ADVERTENCIA de violencia y muerte gráfica.
//----------------//
*Optimus*
—¡Optimus, hay una emergencia!— Todos acudimos al llamado de mi amigo Ratchet, horrorizado mientras contempla los monitores.
—¿Qué sucede?
— Recibí una llamada del agente Fauler . Toda una fuerza militar fue aniquilada en el norte junto a la ciudad más cercana, también fue... destruida.
— ¿Qué pasó con los civiles?— Cuestiono, inquieto
— Me informaron... que no hay sobrevivientes.
No es posible... a menos que haya sido un ataque masivo.
— ¿Qué fue contra lo que pelearon?— Pregunté estoico.
— El agente Fauler me dijo que... fueron decepticons; y, que tú estabas con ellos— Mi cabeza dejó de procesar al escucharlo. Supimos al instante de quien se trataba realmente. Claro, los decepticons de Megatron fueron derrotados y ese atacante estaba cerca de las coordenadas que usamos hace un rato y también cerca de la ciudad, pero los militares no lo saben.
Ahora tienen una razón con peso para querer sacarnos de su planeta, no sin antes podemos aclarar este malentendido.
— Dejame hablar con él.
— ¿Estás seguro? Debe estar preparandose para venir hasta aquí.
— Me creerá si le llamo desde la base mientras que Némesis continua en el lugar— Mi médico accedió y me cedió el micrófono con el que podía comunicarme por el monitor. Cuando establecimos la comunicación, no tardó en gritar.
— ¿Prime?— Se escuchaba como si estuviera en un helicóptero. —¡Maldito traidor! Solo espera a que te atrape. ¡¿Cómo tienes el descaro de llamar mientras matas a tanta gente inocente?!
—Agente Fauler, se que esto es confuso para usted, pero como puede ver, estoy en la base— Oprimí la opción de transformar la llamada a video. Efectivamente estaba conduciendo un helicóptero.
Puso una expresión confusa, pero no por ello su enfado disminuyó.
— ¿Cómo hiciste eso?
— Escúche: El individuo que ha atacado la ciudad no soy yo, se lo aseguro, aunque es casi idéntico, él lidera un ejército de decepticons y cadáveres cybertronianos. No sabemos nada de él, pero créame.
Estuvimos algunos astro-ciclos aclarando aquel malentendido y hasta que no comprobó mi posición y la de Némesis, me creyó.
— Entonces, ¿tu supuesto gemelo malvado ha eliminado a Megatron? No te creería si no lo estuviera viendo.
—Así es. Retiré a sus tropas y permítanos encargarnos de esto.
— Está bien, espero que al menos me facilites el reporte que debo entregarle al cuartel general sobre esto. Hay demasiadas bajas— Hice un gesto de afirmación cortando la llamada, preparándome para salir.
— Debemos ir enseguida. Ratchet, ubica las coordenadas al centro de la ciudad.
Me acompañaran todos, excepto Smookescreen, te quedarás a vigular y cuidar de nuestro huesped junto con nuestro doctor— Mi conjux puso una expresión desco forme al escuchar mi orden. Sabía que quería ir, pero no iba a permitírselo.
— Pero Optimus...
— ¿Todos? ¿Eso me incluye a mí?— K.O. Se señaló a sí mismo, no me hizo falta darle explicaciones para dejárselo en claro. —Oh, supongo que será mi primera misión como autobot después de todo.
ESTÁS LEYENDO
Hasta donde quiero llegar
RandomOptimus x Smokescreen (Opscreen) Sinopsis: No todos son lo suficientemente afortunados como para tener la oportunidad de conocer en persona a quien más admiras justo cuando tu vida se viene abajo. No hay nada de malo en experimentar el amor por prim...