Cap 15. Días brillantes, días oscuros

3.4K 99 149
                                    

El incidente fortalece los lazos entre compañeros  y amantes marcando un nuevo comienzo. Una nueva etapa da inicio tanto para Bots y Cons que traerá consigo represalias.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Smooky*

--¿De verdad puedo quedarme aquí esta noche?--. Pregunto incómodo recostado de lado en la losa junto con Optimus dándome la espalda y yo a él.

--Bueno, la puerta está bloqueada, no hay nada que hacer. Le pediré a Ratchet que la inspeccione en la mañana.

--¡Hah...! Wheeljack...--. Parece que Ratchet no está consciente de que podemos escucharlos... Suena feliz; pese a que no puedo evitar sentir verguenza, trataré de recargar sin prestarles atención... No debe ser tan difícil.

--Buenas noches...--. Contrario a mis pensamientos, pasé el resto de la noche escuchando a los tórtolos "uniéndose en cuerpo y alma" hasta que terminaron poco antes de que saliese el sol; en ese tiempo, tanto Optimus como yo no dijimos palabra alguna y permanecimos recostados dándonos la espalda para evitar mayor tensión. Estoy seguro que tampoco pudo descansar debidamente. ¡Yo que quería llegar más lejos con él! Me alegro por Wheeljack, pero... ¡Chatarra!

*Durante la noche en la nave decepticon después de la pelea contra Optimus...

*Knock Out*

Camino con paso sigiloso por los pasillos de la nave revisando continuamente mis alrededores para asegurarme de no ser visto regresar después de varias horas fuera. Me dirijo rápidamente a mi laboratorio cerrando apresurado la compuerta tras de mí sacando un suspiro de alivio llegando a salvo sin ser descubierto.

--¿Te divertiste en tu excursión, doctor?--. La carraspada y seria voz de Lord Megatron me paraliza ubicándolo en un oscuro rincón del cuarto; me mira severamente recargado en la pared cruzado de brazos esperando que le de alguna nueva excusa por salir sin permiso por quinta vez este mes.

--Lord Megatron, verá...

--Sé lo que has estado haciendo, Knock Out, pero elegiste un mal momento para irte--. Bajo la cabeza  preocupado

--¿Pasó algo?--. Me atreví a preguntar.

--Sólo digamos que tuve demasiada diversión con Starscream la noche anterior, al terminar, él necesitaba de manera inmediata tu atención médica, pero no estabas en tu cámara ni en el laboratorio, todo por intentar hallar a un mech que probablemente ya está muerto--. Me recorre un escalofrío al escuchar lo último dicho con tanta frialdad.

--Eso no... No podemos estar seguros hasta encontrar su cuerpo--. Aprieto mis puños con impotencia y tristeza al pensar en tal posibilidad. Breakdown no puede estar muerto... Estoy seguro de eso.

--Sí estuviera vivo, nuestro radar detectaría su señal. Olvídate de eso, dejó que unos seres más pequeños y débiles que él lo capturaran, es lo que les pasa a los débiles.

--No está muerto...--. Contesto con la mirada sombría sintiendo mi cuerpo temblar por tener el atrevimiento de contradecirle a Megatron; descruza sus brazos y viene hacia mí observádome con enfado recalcando su gran tamaño enfrente mío.

Hasta donde quiero llegarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora