Cap 5. Afectos inconmensurables

1.8K 81 51
                                    

Dos fracasos en un solo día, pero una compensación de unas palabras escritas, conmueven de forma extraña al líder autobot.

-------------------------------------------------------------

*Optimus*

Vuelvo a leer y releer aquellas palabras con detenimiento varias veces hasta llegar a una sorprendente e inusual conclusión para mí: Se trata de una declaración de amor. ¿De quién? ¿Por qué?

Salgo de mi aposento con el D-pap en mano yendo de nuevo a la sala principal donde aún se encuentran los demás. No veo a Jack, al parecer Arcee lo ha enviado a casa. Al verme, esta se dirige a mí.

-¿Qué sucede, Optimus? ¿No te habías ido?

-¿Alguien de ustedes dejó esto en mi cámara?-. Les muestro la tarjeta dándoles a leer el mensaje escrito a lo que todos reaccionan impactados por las palabras escritas. Después de unos momentos me percato de que ni Bumblebee ni Smokescreen están presentes.

-¿E...eso estaba en tu cámara?-. Argumenta Arcee entrecortada.

-Sí; por cierto, ¿dónde están Bumblebee y Smokescreen?

-...Se fueron a su habitación-. Esta lleva una mano a su rostro cubriendo su boca como tratando de esconder su rubor; Ratchet parece mirarla con detenimiento muy serio. Están comenzando a actuar muy extraño.

-Bueno, no importa; lo guardaré y descubriré después quién lo escribió-. Me doy la vuelta dejando a mi equipo mirándose unos a otros.

En el pasillo paso frente a la compuerta de mis jóvenes reclutas escuchándolos hablar.

-¿Por qué quieres hacer esto, Smokescreen?

-¡Lo necesito! Por favor, sólo un rato.

-No. Quiero recargarme.

-Será rápido, lo prometo-. ¿Que están haciendo? No sé si quiero averiguarlo, así que sigo mi camino hacia mi aposento tratando de que no me molestase lo recién escuchado. ¿Por qué me siento tan disgustado ahora mismo? No necesito recargarme; tal vez debería salir a manejar un rato. En verdad a sido un día complicado.

*Bumblebee*

-Hablemos un poco, ¿sí? No puedo recargarme-. Suspiro resignado aceptando charlar un poco con mi compañero de cuarto. Tomo asiento en mi cámara y él en la suya quedando frente a frente.

-Bien, ¿qué es lo que quieres?

-¡Déjame escuchar tu historia! ¿Cómo conociste a Optimus?-. Me quedo en silencio al escuchar aquello tan repentinamente que me ha dejado paralizado.
Lo conocí en una circunstancia muy difícil para mí, me hubiese gustado que fuese de otra manera, pero así pasó; cuando nuestros caminos se toparon mi vida cambió. Fue mi héroe el que me convenció de que no lamentara mi existencia, que no me cuestionara el por qué tuve que nacer.

-¿Bumblebee?

-...Fue hace mucho tiempo ya...y aún así lo recuerdo perfectamente-. Empiezo a sumergirme en mis recuerdos, y con ello, el miedo y tristeza nuevamente resurgen en mí como en aquel día que jamás olvidaré.

-----Flashback-----

Mi hogar ha sido sumergido entre las llamas reducido a escombros durante el bombardeo que han lanzado los decepticons y destruido toda la zona causando innumerables muertes; explosiones y disparos son todo lo que escucho a mi alrededor confundido y aterrado en medio de lo que solía ser mi habitación, ¿pero qué podía saber un sparklin como yo sobre la guerra y la muerte? ¿cómo podría haber imaginado que mis padres murieron incinerados ese día mientras yo recargaba? No querían que las llamas me alcanzaran.

Hasta donde quiero llegarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora