distintas perspectivas

1.7K 125 2
                                    


Narra Stephen

Salió un caso de urgencia con el estudio de papa, teníamos que viajar a dubai.  Si lo se seguro hay abogados allá pero un cliente de papa callo preso allá,  fue tan de urgencia que no pude avisarle a TN de mi viaje y espero no se moleste. Cuando quise mandar un mensaje mi celular murió.

En el avión lo carge y dormí casi todo el viaje ya que era muy largo, en una de las escalas perdí mi bolso de mano o más bien me lo sustrajeron así que adiós celular libreta billetera y demás.

Cuando menos me di cuenta hacia una semana no estaba en argentina y extrañaba a Tn horrores, espero no piense barbaridades de mi.

El caso se alargó bastante y creo en una semana estaría en argentina, mientras conocería un poco el país con papa.

Me llevaba genial con papa aunque no voy a negar cuando se entero de Tn casi me saca el apellido pero luego recordó que el también fue adolescente y se le pasó.

El quería mi felicidad, y tampoco nunca le cayó muy bien Agatha que digamos.

Narra Corcho

Me fui por dos días a bs as por unos nuevos negocios y me encontré con la peor escena que podría encontrar.

Tn estaba tirada en el suelo desmayada casi muerta, en la mesa había líneas de cocaina y como 10 blíster de pastillas vacías.

Corrí hacia ella y la tome en mis manos llevándola al baño, su cuerpo estaba casi helado y temía por mi hermana.

Metí mis dedos en su garganta para que pudiera vomitar pero no había reacción.

Corcho : por favor tn reacciona no me hagas esto. – moje su cara con agua y seguí metiendo mis dedos en su boca hasta que por fin reaccionó y vómito menos de la mitad de las pastillas tomadas pero algo era algo, la metí a la ducha debajo de agua fría pero ya se había dormido de vuelta – coños tn dos días te dejo y ya haces esto cabrona

Corrí con ella en mis brazos y la subí al auto, por suerte no estábamos en la casa de campo y teníamos los hospitales a 5 minutos.

Mi corazón no daba más, el camino parecía eterno y ver así a tn en ese estado me ponía peor.

Corcho : un médico por favor – dije gritando entrando al hospital, cuando apareció uno- tomó pastillas y estaba drogada creo, La encontré así en casa.

La acostaron en una camilla y se las llevaron, mientras el doctor daba indicaciónes a las enfermeras.

Sentía mi alma salirse por el pecho, sentía que la perdía y no sabría que hacer, ya perdí a dos mujeres de mi vida otra mas no por favor señor.

Estuve rezando por tiempo indeterminado hasta que un doctor salió de la sala donde estaba tn

Doctor : familiares de tn?

Corcho: yo soy su hermano como esta?

Doctor: le hicimos un lavaje de estómago pero casi todas las pastillas ya estaban disueltas, tomó pastillas de todo tipo así que si tiene suerte despertará en 3 o 4 días, el tema será el después que puede tener problemas de corazón hígado y de casi todos los órganos vitales, tomó pastillas para distintas enfermedades. También la desintoxicamos, estaba muy drogada

Corcho: pero fue suicidó?

Doctor: si no hay dudas de que si pero pudimos salvarla esta bien,  quédate tranquilo si quieres pasar a verla esta en la tercer puerta a la derecha habitación 13

Asentí con la cabeza y fui adonde ella estaba.

Verla en esa habitación blanca vestida con esa bata parecía un ángel, fue imposible no dejar escapar unas lágrimas.

Corcho: te amo tanto tn, no se que haría sin vos hermana. Vamos a salir de esta y voy a patearte tanto el culo cuando despiertes y no tocaras más una droga.

Acaricie su mano, toque su pelo y bese su frente.

Corcho : tu eres mi gran amor perra, te amo con mi vida y vivo para ti. Pero no es un amor de novios no, es un amor de familia de amistad de hermandad.

Tn: deja de llorar y decir estupideces, me empalagas. 

Corcho :eres una hija de pura -le pegue una cachetada y al segundo me arrepentí – perdón perdón

Tn: me la merezco creo -dijo tocándose su mejilla mientras me mostraba una media sonrisa – auch

Corcho: pensé que morias Tn,  la pase espantoso. Sabes lo que fue verte así Tn?

Tn: lo siento pero solo quería dormir, sabes que la eh pasado mal este último tiempo y ya no tengo ganas de vivir, tu eres lo único que me queda.

Corcho : tienes una familia detrás de ti, no de sangre pero una familia en fin. Te amo idiota

Tn: yo tambien – nos abrazamos por un largo rato-

Corcho : iré a buscar el doctor así te revisa.

Narra Tn

8 dias

167 mensajes

78 llamadas

Y creo que 45 señales de humo y nada, no había señal de Stephen.

Me estaba desesperando, estuve a punto de ir a su casa por el pero después me eche atrás, no quería más problemas.

Trate de despabilarme con ir a bailar con el grupo, salir a bailar pero nada. Todo me llevaba a drogarme como condenada, la vida de un drogadicto es terrible. Uno se siente desgarrado por dentro

No hacía nada sin que las drogas estuvieran presentes.

Estaba en casa viendo tele y drogándome, sentí que algo se callo en el comedor.

Fui y en es suelo estaba el sobre de mi mama con sus pastillas que tomaba. Era imposible de donde estaba caerse sólo, en este estado el diablo de tentaba para que te suicidaras para ganar una alma más y yo como buen rebaño agarre varios blíster de el sobre y una botella de vodka.

Pastillas para dormir, para la tiroides, para el colon, varios antibióticos y demás.

No lo pensé y me las tome a todas, cuando menos acorde estaba acostada en el suelo y mis ojos luchaban para cerrarse, hasta que deje de esforzarme para tenerlos abiertos.

Desperté en el hospital con corcho hablando o más bien lloriqueando como siempre.

Doctor: bueno vamos a hacerte estudios para ver tus órganos como quedaron después de este episodio. Te voy a recomendar un buen psicólogo y si hace falta psiquiatra.

Tn: esta bien creo que ya aprendí mi lección

Doctor : me alegra escuchar eso eres joven y tienes una vida por delante.

Prostituta VIP (TERMINADA) En EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora