Mi Puta Vida

20.8K 716 15
                                    

En mi vida nunca tuve muchas aspiraciones, nunca fui muy buena en clases o en la vida, siempre fui la chica rebelde que le gustaba la fiesta hasta que se me presento una gran oportunidad, bueno depende de quien lo vea. Me converti en una Puta, prostituta ramera o como quieran llamarle. Nunca pensé que terminaría así, siempre me imagine bailando en un escenario con mucha gente, teniendo mi propio estudio de danza pero termine bailando el caño frente a hombres deseosos de mi cuerpo por dinero.
No voy a decir que no me gusta, mis dos pasiones en un solo lugar Sexo y Dinero ¿que mas podía pedir? Mi vida era perfecta, tenía una mansión con piscina, un auto de lujo, ropa, zapatos, Carteras y Muchos regalos de mis pretendientes por doquier. Nadie sabía de mi profesión sólo mi equipo de trabajo basado en mi maquilladora Sofia, mis guardias de seguridad Steve y John, mi mejor amigo Corcho, los demás pensaban que solo era modelo pero nunca podría ganar Lo que gano de Prostituta siendo una simple modelo para marcas de ropa.

No voy a decir que es un trabajo facil porque no, no siempre me toca un chico lindo y musculoso, casi siempre son hombres que me doblan mi edad y para nada agraciados pero el dinero hace que pueda soportarlo, media hora es suficiente para ganar bastante dinero, con 3 clientes al dia gano lo suficiente para solventar mi vida llena de lujos.

Aunque me gusta salir de fiesta, beber alcohol y fumar marihuana no tengo muchas amigas, bueno, en realidad no tengo ninguna ya que las chicas no se sienten seguras a mi lado, no pueden evitar que sus novios me miren con deseo entonces prefieren alejarse de mi.

Hace unos años conoci a un chico, fue antes de todo esto, era una relacion toxica llena de violencia y mentiras, termine embarazada de quien hoy es el amor de mi vida, Maria. Tiene 2 años cumplidos hace poco y vive con mi madre ya que por la vida que llevo, muchos diran que no soy una buena madre, se que no lo soy pero creo que con darle una mejor vida de la que yo tuve a mi hija es un comienzo.
Tambien es dificil que este conmigo ya que eh tenido muchos acosadores, tambien soy un blanco para los ladrones al tener mucho dinero, por eso tengo a mis guardias que me siguen a sol y a sombra.

Prostituta VIP (TERMINADA) En EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora