Cap 20. El pesar del amor

1.3K 59 25
                                    

Ahora que sabe la verdad, Knock Out debe encontrar un nuevo camino y escapar de su malvado amo Megatron.

---------------------------------------‐---------------

*Knock Out*

--Debí inspeccionar personalmente que Sailas lo despedazara y esconderlo donde no pudieras encontrarlo-- Permanezco en shock escuchando su fría confesión.

--Espere... ¿Acaso usted...?

--No... No debí dejárselo a los incompetentes humanos. Lo hubiera hecho con mis propias manos.

--¡¡USTED HIZO ESTO!! ¡USTED ASESINÓ A BREAKDOWN!-- Grito colérico con todas mis fuerzas, insuficiente para liberar mi ira y dolor.

--¡Claro que fui yo! Se lo ordené a Sailas; le ofrecí un gran proyecto, una oportunidad única de estudiar cada parte de un cybertroniano, ¿y qué hizo él? Desperdiciar lo que le ofrecí en bandeja de plata dejando rastros de su crimen.

--No te lo perdonaré... ¡Jamás te perdonaré esto! ¡Maldito seas, Megatro...!-- Apenas termino de maldecir, su enorme mano me toma bruscamente de la cara acallando mis reclamos.

--¡Deja de llorar! Ni tú ni los decepticons necesitan de él; ahora, si te disculpas apropiadamente y dejas ese pedazo de chatarra, pasaré por alto tu tono altanero y te permitiré seguir en mi nave continuando con tu trabajo habitual-- Le dedico una mirada afilada negándome rotundamente. Transformo mi mano en mi confiable cierra y alcanzo a rasguñar la carrocería de su brazo desprendiendo chispas, le hago el suficiente daño para liberarme de su agarre. Me pongo de pie aferrándome al brazo de Breakdown corriendo hacia la salida. Cambio a mis cuatro ruedas asegurándome de que el miembro de mi asistente quede resguardado en mis asientos traseros mientras me alejo, no llego muy lejos cuando una explosión tras de mi me alcanza haciéndome perder el control; mis ruedas derrapan, ruedo por el tunel volviendo a mi estado base sintiendo todos los raspones y pequeños golpes en mi ahora opaco armazón cubierto de polvo.

Los pasos pesados de Megatron estremecen el suelo despertando mi instinto de supervivencia. Recojo el brazo de Breakdown y me arrastro hasta un rincón escuchando como su aproxima más. Jalo unos enchufes y cables hechos jirones intentando encender algún circuíto, esperanzado de que el poco energon que fluye en él lo haga funcionar.

--Estás perdiendo el tiempo, Knock Out. No sabes lo que haces-- Me estremezco al verlo parado justo en frente, mirándome con lástima y enojo.

--¡¿Usted que va a saber?! ¡Debí irme hace mucho tiempo! ¡Dejar de ser un Decepticon! Pero fui tan estúpido para abandonarlo... Esto no hubiera acabado así si usted y Starscream...

--¿Qué tiene que ver ese inútil con esto?

--¡Lo sabe muy bien! Aunque usted lo ve solo como un culo que follarse, también tiene sentimientos; aunque sea un idiota, su amor por usted ha yacido en él desde tiempos remotos, ¡desde un momento que ni usted tiene idea!-- Se queda un momento pensativo meditando mis palabras, pero en un instante estalla en carcajadas.

--¡Ja, ja, ja! ¡¿En serio?! ¿Cómo es posible que pienses eso?-- Su risa se detiene y adopta una seriedad escalofriante --Es un mech que le da el culo a cualquiera. Lo único que aprecia de mi es mi cable en su abierta válvula donde quien sabe cuantos y de que manera se lo han tirado. Tuvo agallas y fue muy astuto, ¡casi logró engañarme!

--¡Usted no lo entiende! ¡Él siempre lo...!

--¡Cállate ya! Te llevaré de vuelta a la nave aunque tenga que arrastrarte o cargarte en partes.

Hasta donde quiero llegarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora