El pasar de las horas, hace cada vez más fuerte el vínculo formado entre el novato y el Prime, ninguno de los autobots pasa por alto ese hecho.
-------------------------------------------------------------
*Optimus*
En medio de mi reposo profundo sobre mi cómoda cámara a mediados de la noche, mi consciencia se torna confusa debido a una inusual pesadez que siento en mi parte baja y me pone incómodo afectando al resto de mis sistemas que están ligeramente acelerados, no estoy despierto, lo sé, pero tampoco estoy soñando, ¿verdad? No he soñado desde hace décadas. ¿Por qué ahora?
Me remuevo quedando semi levantado para averiguar lo que causa esa incomodidad en mi entre pierna topándome con algo que me deja paralizado, o más bien, alguien.
--¿...Smokescreen?--. Mi joven recluta está sobre mis piernas en una posición fetal con mi cable que es tomado entre sus manos que lucen algo pequeñas al tener agarrada mi gruesa erección cuya punta es succionada por su diminuta boca. Tiemblo un poco por ello al sentir su lengua lamer la superficie.
Sus ojos se voltean hacia mí con un brillo lujurioso que me transmite una gran oleada de placer.
--Optimus...me gusta mucho lo grande que la tienes--. Con una sonrisa provocativa, pasa su glosa por todo mi falo desde la base hasta la punta dejando un rastro salival que le da brillo a mi metal. Su acción me hace estremecer de excitación; esta sensación es demasiado fuerte, pues nunca me había pasado. Sus dedos acarician el grosor de mi cable en un movimiento de manos candente de arriba abajo marcando cierto ritmo que me sensibiliza cada vez más y más sintiendo el clímax cerca.
--Mmm...--. Introduce gran parte de mi miembro en su boca sin dejar de mover sus manos haciéndole experimentar a mi cable una espectacular sensación acogedora al estar dentro de su húmeda cavidad que busca saborearme lentamente. Suelto un jadeo ante esto cuando su lengua ansiosa juguetea con mi punta
A los pocos minutos, se encuentra succionando con fuerza la mitad de mi cable que apenas y le ha cabido con éxito y de milagro no se ha ahogado. Ugh...tiene una garganta profunda.
Levanta su mirada deseosa hacía mí sin dejar de mover su cabeza adelante y atrás mientras devora mi miembro produciendo sonidos obscenos gracias a la saliva en contacto con sus labios que resbalan en mi falo. Dominado por la lujuria, llevo mi mano a su cabeza obligándolo a chuparme más, golpeo profundo en su boca impidiéndole gemir claramente.
--Vamos, sigue--. Le ordeno entre suspiros, él no reprocha y continúa con su labor nublando mi juicio con cada uno de los movimientos de su boca que me acercan cada vez más al clímax. Sus ópticos brillosos delatan lo mucho que disfruta el momento al igual que yo. En un último movimiento embisto su cavidad sacándole un gemido que muere en su garganta y recibe una gran dosis de mi lubricante que sale disparado inundando su cavidad de forma que el líquido escurre de entre sus labios chorreando por su barbilla.
Lo libero con un ligero temblor en las piernas que me ha dado al correrme por primera vez de tal forma.
~Hah...~. Se separa de mí escurriendo el energon de su boca mientras trata de limpiarlo con su lengua y retirar un poco con sus dedos.
--Smokescreen, lo siento...yo no sé...que me pasó--. Digo aún confundido por lo que acababa de pasar, no me respondió. Antes de darme cuenta, abro mis ópticos de golpe topándome con el techo de mi habitación donde me encontraba solo con el sable estrella a un costado de mi cámara.
Me levanto quedando sentado analizando mi reciente sueño que me ha dejado desencajado; miro hacia abajo viendo mi cable todavía semi erecto; con algo de vergüenza lo guardo entre mis placas llevando una mano a mi rostro. ¿Qué ha sido eso? Ahora mismo me encuentro muy confundido. Pensar en ese sueño me desconcierta y excita a la vez.
ESTÁS LEYENDO
Hasta donde quiero llegar
RandomOptimus x Smokescreen (Opscreen) Sinopsis: No todos son lo suficientemente afortunados como para tener la oportunidad de conocer en persona a quien más admiras justo cuando tu vida se viene abajo. No hay nada de malo en experimentar el amor por prim...