resumir detalladamente lo mejor que pude el asunto de los Terracons de los que había hablado Ultramagnus, de su líder aparentemente con el título de Prime. A pesar de que ya lo habían escuchado, lo repasé nuevamente con Smokescreen presente y lo que me llevó a tocar el tema principal y por sobre todo, el que más me inquietaba.
¿Será la nave de Némesis Prime, la misma de la que Smokescreen tuvo que escapar para llegar aquí?
-Pero...- Musitó Bumblebee. -Eso no puede ser cierto, ¿o sí? Ratchet tuvo que cedarlo después de decir todo eso, se supone que estaba delirando debido a sus heridas. Ese fue el diagnótico de Knock Out- Le devolví la mirada fatigado por toda la información que nos había golpeado en menos de un día.
ESTÁS LEYENDO
Hasta donde quiero llegar
RandomOptimus x Smokescreen (Opscreen) Sinopsis: No todos son lo suficientemente afortunados como para tener la oportunidad de conocer en persona a quien más admiras justo cuando tu vida se viene abajo. No hay nada de malo en experimentar el amor por prim...