Acorralados en una inesperada confrontación con Megatron, Bumblebee y Smokescreen optan por hacerle frente al líder decepticon sin garantía de victoria. ¿Aguantaran hasta que lleguen los refuerzos?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Bumblebee*
Mi compañero y yo adoptamos una pose de pelea esperando el primer movimiento de Megatron; no obstante, este nos contempla con plena confianza sin hacer nada. Ahora me pregunto... ¿Qué hace él aquí? Usualmente, en este tipo de situaciones, a Megatron sólo le interesa buscar a Optimus para hacerle frente o exponer sus planes, ¿es casualidad que este aquí con nosotros? No, no es momento de pensar en eso ahora. Debo concentrarme...
Reacciono anonadado al notar un abismal cambio en su apariencia, más específicamente en uno de sus brazos, que no parece ser suyo para empezar; ese patrón de color, esa estructura, el tamaño y el tipo de metal deteriorado, sin mencionar el tamaño y los colores opacos que le dan una apariencia un tanto antigua. No puede ser... se ha hecho un transplante, y ese es... ¡¿el brazo de un Prime?! Sabía que era retorcido, pero esto es demasiado.
--Vaya, parece que me he encontrado con un insecto y un insolente; son más que perfectos para probar mi nueva arma.
--Oye, Bee... ¿qué es eso?--. Pregunta tan impactado como yo. Obviamente no le respondo de inmediato al contemplar cómo dicha mano la lleva tras de sí tomando lo que parece ser la empuñadura de una gran espada que carga en su espalda y empieza a desenvainar exponiéndola poco a poco. Apreciamos pasmados el gran tamaño de aquella arma de estructura salvaje y filo desalineado cuya hoja desprende un denso brillo púrpura y morado oscuro, lo que le da una esencia escalofriante y peligrosa. Con sólo verla puedo decir con certeza... que es un arma de otro mundo.
--¿Qué les parece? Lo llamo "sable estrella oscuro"--. Megatron al vernos boquiabiertos sonríe de medio lado con malicia extendiendo su espada apuntándonos con la punta a modo de amenaza.
--Ahora, ¿quién de ustedes quiere ser el primero?--. Le respondo disparando un par de veces y este los bloquea con apenas un leve movimiento de su espada sin esfuerzo alguno.--¿Eso es todo?
--...Smokescreen... Debemos retirarnos--. Articulo por lo bajo comenzando a sentir tensión en mi cuerpo sin perder de vista a Megatron quien empuña ahora con ambas manos la espada preparándose para soltar un próximo ataque.
--¿Retirarnos? ¿Ni siquiera vamos a intentarlo? Sólo es una enorme espada siniestra y extraña--. Declara desorientado por mi comentario que lo ha tomado de sorpresa, pues ya se había hecho a la idea de luchar.
--¡Claro que no! No conoces a Megatron, por lo que no conoces su fuerza. No pienses ingenuamente que con un simple plan y trabajo en equipo podemos vencerlo--. Le advierto con inquietud en mi voz.
ESTÁS LEYENDO
Hasta donde quiero llegar
RandomOptimus x Smokescreen (Opscreen) Sinopsis: No todos son lo suficientemente afortunados como para tener la oportunidad de conocer en persona a quien más admiras justo cuando tu vida se viene abajo. No hay nada de malo en experimentar el amor por prim...