Wheeljack y Ratchet se han reconciliado gracias a Smooky, como agradecimiento, Wheeljack procederá a acercarlo a Optimus para que pueda declararse apropiadamente pese a que ambos saben que no es algo tan simple.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Wheeljack*
Dejé a Smooky atrás llegando al puente con los demás donde mi amigo Bulkhead me recibe.
--Jackie, ¿en dónde te habías metido?
--Ya sabes, sólo andaba por ahí, no ha habido mucho que hacer ya que los decepticons han estado inusualmente inactivos. Agradezco que las noches sean tranquilas, pero son aburridas.
--Sí, lo se, Optimus también quiere saber el por qué han estado tan ausentes. Ratchet y Raf trabajan arduamente tratando de localizar su nave invisible.
--¿En serio? ¿Cómo planean encontrar una nave invisible que no deja de avanzar?
--No lo sé; Ratchet dice que es casi imposible. Casi--. Recalca lo último volteando hacia mi doctor en su computador que al sentir nuestras miradas se voltea conectando con mis ópticos, le guiño coqueto a lo que él, casi de inmediato, vuelve a su labor sonrojado.
--¿Qué fue eso?--. Vuelvo a posar mi atención en mi mejor amigo que me contempla desorientado.
--¿Qué? Estaba mirando a mi sunshine, ¿es raro que lo haga?--. Pregunto como si nada.
--Me refiero a que ahora parecen estar bien.
--¡Oh, cierto! Acabamos de resolver el problema, estamos juntos de nuevo, lo que significa que volveré a besarlo y abrazarlo como antes--. Esbozo una sonrisa de ilusión al imaginarme que esta noche volveremos a dormir en la misma habitación, pero borro esos pensamientos cuando recuerdo el asunto que tengo pendiente adoptando más seriedad.
--Por cierto, ¿Optimus está ocupado?--. Muevo mi cabeza en todas direcciones ubicándolo en uno de los monitores tecleando sin parar, al parecer decodificando coordenadas.
--Ha estado ahí desde que regresó de manejar en la mañana. No nos ha hablado en todo el día, al menos no a mí. Supongo que está extraño debido al asunto de los Cons.
--Sí...puede ser eso--. Camino dirigiéndome a él hasta llegar a su lado, me planto ahí sin que me dirija la mirada.
--¿Se te ofrece algo, Wheeljack?--. Dice aún sin mirarme.
--Nada en especial, sólo creo que es bueno charlar de vez en cuando...--. Para qué negarlo, tratar de entablar conversación con él era incómodo. --No hace mucho que conozco a Smooky, pero parece un buen soldado, y la verdad, me cae bastante bien--. Prime reacciona deteniendo su labor en el computador al escucharme pronunciar el nombre del novato. --Puede que sea algo descuidado, pero a mí me agrada bastante, sabe--. Sin responderme, permanece quieto en su lugar comenzando a extrañarme.
--A mí también me agrada. Se esfuerza por tener su lugar en este equipo--. Con toda normalidad retoma su labor.
--Acabo de regresar con Ratchet, me refiero a que todo ha vuelto a estar bien entre nosotros.
--Me alegro por ustedes.
--.......Usted, ¿acaso nunca pensó en estar con alguien? No importa si es una femme o incluso un mech--. Detiene sus dedos para finalmente dirigirme la mirada.
--No, Wheeljack, y aunque así fuese, mi destino no es compartir ese sentimiento con alguien más, como tú y Ratchet--. Discretamente, volteamos hacia mi doctor charlando con el pequeño Raf. --Ustedes dos son afortunados--. Me extraño al notar en su mirada algo de melancolía y resignación, ¿existe la posibilidad de que tenga a alguien en mente?
ESTÁS LEYENDO
Hasta donde quiero llegar
RandomOptimus x Smokescreen (Opscreen) Sinopsis: No todos son lo suficientemente afortunados como para tener la oportunidad de conocer en persona a quien más admiras justo cuando tu vida se viene abajo. No hay nada de malo en experimentar el amor por prim...