Faltaban horas para ver a Stephen, y empecé a recordar cuando lo conocí, cuando me ignoraba o me sobraba.
Cada detalle de el, su mirada sus labios y todos sus rasgos me hicieron acordar a algo, un día de fiesta con mis amigos a mis 16 años.
Cuando todo comenzó
*flashback*
Julieta: vamos tn estas hermosa pero estamos llegando tarde y sabes que lo odio
Tn: querida saber que las mejores chicas se hacen desear bombona
Melani: si lo sabemos pero tu te lo tomas muy en serio Joder.
Tn: bueno bueno está bien vamos pero yo conduzco.
Nos dirigimos a la fiesta de Chad un ricachon del instituto, sus fiestas eran legendarias.
Tn: bueno ya saben perras ignorar y contonear sus caderas
Cómo unas diosas entramos a la fiesta y todos miraban nuestra llegada, éramos las chicas malas que fumaban marihuana y vivían de fiesta, de las que todos hablaban incluso en otros intitutos ya que íbamos a las mejores fiestas.
Julieta: Joder que fiesta de la ostia, vamos por unos chupitos quiero emborracharme - fuimos a la barra y tomamos 5 rondas de chupitos -
Tn: vamos a bailar perras
Todas me siguieron, fuimos a la pista y arrasamos con ella, comenzamos a bailar, tragos van y marihuana viene. Estábamos ya pasadas de copas, subí ala barra a bailar.
La música sonaba fuerte y los chicos aclamaban mis bailes
Sonó una canción muy sensual y comencé con mi baile, iba de aquí para allá pero lo que no tenia en cuenta era que la barra estaba mojada y en un mal movimiento caí pero no llegue al suelo, unos brazos debiluchos me agarraron fuerte. Me faltaba el aire y el lo noto, afuera había un banco y ahí me sentó, me entrego un vasó con agua que bebí de un sorbo, me sentía en un desierto
Tn: gracias capitán América eres mi héroe
Xxx: no digas tonterías ja ja estaba justo ahí y alguien cayó casi encima de mí
Tn: como te llamas?
Xxx: me dicen Thomson por el equipo de fútbol
Tn: Hola Thomson muchas gracias por agarrarme y tienes unos lindos ojos -y era cierto los tenía, sin hablar de su boca carnosa que daban ganas de besarla -
James: tu también me parecerias linda si no fueras un desastre
Tn: me conoces?
James: todos te conocen por aquí
Tn: vaya me alagas, pero no te veo cara conocida capitán América, quieres bailar conmigo?
Entramos al salón y yo lo agarraba de la mano, la gente no podía creer lo que veían seguro el era un chico bueno y ricachon que no pegaba conmigo en nada, unas rubias me miraban con envidia otros aplaudían euforicos.
Comenzamos a bailar al ritmo de la música, sonaba reguetton a full estábamos disfrutando y ya no importaban las miradas de los demás, el era lindo aunque parecía muy santo para mi. El dj nos jugo una mala pasada y puso un tema lento, el cual pensé que íbamos a dejar pasar pero el pidió mi mano.
Su tacto me hacía estremecer y su cercania me ponía cada vez más nerviosa. Comenzamos a bailar lento y nuestras miradas se encontraron igual que nuestros labios hasta que se unieron causando una corriente eléctrica que nunca había sentido, sus labios eran suaves y carnosos. Cuando nos separamos por falta de aire nos miramos y sonreímos, los dos habíamos sentido Lo mismo, esa conexión instantánea.
La noche paso entre besos caricias y bailes. No creía en el amor a primera vista o primer beso pero ahora si que lo creo. La noche estaba terminando y nos habíamos perdido de nuestros grupos de amigos así que nos intercambiamos números y cada uno se fue por su lado.
Fin flashback
Cómo no me di cuenta antes, stephen James era el chico que me enamoro y nunca más pude localizarlo, nunca lo hubiera imaginado que fueran la misma persona, Stephen es completamente distinto a lo que era antes pero yo seguía igual así que creo que el sabía quién era, capas que por eso desde el principio me ignoro.
ESTÁS LEYENDO
Prostituta VIP (TERMINADA) En Edición
RomanceLa vida me a obligado a ser así, ese no fue el destino que yo elegí... Malas elecciones, libertinaje drogas sexo y alcohol Ella un desastre deseada porque muchos.. El un chico de bien lleno de éxito, con un futuro prometedor.. Polos opuestos, u...