Narra Stephen
Estaba llendo a juntarme con Agatha, había estado insistente para hablar conmigo. Estaba llegando al bar del encuentro y ya quería irme.
Entre y estaba en una mesa apartada en el fondo de el local.
Stephen : Hola como estas – me senté frente a ella –
Agatha: te extraño mucho step tenemos que volver.
Stephen: si solo me llamaste para esto no tengo nada que decir, estoy con TN y la amo – dije y me levante, cuando estaba a punto de irme hablo –
Agatha : estoy embarazada Stephen y pienso tenerlo con tu compañía por supuesto.
Stephen : me estas jodiendo cierto? Es imposible de cuantas semanas estas?
Agatha : casi tres meses y si tu no quieres estar conmigo voy a abortar
Stephen : no puedes decir eso ni obligarme a estar contigo Agatha.
Agatha : esta bien entonces has de cuenta que este bebé nunca existió.
Stephen : esta bien Agatha tendremos ese bebé pero solo hago esto por mi hijo.
Salí casi corriendo de ahí, me fui a un bar y pedí ron con coca. Al décimo trago comencé a llorar. Con que cara miraría a tn ahora, mañana es la visita. No puedo creer esto, la vez que me juego por algo que quiero pasan cosas malas. Como le diré a tn.
Llame a corcho y ya estaba llegando. Necesitaba hablar con alguien
Corcho: hermano das asco que a pasado?
Stephen : esta embarazada – comencé a llorar –
Corcho : tn?
Stephen : Agatha, me cito a un bar y si no vuelvo con ella va a abortar.
Corcho : sabes que no tienes que hacer esto. Podemos buscar otra solución.
Stephen : conoces a Agatha es capas de mandarme el feto por correo si no vuelvo con ella. Que le diré a tn hermano yo la amo con mi vida, no me puede pasar esto justo ahora.
Corcho : tranquilo ella lo entenderá aunque creo matará a alguien dentro. Mañana se lo dirás?
Stephen : no necesito hacerle pruebas y estudios a Agatha para saber si no miente. Puedes guardar el secreto por ahora ¿
Corcho: si hermano pero tn sabe cuando le oculto algo será difícil, pero lo intentaré.
Estaba destrozado, corcho me llevo a casa y ahí seguí tomando como si mañana fuera el fin. Sentía un dolor en el pecho que no me dejaba respirar. Tn iba a odiarme y no creo que me perdonaría.
Los siguientes días Agatha se hizo todos los estudios habidos por haber y si la fecha de embarazo daba cuando todavía estábamos juntos. Era mío y ya no había vuelta atrás. Volvería con Agatha por mi hijo.
Perdóname tn, siempre te amare.
ESTÁS LEYENDO
Prostituta VIP (TERMINADA) En Edición
RomanceLa vida me a obligado a ser así, ese no fue el destino que yo elegí... Malas elecciones, libertinaje drogas sexo y alcohol Ella un desastre deseada porque muchos.. El un chico de bien lleno de éxito, con un futuro prometedor.. Polos opuestos, u...