Cap 6. Sin confianza, sin amor

2.7K 97 52
                                    

ANTES DE LEER ESTE CAP VÉANSE EL ANTERIOR QUE SUBÍ DOS AL MISMO TIEMPO.

Optimus encuentra nuevamente un mensaje de amor que motiva más su curiosidad por saber sobre el autor de estas. Por otra parte, la relación entre el doctor y el wreker Wheeljack, es maravillosa, pero más que nada, complicada.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------Meses antes de los hechos actuales---------

Después de que Wheeljack llegara a la Tierra y se topase con el equipo Prime, fue flechado inevitablemente después de conocer a Ratchet. Totalmente cautivado por su atractivo y su "tierna" personalidad de reproche (cómo el la veía) hizo de todo por acercarse a él; le solicitaba personalmente a Optimus que lo enviara a las misiones a ellos dos solos para conocerse mejor, el wreker también solía quedarse acompañando al doctor durante su turno de guardia por las noches o solía acompañarlo a su patrullaje; estás acciones insistentes solían confundir al autobot, inclusive molestarlo, pues de cierta manera se sentía acosado.

--¡¿Se puede saber por qué demonios me sigues a todos lados?! ¡Detente de una vez!--. Le reclamó mientras dejaba de lado algunas herramientas que reparaba sintiendo la mirada de Wheeljack sobre él.

--¿Te molesta?

--¡Claro que me molesta! ¿Y por qué pones esa cara de idiota?

--¿Cómo puedes culparme, sunshine? Sólo mira lo irresistible que eres--. A Ratchet se le cortó el habla cuando estaba punto de abrir la boca de nuevo después de ese comentario; quedó en blanco contemplando confuso al wreker para después sonrojarse.

--¡Nno...! ¡No me llames así! ¡¿Y qué quieres decir con eso?!

--¿Tu que crees? ¿Vas a mentir diciéndome que yo no te gusto?--. Wheeljack hablaba muy pícaramente sin dejar de cortejar al apenado doctor, pero para su desgracia sólo recibió un golpe en la cara como contestación de parte de este que se marchó echando humo.

--Uh, rayos...eso ha dolido--. Wheeljack se levantó del suelo sobando la parte adolorida de su rostro para después esbozar nuevamente una sonrisa bobalicona mirando hacia en la dirección donde Ratchet se había marchado. --Oh, así que te pones a la defensiva, querido doctor; pero no importa, con saber que te gusto es suficiente.

Así pasaron sucesivamente los días en que Wheeljack no se daba por vencido con Ratchet hasta llegar al punto en que a este se le hacia extraño cuando el wreker no lo miraba o le hablaba, y eso ahora le irritaba.

Wheeljack y Bulkhead reían mientras conversaban. En cuanto a Ratchet, observaba de reojo desde su computador a esos dos escandalosos.

--¡Ja, ja, ja! ¿Te acuerdas cuando pasó aquello? ¡Fue tremendo!--. Wheeljack reía divertido a carcajadas sin parar.

--¿Tremendo? ¡Casi muero! Pero...tienes razón, ja, ja, ja...

--¡¿Pueden callarse?! ¡Necesito concentrarme!

--Ay, Ratch, no seas histérico. Casi no hablo con Jackie.

--Podrían irse a otro lado, son escandalosos--. Ratchet se hizo el desinteresado volviendo a lo suyo; entonces, a Wheeljack le vino una idea a la mente la cual le susurró a Bulkhead dibujando una expresión de malicia como si fuese a hacer una travesura, el bot verde también rió al terminar de escucharlo.

--Oh, tienes razón, doc; deberíamos irnos a un lugar más privado donde nadie pueda escucharnos. Oye, Bulk, ¿dónde recargas?--. Sin voltear a verlos, Ratchet apretó con fuerza la herramienta que sostenía abollandola en su mano sin siquiera voltear a ver a sus compañeros. Continuaba escuchando esa desagradable charla de los wrekers con intenciones de provocarlo.

Hasta donde quiero llegarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora