34 EL ÁNGEL CAÍDO

60 8 0
                                    

Mamá apretó con fuerza mi mano. El sonido de un gran golpe llegó a mis oídos, un cuerpo había caído. Percibí un olor a quemado, pólvora, sangre, sábanas de algodón limpias y flores. Abrí los ojos esperando ver en el suelo al chico pelirrojo de traje azul, pero en lugar de eso al abrirlos vi que aquel chico pelirrojo seguía de pie, cubriéndome. Desconcertada y temerosa, volteé a ver a mamá. Ella estaba bien, veía algo con horror. Seguí su mirada.

Julie estaba de pie, ella estaba manchada de sangre y al lado de ella, en el piso, estaba Amber Stole, un charco negro rojizo empapaba su vestido beige con flores moradas. Julie le había disparado a Amber. Todos parecían pasmados ante lo que acababa de suceder. Reaccioné. Miré hacia donde estaba la puerta, algunos hombres de traje que eran de la seguridad del hotel habían entrado junto con Drew.

—Lo... lo siento —dijo Julie y ella soltó el arma la cual rebotó contra el piso. Ella comenzó a llorar se miró las manos y su vestido lila que ahora estaba salpicada con sangre.

Marysse y Elthon se acercaron a donde estaba el cuerpo de Amber Stole, Elthon se puso de cuclillas y le tomó el pulso. Después de unos segundos volteó a ver a sus hijas.

—Está muerta —aseguró.

— ¡Nadie se mueva! Pongan las manos arriba —Exclamó uno de los hombres de seguridad del hotel.

Todo había acabado, estábamos a salvo. Al fin estábamos a salvo. 

Las flores sombrías    #PGP2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora