volviendo a mis raíces

1.7K 142 0
                                    

Había discutido con Courtny otra vez por qué estaba a punto de separarse. Y yo no lo quería, no iba a dejar que pasara eso.

Me metí al baño y comencé a quitarme la ropa para meterme rápidamente a la ducha.

Amaba bañarme con agua super caliente. Al cabo de 1 hora de relax y un concierto de rock de baño salí.

El espejo estaba todo empañado por el vapor de el agua, tome una toalla y lo limpie.

Quede estupefacta con la imagen que veía en el espejo. Estaba echa un asco, las ojeras por el piso, mis brazos llenos de moretones por la heronia y mi nariz lástimada por la cocaina. Varias quemaduras de cigarros por mi cuerpo y varias heridas más.

Creo que estaba anorexica. Hace una semana fue la ultima vez que comí si mal no recuerdo, las costillas se me notaban igual que mis huesos del cuello. Mis brazos estaban flacos a igual que mis piernas, me mire de vuelta al espejo con rabia le pegue un puñetazo el cual estalló repartiendo vidrios por todos lados. Mi mano sangraba en especial mis nudillos.

No podía seguir aquí, necesitaba mi gente. Corcho nunca me dejaría llegar a este estado, nunca me prohibiría nada pero si pondría un limite.

Tome el teléfono y lo llame

Llamada telefónica

Tn:Hola hermano como estas?

Corcho :Tn que sorpresa tu llamada yo bien extrañándote y tu?

Tn: también querido llamó para decirte que hoy o mañana saldré para alla, así que no me extrañes más cabrón.

Corcho: volverás?

Tn: volvere querido, te quiero mañana te llamo para que me busques.

No espere respuesta y corte.

Vi la ropa que tenia esparcida por el suelo y cajones. Joder que asco, todas manchadas o quemadas.

No podía andar con esta ropa y menos llegar así a mi país.

Mande un mensaje a corcho que me depositará 100.000€ para ropa y mis pasajes.

A los minutos llegó el mensaje de un deposito a mi cuenta de débito.

Me puse lo más decente que encontre, un short de jeans y una camisa leñadora de Courtny la cual le hice un nudo para que mi ombligo saliera a la luz.

Después de horas de shopping regrese a casa de Courtny. Amaba España aquí la ropa de marca como Gucci Chanel y otras salían muy pocos €, era un país especial para salir de compras.

Hice mis valijas y me cambie de vestimenta, pedí un taxi para dirigirme a la casa oficial donde vive Courtny con su familia.

Le dije al taxi que me esperara, bajé golpee y a los segundos abrió Julia la mujer de mi querido amante.

Julia : tn que sorpresa quieres pasar?

Tn: sólo vengo a despedirme y agradecer la casa que me prestaron, vuelvo a argentina.

Julia: Courtny no está pero cuando venga le diré que te vas.

Tn: gracias que estés bien querida.

Me despedí con un beso y subí al taxi, le pedí ir al cementerio de luarca.

Nunca fui a sus tumbas. Se que corcho les hizo unas tumbas muy bonitas y que salieron un dineral. El sentimiento volví y mi organismo comenzó a pedir cocaina pero aguante las ganas y cuando llegamos baje.

Camine un poco hasta llegar a sus tumbas.

Cuando estaba en frente de ellas lloré de tristeza y emoción. No eran lápidas.

Mi madre y mi hija se enterraron juntas. Y arriba de ellas había una mujer con alas de ángel y en sus brazos una niña también con alas de ángel. Era precioso y las describía de maravilla.

Y la de mi tío igual era una lápida con varias cosas de plata incrustadas en ellas. Una pistola, un habano y unos guantes de boxeo.

Tn: Hola querida familia, perdón por no venir antes. Quiero pedirles perdón por mis decisiones. Los amo con mi vida y ya nada será igual sin ustedes y menos sin ti mi pequeña pincesa.

Denme fuerzas para seguir y vengar su muerte. Hoy volveré a argentina, apenas pueda volveré a verlos.

Bese sus lapidas y me fui de allí.

El taxista iba hacia el aeropuerto mientras yo compraba mi boleto virtualmente. Eran las 4 de la tarde y el avión saldría alas 9pm.

Agarre mis tres maletas como pude y entre al aeropuerto. Faltaban 3 horas para poder subir al avión, vi una casa llena de peluches y lo primero que pensé fue “ comprare uno para Maria “ y luego me golpie mentalmente. Ella ya no estaba aquí y tendría que acostumbrarme.

Me senté en Starbucks a tomar un frappuchino y comer una dona de ahí. Amaba este negocio y sus delicias.

Di unas vueltas y compre unas cosas para regalarle a mi grupo de argentina,licores pipas y unas remeras con frases que les encantarian.

Cuando me di cuenta ya era hora de tomar el avión.

Prostituta VIP (TERMINADA) En EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora